Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/17, 22:19:51
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Necesito ayuda con Samsung modo retail

Buenas noches,

A ver si podeis ayudarme.

Tengo la fortuna que me prestan un note 8 para usarlo una semana o así.
Es uno de demo de una tienda y la condición, a parte de que este en perfectas condiciones, es que lo devuelva como si nadie lo hubiera tocado, o sea, que lo devuelva formateado con el modo retail.

El caso es que no se saben contraseñas ni nada, y como es un "favor" no quiere ponerse en contacto con Samsung ni nada para no meterse en problemas.

No es mangado ni nada, soy muy serio, y si no puedo volverlo al estado original, lo devuelvo lunes y me quedo con las ganas, pero, como podréis imaginar.... Tengo muchas ganas de meterle mano...

Pues eso, que si me podéis ayudar... Tanto a desactivar el modo como, lo más importante, volverlo dejar como esta.

Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/11/17, 20:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chic@s,

me ha sido imposible encontrar la forma de hacerlo sin arriesgarme a meter la pata y poner en compromiso a mi amíguete, asi que mañana lo devuelvo y me quedare con las ganas.

Tenia ganas de probar y ver si me decidia a dar el salto a este movil, pero creo que seguiré pensando en si dejo de lado mi iPhone o me paso a Android... seguiré leyendo.

A los administradores, si consideran desactivar el tema (ya que no ha tenido ni respuestas ni repercusiones) me parece correcto.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 04:22:35
Array

[xs_avatar]
SebastianSNRL SebastianSNRL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: A3 2017 / A5 2017 LDU / S8+ LDU / GEAR S2 LDU / ??

Hola no te rindas yo tengo la solucion pero lo subire el martes (me presento soy un amante a estos demos) y tengo tutoriales de comos sacar el modo retail para poder probarlo a tu gusto y aparte tengo un link de la rom oficial del live demo unit si quieres volver de fabrica pero pesa 11gb si saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/17, 00:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SebastianSNRL Ver Mensaje
Hola no te rindas yo tengo la solucion pero lo subire el martes (me presento soy un amante a estos demos) y tengo tutoriales de comos sacar el modo retail para poder probarlo a tu gusto y aparte tengo un link de la rom oficial del live demo unit si quieres volver de fabrica pero pesa 11gb si saludos

Bueno, ya lo devolví el lunes, si cuelgas los tutoriales y sin fáciles, quizás vuelva a pedirle el mv al amiguete.

Si no... Me quedaré con las ganas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/17, 23:10:53
Array

[xs_avatar]
SebastianSNRL SebastianSNRL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: A3 2017 / A5 2017 LDU / S8+ LDU / GEAR S2 LDU / ??

Cita: Originalmente Escrito por quinse Ver Mensaje
Bueno, ya lo devolví el lunes, si cuelgas los tutoriales y sin fáciles, quizás vuelva a pedirle el mv al amiguete.

Si no... Me quedaré con las ganas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ahi esta el video

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 08:35:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /