Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/17, 11:31:42
Array

[xs_avatar]
pololopo pololopo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Movistar
OnePlus 5t o s8???

Hola a todos,

Llevo unos días mirando móviles para cambiar mi redmi note 3 pro por algo mejor. Después de mucho mirar estuve tentado de adquirir el nuevo onePlus 5t pero al pensar en el precio miré que el s8 está por uno similar. Entonces me dediqué a buscar información sobre ambos y cada vez tengo más dudas .

Me gustaría preguntar a vosotros cual escogeriais. Puntos a tener en cuenta:
- Tengo descuento por estudiante para el OnePlus5t.
- Al venir de un redmi note 3 pro me gustaría tener una buena cámara pero tampoco me gustaría perder la autonomía de la batería (a pesar de que lo cargo cada noche).
- Esos 4gb de RAM comparados con los 8 del One Plus afectan realmente en el funcionamiento? Hay que tener en cuenta que el s8 lleva ya 8 meses en el mercado y quizás el One Plus está más pensado en el futuro. Qué opinais?
- En el s8 está tan mal ubicado el lector?
- Me interesa el sistema Oxygen ya que dicen que es muy puro y eso me gusta ya que MIUI me ha dado dolores de cabeza, qué tal el sistema de Samsung?

Gracias por todo y espero que podáis ayudarme
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/17, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
Fraanndc Fraanndc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo iria a por el 5t, Oxygen es muy cercano a android stock y personalmente me gusta más el diseño. Aún así creo que los dos son muy buenas opciones. El diseño a mi me gusta algo más el del s8 aunque el tema de la colocación del lector de huellas no me termina de convencer. Cualquiera de los dos que elijas será una buena opción así que yo iría a por el que te salga mejor de precio
Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
OnePlus 5t
Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 14:40:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Opo 5t compi.
Viejo 26/11/17, 15:15:05
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
OnePlus 5t o s8???

Cita: Originalmente Escrito por pololopo Ver Mensaje
Hola a todos,

Llevo unos días mirando móviles para cambiar mi redmi note 3 pro por algo mejor. Después de mucho mirar estuve tentado de adquirir el nuevo onePlus 5t pero al pensar en el precio miré que el s8 está por uno similar. Entonces me dediqué a buscar información sobre ambos y cada vez tengo más dudas .

Me gustaría preguntar a vosotros cual escogeriais. Puntos a tener en cuenta:

- Tengo descuento por estudiante para el OnePlus5t.

- Al venir de un redmi note 3 pro me gustaría tener una buena cámara pero tampoco me gustaría perder la autonomía de la batería (a pesar de que lo cargo cada noche).

- Esos 4gb de RAM comparados con los 8 del One Plus afectan realmente en el funcionamiento? Hay que tener en cuenta que el s8 lleva ya 8 meses en el mercado y quizás el One Plus está más pensado en el futuro. Qué opinais?

- En el s8 está tan mal ubicado el lector?

- Me interesa el sistema Oxygen ya que dicen que es muy puro y eso me gusta ya que MIUI me ha dado dolores de cabeza, qué tal el sistema de Samsung?

Gracias por todo y espero que podáis ayudarme

Saludos.

Hombre el nuevo touchwiz de Samsung está bastante pulido, yo sé que el OP5T es la novedad pero está más que demostrado que no por llevar más ram el móvil irá mejor (caso de los Iphone) Lo importante es lo optimizado que esté el terminal.... Yo con los precios actuales me pillaría el S8+, el OP5T no es mal terminal pero luego acabas quemado como algunos en el foro porque esto o aquello no va como debería. Si costara menos de 400 pavos vale pero al precio que está? Pues no me la juego. Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 18:40:08
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

OP5T y encima con el descuento.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El OP5T por su calidad/precio.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 00:41:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Op5t sin la más mínima duda
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 00:50:23
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

OnePlus 5t o s8???

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hombre el nuevo touchwiz de Samsung está bastante pulido, yo sé que el OP5T es la novedad pero está más que demostrado que no por llevar más ram el móvil irá mejor (caso de los Iphone) Lo importante es lo optimizado que esté el terminal.... Yo con los precios actuales me pillaría el S8+, el OP5T no es mal terminal pero luego acabas quemado como algunos en el foro porque esto o aquello no va como debería. Si costara menos de 400 pavos vale pero al precio que está? Pues no me la juego. Saludos!

No tiene nada q ver la ram de los tlfns Android con la ram de ios , son 2 sistemas operativos totalmente distintos , x lo q para comparar la ram tiene q ser entre 2 tlfns con el mismo sistema operativo, en este caso Android, el s8 y op5t.
En este caso el op5t siempre va ir mucho mas desahogado q el s8, aparte de q Samsung no es muy buena gestionando la ram.En lo q se va notar sobre todo es en la multitarea, el op5 va poder aguantar más apps sin cerrar ni recargas, y en el caso del s8 cuando abres unas 10, ya se empieza a cerrar recargar casi todo...y esto es escaso incluso con esos 4 gb de ram,. En el note 8 esto a mejorado con 6gb de ram, q son las q debería llevar el s8 x su gama y precio, aunque x lo q se ve, lo querían reservar para el note 8, y a mí me parece un error.
Pero como digo, x favor no metais en esta ecuación a ios, q no tiene absolutamente nada q ver. Son 2 sistemas operativos q gestionan la ram de forma totalmente diferente.

En cuanto a cual pillaria de los 2, me quedaría con el op5 t, sobre todo x q prefiero el snapdragon 835 y la gpu adreno 540, antes q el exynos y la mali del s8, ( si es este el s8 al q se refiere) sobre todo para los juegos. Y x su puesto x la multitarea q va ser infinitamente mejor en el op5t. Ya x tema de cámaras, pantallas etc, a gusto o necesidades de cada uno.

X cierto ya hay otro hilo sobre este tema
Op5t vs S8

https://r.tapatalk.com/shareLink?sha...%3Ft%3D1367777

Última edición por bertotru Día 27/11/17 a las 01:07:08.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 02:44:53
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Depende, si valoras cámara, pantalla, audio y soporte de software a largo plazo, el S8 es mejor opción, y si lo tuyo es fluidez extrema, toneladas de RAM y dobles cámaras, el 5T quizás sea mejor... y en cuanto a tus dudas, no creo que se noten mucho la diferencia en RAM (al menos hoy en día no), en autonomía es superior el 5T, y lo de Samsung Experience/TouchWiz es una larga historia, hay quién te dirá que es un asco y quién te dirá que está bien, yo soy de los que creo que aún le falta "optimizar" aún más, pero así como está, está bien.

Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 07:10:59
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No tiene nada q ver la ram de los tlfns Android con la ram de ios , son 2 sistemas operativos totalmente distintos , x lo q para comparar la ram tiene q ser entre 2 tlfns con el mismo sistema operativo, en este caso Android, el s8 y op5t.
En este caso el op5t siempre va ir mucho mas desahogado q el s8, aparte de q Samsung no es muy buena gestionando la ram.En lo q se va notar sobre todo es en la multitarea, el op5 va poder aguantar más apps sin cerrar ni recargas, y en el caso del s8 cuando abres unas 10, ya se empieza a cerrar recargar casi todo...y esto es escaso incluso con esos 4 gb de ram,. En el note 8 esto a mejorado con 6gb de ram, q son las q debería llevar el s8 x su gama y precio, aunque x lo q se ve, lo querían reservar para el note 8, y a mí me parece un error.
Pero como digo, x favor no metais en esta ecuación a ios, q no tiene absolutamente nada q ver. Son 2 sistemas operativos q gestionan la ram de forma totalmente diferente.

En cuanto a cual pillaria de los 2, me quedaría con el op5 t, sobre todo x q prefiero el snapdragon 835 y la gpu adreno 540, antes q el exynos y la mali del s8, ( si es este el s8 al q se refiere) sobre todo para los juegos. Y x su puesto x la multitarea q va ser infinitamente mejor en el op5t. Ya x tema de cámaras, pantallas etc, a gusto o necesidades de cada uno.

Op5t vs S8

Hombre que sí, que es verdad que no tiene nada que ver la gestión de la ram, en IOS es totalmente distinto, sólo lo he puesto por ejemplo para ilustrar lo que quería decir. Yo por precio y experiencia de usuario a día de hoy me compraría el S8 por lo que ofrece de manera global, vamos me parece mejor terminal aunque no por eso el OP5T deja de ser un buen producto, ya veremos a la larga, pero también hay que hacer una inversión importante.... Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 08:01:05
Array

[xs_avatar]
pololopo pololopo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: redmi note 3
Gracias a todos por contestar
La verdad que aún sigo dándole vueltas. Lo que me llama la atención de samsung es su pantalla, ya que al final es lo que más usamos todos, y la cámara, que me han hablado maravillas.
Sé que con op5t no me voy a equivocar, la verdad. Seguramente mire si hay alguna oferta del samsung hoy y si no veo nada iré a por el op5t.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 09:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hombre que sí, que es verdad que no tiene nada que ver la gestión de la ram, en IOS es totalmente distinto, sólo lo he puesto por ejemplo para ilustrar lo que quería decir. Yo por precio y experiencia de usuario a día de hoy me compraría el S8 por lo que ofrece de manera global, vamos me parece mejor terminal aunque no por eso el OP5T deja de ser un buen producto, ya veremos a la larga, pero también hay que hacer una inversión importante.... Saludos!

Ya, pero ese ejemplo no es válido, no tiene nada q ver el uno con el otro. Otra cosa sería 2 tlfns Android uno con menos ram y q vaya igual q otro q tiene más. Y en multitarea en este caso no va ser posible. Es más en esto el s8 no es bueno, ni en comparación con otros tlfns con 4 gb de ram.

Última edición por bertotru Día 27/11/17 a las 10:00:28.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 09:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Depende, si valoras cámara, pantalla, audio y soporte de software a largo plazo, el S8 es mejor opción, y si lo tuyo es fluidez extrema, toneladas de RAM y dobles cámaras, el 5T quizás sea mejor... y en cuanto a tus dudas, no creo que se noten mucho la diferencia en RAM (al menos hoy en día no), en autonomía es superior el 5T, y lo de Samsung Experience/TouchWiz es una larga historia, hay quién te dirá que es un asco y quién te dirá que está bien, yo soy de los que creo que aún le falta "optimizar" aún más, pero así como está, está bien.
No sé como irá el soporte a largo plazo, pero lo q si sé es q los op están actualizando a versiones nuevas de Android mucho antes q Samsung.
En cuanto a tema de cámara y pantalla, si esto es lo primordial el s8, sería mejor opción
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 11:38:39
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje

Op5t vs S8

8Gb de RAM en un movíl ni son ni serán necesarios al menos durante mucho tiempo , mucho.

El efecto placebo de ver que te quedan libres 3Gb de RAM no significa que el teléfono vaya o rinda mejor máxime cuando ya se sabe que Android no es como Windows ni es necesario tener RAM libre para que funcione.

Yo te puedo asegurar que puedo tener abiertas más de 10 apps en mi S8 y no tengo ningún problema, aparte que nadie y repito nadie va a estar usando 15 apps a la vez , básicamente por que no te da tiempo, la multitarea es la mayor chorrada para basarse a la hora de adquirir un terminal , por que como mucho un usuario normal no llega a tener más de 5 o 6 en uso semi permanente.

Que luego en reviews y demás historias queda muy bonito? Pues vale pero no sirve para nada más.

Hoy en día 3Gb de RAM sobran , 4 para estar seguro que el teléfono te aguante unos años , 8 simplemente es una memez .

Puedes argumentarme mil cosas como jugar a 5 juegos a la vez tener abiertas todas las apps de redes sociales y todo lo que se te ocurra y decir que eso el op5t lo va a hacer mejor , pero eso lo haces un día para probar, el resto no.

Yo sin lugar a dudas me quedaría con el s8 no por que lo tenga , pero por precio que ya van siendo similares , me da más garantías y desde luego mucha mejor experiencia de usuario .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/17, 12:01:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S21
En este foro hay una cantidad de anti-samsungs que no es ni medio normal

Siendo objetivos no hay un ganador claro de esos dos, cada uno tiene sus pros y contras.

El op5t va más fluido gracias a su capa practicamente stock y es un poquito más barato, pero luego por ejemplo la pantalla del S8 es algo mejor, el diseño está algo más conseguido, es más ligero y pequeño, la cámara creo que también es un pelín mejor, y la diferencia de precio al final es poca, el S8 está por 550€ aprox
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 13:29:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Uy si, pobre Samsung!
La horda de fanboys que tiene eso te lo callas???
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
yo pillaría el OP5T básicamente por la pantalla plana, no me gusta nada la pantalla 18:9 de ambos, pero menos aun que sea curvada ya que quita mas pantalla aun y entre lo malo y lo peor prefiero lo malo jaja. En lo demás son dos telefonazos y con los dos acabaras contento
Viejo 27/11/17, 15:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
8Gb de RAM en un movíl ni son ni serán necesarios al menos durante mucho tiempo , mucho.

El efecto placebo de ver que te quedan libres 3Gb de RAM no significa que el teléfono vaya o rinda mejor máxime cuando ya se sabe que Android no es como Windows ni es necesario tener RAM libre para que funcione.

Yo te puedo asegurar que puedo tener abiertas más de 10 apps en mi S8 y no tengo ningún problema, aparte que nadie y repito nadie va a estar usando 15 apps a la vez , básicamente por que no te da tiempo, la multitarea es la mayor chorrada para basarse a la hora de adquirir un terminal , por que como mucho un usuario normal no llega a tener más de 5 o 6 en uso semi permanente.

Que luego en reviews y demás historias queda muy bonito? Pues vale pero no sirve para nada más.

Hoy en día 3Gb de RAM sobran , 4 para estar seguro que el teléfono te aguante unos años , 8 simplemente es una memez .

Puedes argumentarme mil cosas como jugar a 5 juegos a la vez tener abiertas todas las apps de redes sociales y todo lo que se te ocurra y decir que eso el op5t lo va a hacer mejor , pero eso lo haces un día para probar, el resto no.

Yo sin lugar a dudas me quedaría con el s8 no por que lo tenga , pero por precio que ya van siendo similares , me da más garantías y desde luego mucha mejor experiencia de usuario .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y si te dan un s8 con 8 gb de ram al mismo precio q el de 4 cual pillarías? El de 4 x q los 8 son innecesarios?....
Vamos a ver yo no quiero decir q 4 gb de ram sea poco q no lo es, pero en el caso del s8, con su precio de salida y su gama, y nacido para ser el mejor, bajo mi punto de vista debería llevar al menos 6 gb de ram, q cuando salió ya había bastantes tlfns con esta ram, y estoy totalmente convencido q el tlfn iría mejor y más suelto, aparte de la multitarea, en general. Eso de q no es necesario, yo no lo veo así, en un tlfn de estas características tiene q tener lo mejor, lo uses o no.( si te Compras un Ferrari q alcanza 300kh/h, tiene q alcanzarlo aunque tu no le pases de 120) Y no es bueno justificarlo, x q lo único q se consigue así es q el próximo modelo lo único q hagan es subir el precio y poco más...

En el tema de la multitarea, no es llevar 15 apps abiertas a la vez q nunca lo hacemos, pero contra mas apps aguante menos recargas etc de apps habrá con las q uses.
Y no lo vi en una reviem, lo probé en persona, un amigo tiene el s8, y pagó x él lo q costaba cuando salió, y delante suyo probamos este tema, y hasta el se quedó bastante pillado, de lo mal fue la prueba...
Samsung como x ejemplo miui tienen una gestión de la ram muy agresiva, y siempre les viene bien tener más ram para q esto vaya mejor, y nunca está de más.. Q parece q es un problema q el tlfn tenga mucha ram, cuando es todo lo contrario. Irá más suelto casi con total seguridad. Y x su precio de salida ya podía llevar 6gb de ram, q 4 ya les está llevando la gama media..
Responder Con Cita

Viejo 27/11/17, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En este foro hay una cantidad de anti-samsungs que no es ni medio normal

Siendo objetivos no hay un ganador claro de esos dos, cada uno tiene sus pros y contras.

El op5t va más fluido gracias a su capa practicamente stock y es un poquito más barato, pero luego por ejemplo la pantalla del S8 es algo mejor, el diseño está algo más conseguido, es más ligero y pequeño, la cámara creo que también es un pelín mejor, y la diferencia de precio al final es poca, el S8 está por 550€ aprox
En mi caso no soy anti Samsung, ni anti nada, solo hablo del tema de la ram, y también dige en el otro post q esto en el note 8 va mejor,... Q raro no?, si más ram no sirve para nada....

Lo q mas me fastidia es q cuando salga el s9 x ejemplo, q mínimo traerá 6gb de ram, todos los q ahora dicen q es innecesario, saldrán sacando pecho y alabando al tlfn x ello, estoy seguro....

X lo del tema del hilo, si la prioridad es la cámara y la pantalla, está claro q es mejor el s8, y también hay q esperar a ver si el op5t, tiene algún fallo cuando lo tenga más gente.

Y no nos vamos a engañar, luce mucho más un s8 o un iPhone de cara a la galería, q un op5 t, q el 90% de la gente a día de hoy no sabe ni q tlfn es, y esto para muchos es muy importante. Y no lo digo x ti, lo digo en general, es lo q hay...

Última edición por bertotru Día 27/11/17 a las 15:24:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:17:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /