|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda,amigo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que mi experiencia con singapur post sea mejor que la tuya y que la mia con spain express
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como sabes que el viernes salio de Londres? Porque no conozco ninguna pagina aparte de faryaa que te de tracking valido para spain express desde china a europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me han dicho de gearbest despues de quejarme de por que tras 15 dias el tracking no funciona y solo sale pre-registrado en correos...
Gearbest Customer Support At11/26/2017 11:46:38 Dear Manuel, Thank you for your reply. As I explained to you on the previous message www.faryaa.com is having troubles to recognize the tracking numbers, we are trying to solve the problem. Your item is on its way to you, please kindly wait until you receive it. We would like to thank you for your patience and understanding. Best Regards Gustavo Gearbest Customer Service http://www.gearbest.com En un par de dias hare reclamacion a paypal ya veras como se espabilan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me han dicho de gearbest despues de quejarme de por que tras 15 dias el tracking no funciona y solo sale pre-registrado en correos...
Gearbest Customer Support At11/26/2017 11:46:38 Dear Manuel, Thank you for your reply. As I explained to you on the previous message www.faryaa.com is having troubles to recognize the tracking numbers, we are trying to solve the problem. Your item is on its way to you, please kindly wait until you receive it. We would like to thank you for your patience and understanding. Best Regards Gustavo Gearbest Customer Service http://www.gearbest.com En un par de dias hare reclamacion a paypal ya veras como se espabilan. ![]() , son unos casos, siempre tienen problemas, da igual que año o momento elijas.
|
||||
|
||||
|
Gearbest Customer Support At11/26/2017 11:46:38 Dear Manuel, Thank you for your reply. As I explained to you on the previous message www.faryaa.com is having troubles to recognize the tracking numbers, we are trying to solve the problem. Your item is on its way to you, please kindly wait until you receive it. We would like to thank you for your patience and understanding. Best Regards Gustavo Gearbest Customer Service http://www.gearbest.com En un par de dias hare reclamacion a paypal ya veras como se espabilan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de generar otro ticket también. Estoy en la misma situación que tú, con un envío solicitado el pasado día 11 (Un Xiaomi Mi Max 2) y que sólo consta como pre registrado en correos. Encima el tracker no me da ninguna información de donde para. Ya les he soltado que voy a elevar la disputa con Paypal si la cosa no se mueve en breve. Tengo clarísimo que mi primera experiencia con Gearbest sea seguramente la última!!
![]() Por lo q veo a la gente últimamente lo q tardan en llegar supongo que será para la semana q viene...y con la de festivos que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he recibido todo lo comprado en el 11.11 y no tengo nada pendientes con ello.
Como curiosidad, me llegaron antes paquetes del 11.11 que otros pedidos a mediados de octuber :-S Es cuestión de suerte
|
||||
|
||||
|
@prc100
Me he marcado como máximo de plazo la semana que viene, ya que me habrá casi cumplido el mes y creo que Paypal te da un máximo de 30 días después de la compra para reclamar. Ojalá llegue en los próximo días y no tenga que recurrir para el abono del dinero! @chollobot Que sana envidia me das!! Ya podrías repartir un poco de suerte con los demás ;) Quizá la explicación a esta rapidez es porque tus pedidos venían de almacenes de Europa, y no de China, como es nuestro caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de generar otro ticket también. Estoy en la misma situación que tú, con un envío solicitado el pasado día 11 (Un Xiaomi Mi Max 2) y que sólo consta como pre registrado en correos. Encima el tracker no me da ninguna información de donde para. Ya les he soltado que voy a elevar la disputa con Paypal si la cosa no se mueve en breve. Tengo clarísimo que mi primera experiencia con Gearbest sea seguramente la última!!
![]() bluetooth y ya llego, un altavoz y ya esta en España, una pulsera y también esta aquí, y dos estuches.. Uno ya viene de camino y otro a la espera de recogida del transportista... Los móviles por gearbest y lo demás por aliexpres Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el 11 envío preregistrado...pero se que con los chinos ....paciencia ...es para Reyes...si a mitad de dic no llegó me preocupare... por cierto panasia tracking indica periodo entrega entre 12 dic y 1 enero.....
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |