|
||
|
#3101
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando saldra android oreo en las semanales?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3103
|
||||
|
||||
|
|
|
#3106
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en la rom que adjunto en la foto, tengo el móvil con el bootloader abierto lógicamente. Cómo se puede hacer para recibir actualizaciones vía OTA? Si no se puede, hay alguna estable de miui9 o a malas la mejor de miui8? Llevo tiempo desconectado y ya no sé cuál va bien o mal... La que tengo ahora ya se me laguea a veces y va más lento...
Gracias compis!!! ;) ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
|
|
#3107
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en la rom que adjunto en la foto, tengo el móvil con el bootloader abierto lógicamente. Cómo se puede hacer para recibir actualizaciones vía OTA? Si no se puede, hay alguna estable de miui9 o a malas la mejor de miui8? Llevo tiempo desconectado y ya no sé cuál va bien o mal... La que tengo ahora ya se me laguea a veces y va más lento...
Gracias compis!!! ;) ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Ahí tienes la rom de xiaomi.eu estable V9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3108
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
|
|
#3109
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3110
|
||||
|
||||
|
Creo que la ota funciona ya con todas la roms actuales. Epic, xiaomi.eu, oficiales, ...
Pero creo que las únicas que llegan a instalar son las oficiales. En las demás te avisan y descargan, pero tienes que ir a recovery e instalar manualmente. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
#3111
|
||||
|
||||
|
Creo que la ota funciona ya con todas la roms actuales. Epic, xiaomi.eu, oficiales, ...
Pero creo que las únicas que llegan a instalar son las oficiales. En las demás te avisan y descargan, pero tienes que ir a recovery e instalar manualmente. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
#3112
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero cambiar a miui 9, la versión de xiaomi.eu, ya que me gusta más que la global. Qué tal va en cuanto a fluidez, batería, cámara, sensor y demás con respecto a miui 8?
Gracias! |
|
#3113
|
||||
|
||||
|
|
|
#3114
|
||||
|
||||
|
llevo la 7.10.12.
alguno me recomienda alguna rom posterior en concreto? esta tiene algun fallo, la batería va regular y el wasap si le pones un sonido que no sea del sistema deja de oirse |
|
#3115
|
||||
|
||||
|
La ROM va como un tiro de rápida, pero la batería no me dura el día entero ni de broma. Llevo ya tres cargas de batería y sigue igual.
|
|
#3116
|
||||
|
||||
|
Esta semana quiero bajarle también la frecuencia máxima de los procesadores gordos a 1500. Como curiosidad, que sepais que la rom limita a 1500 los 2 núcleos mas pequeños de nuestro procesador en vez de los 2000Mhz. Eso no me ha gustado nada, ya que no se usa la cpu al 100% nunca... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aladar su comentario: | ||
|
#3117
|
||||
|
||||
|
Hola, me saltó la actualizacion hace un par de semanas, como tenia mucha mierda en el telefono decidi ponerlo de fabrica antes de actualizar. LLevo dos semanas esperando y no salta por OTA. El telefono esta sin rotear y siempre me han saltado las actualizaciones,
Alguien sabe si hay alguna manera de forzar un poco que entre la actualizacion o si no la flaseo no entrara nunca. Gracias |
|
#3118
|
||||
|
||||
|
Hola, me saltó la actualizacion hace un par de semanas, como tenia mucha mierda en el telefono decidi ponerlo de fabrica antes de actualizar. LLevo dos semanas esperando y no salta por OTA. El telefono esta sin rotear y siempre me han saltado las actualizaciones,
Alguien sabe si hay alguna manera de forzar un poco que entre la actualizacion o si no la flaseo no entrara nunca. Gracias ![]() |
|
#3119
|
||||
|
||||
|
Uy creo que me equivoque de chat. Tengo la global 8.5.4.0(MAGMIED) que entro por OTA. No he puesto nunca ninguna EU.
|
|
|
|
#3120
|
||||
|
||||
|
Han metido las notis en la última EU ya?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |