|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con Samsung modo retail
Buenas noches,
A ver si podeis ayudarme. Tengo la fortuna que me prestan un note 8 para usarlo una semana o así. Es uno de demo de una tienda y la condición, a parte de que este en perfectas condiciones, es que lo devuelva como si nadie lo hubiera tocado, o sea, que lo devuelva formateado con el modo retail. El caso es que no se saben contraseñas ni nada, y como es un "favor" no quiere ponerse en contacto con Samsung ni nada para no meterse en problemas. No es mangado ni nada, soy muy serio, y si no puedo volverlo al estado original, lo devuelvo lunes y me quedo con las ganas, pero, como podréis imaginar.... Tengo muchas ganas de meterle mano... ![]() ![]() ![]() ![]() Pues eso, que si me podéis ayudar... Tanto a desactivar el modo como, lo más importante, volverlo dejar como esta. Muchas gracias de antemano Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s,
me ha sido imposible encontrar la forma de hacerlo sin arriesgarme a meter la pata y poner en compromiso a mi amíguete, asi que mañana lo devuelvo y me quedare con las ganas. Tenia ganas de probar y ver si me decidia a dar el salto a este movil, pero creo que seguiré pensando en si dejo de lado mi iPhone o me paso a Android... seguiré leyendo. A los administradores, si consideran desactivar el tema (ya que no ha tenido ni respuestas ni repercusiones) me parece correcto. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no te rindas yo tengo la solucion pero lo subire el martes (me presento soy un amante a estos demos) y tengo tutoriales de comos sacar el modo retail para poder probarlo a tu gusto y aparte tengo un link de la rom oficial del live demo unit si quieres volver de fabrica pero pesa 11gb si saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no te rindas yo tengo la solucion pero lo subire el martes (me presento soy un amante a estos demos) y tengo tutoriales de comos sacar el modo retail para poder probarlo a tu gusto y aparte tengo un link de la rom oficial del live demo unit si quieres volver de fabrica pero pesa 11gb si saludos
![]() ![]() Bueno, ya lo devolví el lunes, si cuelgas los tutoriales y sin fáciles, quizás vuelva a pedirle el mv al amiguete. Si no... Me quedaré con las ganas ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|