HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/09, 10:32:36
Array

[xs_avatar]
GuaDavid GuaDavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

s2u2 - Windows bloqueado tras llamada entrante

Muy buenas,

Mi problema ocurre cuando descuelgo una llamada entrante (sea con el slider o pulsando el botón de descolgar). Cuando termina la llamada, windows se queda "atascado", es decir, no funciona ninguna tecla y se queda bloqueado en la pantalla del dialer que viene por defecto en Windows, teniendo que resetear para que este otra vez operativo.

Sabéis el por qué? Esto sólo me ocurre con las llamadas entrantes, con las salientes termino la llamada, doy a la "X" de cerrar el dialer y vuelvo a mi TF3D, sin problemas.

Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 05/03/09, 11:06:28
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
El S2U2 aparte de que consume bastante recursos es bastante lento e inestable con según que ROM y mas aún si es de operadora... se que lo que te digo no soluciona tu problema pero vaya no serías el único que ha tenido que dejar de usar ese programa.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 14:06:04
Array

[xs_avatar]
GuaDavid GuaDavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Lo suponía. Lo único q me gusta el S2U2 es el slider (obviamente)... Tendré q buscar otras opciones q consuman menos recursos, o arriesgarme a descolgar sin querer...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 14:12:24
Array

[xs_avatar]
lcarpg lcarpg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi9

A mi no se me queda bloqueado, lo único que no tengo la rom original.

Yo tengo otro fallo con el S2U, a ver si me lo podéis resolver, tengo puesto que me muestre el número y la foto a pantalla completa, el problema es que alguna vez me aparece solo el número, no me dice de quien es, cuando si que está grabado en la tarjeta, ya que al descolgar ya aparece el nombre, sabéis porqué es?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GuaDavid Ver Mensaje
Lo suponía. Lo único q me gusta el S2U2 es el slider (obviamente)... Tendré q buscar otras opciones q consuman menos recursos, o arriesgarme a descolgar sin querer...
Prueba el pocketShield... es mas sencillo pero a mi me va bien

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 17:06:23
Array

[xs_avatar]
ERRNOTA ERRNOTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

Cita: Originalmente Escrito por GuaDavid Ver Mensaje

Si te sirve de algo yo he solucionado ese problema con el Answerkeys Disabler, no encuentro ahora el hilo del que lo saque, creo que lo colgó Solecin.
Bueno el caso es que te desabilita las teclas de pantalla cuando te entra una llamada y para contestarla solo tienes que dar a la tecla de la diamond para descolgar.
Siento mi ruda explicación pero no soy informático y lo que aprendo es gracias a este foro. Suerte
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab AnswerkeysDisabler.v0.5.1.CAB (16.7 KB, 10 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 09:52:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /