|
#1
|
||||
|
||||
|
MIUI 9- Sound Boost / Sound Quality / Sound Record
![]() SOLO PARA EL MI NOTE 3 REQUISITO: Tener Bootloader desbloqueado y Recovery TWRP. Puedes instalarlo sin ser Root .................................................. ......................... QUE MEJORA? . Mejora la calidad de grabación audio en los videos y en la aplicación grabadora . Incrementa el volumen de salida: -altavoz principal -altavoz de llamadas -auriculares . Mejora la calidad general de sonido en auriculares .................................................. ......................... ANTES DE SEGUIR: SI ANTES HAS FLASHEADO/MODIFICADO COSAS RELACIONADAS CON SONIDO Y GRABACIÓN , TE RECOMIENDO FLASHEAR DE NUEVO EL ZIP DE TU ROM ACTUAL COMO SI FUERA UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN. NO PERDERÁS NADA Y TE GARANTIZAS QUE LOS CAMBIOS SE HACEN PERFECTAMENTE .................................................. ........................ PARA ROM's MIUI V9 BASE NOUGAT 7.1.1 A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁS DOS ZIPS: . UN ZIP DE MEJORAS Mi Note3.V9-7.1.1_ModSound_Boost_Fix.zip https://mega.nz/#!c4Fh0IIL!-1B3_7EW6...X5XXBjj3Mj6Vb0 . UN ZIP PARA VOLVER A TUS AJUSTES STOCK Mi Note3.V9-7.1.1_Sound_Stock_Values.zip https://mega.nz/#!9oEkTTib!IliDDvRt3...E9enh7ep3verX4 --------------------------------------------------------------------- "SE INSTALAN POR FLASHEO DESDE TU RECOVERY TWPR, NO HACE FALTA REALIZAR NINGÚN WIPES, ES UN FLASHEO DIRECTO. LUEGO REINICIAS" .................................................. ......................... HAY COMPATIBILIDAD CON OTROS MODOS DE SONIDO TIPO DOLBY, VIPER Y DEMÁS?... SI (Probado con el modo Dolby) .................................................. ......................... - SI LUEGO HAY FALLOS EN TU TELEFONO, TODO QUEDARÁ BAJO TU ÚNICA RESPONSABILIDAD - las modificaciones pubicadas han sido probadas con éxito por el compañero y tester @Molgorth " Gracias por tu excelente colaboración! " .................................................. ......................... |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ha sido una suerte haber podido encontrarme contigo y que nos hagas este magnífico mod para el sonido, ha mejorado mucho en todos los aspectos, se escucha brutal!!!
Mil gracias!! Última edición por Molgorth Día 23/01/18 a las 07:19:42 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||
|
#3
|
|
Buenos días.
Muchas gracias. Soy muy principiante en esto. Por tanto, espero que mi pregunta no ofenda a nadie. ¿Que diferencia o en qué es mejor este "mod" con respecto el Dolby Atmos? Un saludo y muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
El modo Dolby o Viper añade archivos aplicación(es) a la rom, el cambio es brutal. El modo/Fix mio juega con con valores modificados y añadidos pero desde los propios archivos de System originales. No son comparables en ese sentido,pero si compatibles: Puedes instalar el zip de mejoras junto con el Modo Dolby o Viper.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Instalar y escuchar con auriculares la música es otra liga.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Aumenta el sonido en las notificaciones y a la hora de recibir una llamada?
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi es, pero es un simple flash que se hace en 10 segundos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
pues no noto nada de mejoras en las notificaciones, se escuchan muy bajo >.<
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Creo qué tienen un problema porque tengo el volumen bajo y las oigo.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Vale mi culpa, me da un error al instalarlo en twrp, no sé por qué pero no me deja instalarlo.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Nada seguramente venda el móvil, ya que me cabrea eso de que no pueda escuchar ni las notificaciones, ni cuando me llaman , cuando el móvil se que tiene mucho sonido de por sí, cuando pongo música se escucha fuerte, pero las notificaciones no,
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo el móvil con la EU simplemente, aún no he probado este mod, y las notificaciones y las llamadas se escucha bien, de sobra. Escuchar música con cascos y demás ya no he probado. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Ya me parece rarísimo, ya cómo lo he dicho pones música y escucha muy alto, luego lo pones como llamada y baja el tono de la llamada un huevo..., Me gusta el móvil pero me mosquea esto.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Probe este mod combinado con el Dolvi Atmos (Descargado de los modulos de Magisk) y ambos juntos son impresionantes!!!!!!!!!
Mil gracias siempre a aurelianobue porque con su mod este sonido es otra liga!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:55:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







