|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre s8+ y s7 edge
Hola a todos,
Me acabo de comprar el s8+ (todavía me ha de llegar) y ahora mismo tengo un s7 edge Que diferencias hay aparte de las conocidas? Hay algo que se pueda hacer en este que el s7 edge no tenga? Se puede poner a este lo que tiene el note 8 de escribir en la pantalla con el lápiz pero por ejemplo con el dedo? Y que se guarde en un nota? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de las conocidas? No se cuales funciones conoces, pero por ejemplo compartir música a dos dispositivos bluetooth, o separar una aplicación en la salida bluetooth del resto "puedes compartir música por ejemplo con tu equipo en casa, mientras reproduce vídeos y los escuchas en el smartphone. Yo lo uso"
Te mando esto por si te sirve: http://downloadcenter.samsung.com/co...tart_here.html ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ostras esto no lo sabía.. woowww me será muy útil .
Esto lo lleva de serie sin tener que instalar nada no? Que es por el bluethoot 5.0 Igualmente decirme cuáles son las conocidas por qué para los que unos son conocidas para otros puede que no jejeje Gracias
|
||||
|
||||
|
Grandes diferencias no hay, esa es la realidad. El S8+ es mejor en TODO al S7 edge, es normal porque es más nuevo, pero cada uno valora si esas mejoras son suficientes como para pagar la diferencia de euros que hay entre uno y otro...
Cosas que puedas hacer con el S8+ que no puedas con el S7 edge? A parte del tema del Bluetooth, creo que ninguna.. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Escáner de iris, puerto usb tipo c......como poder hacer, puedes hacer lo mismo de una manera u otra con todos los smartphones del mercado android, lo que no igual.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El S7edge es un grandísimo terminal, yo lo tenia hasta agosto (Coral, precioso) pero me ofrecieron cambiar al S8+ y aunque las primeras semanas le echaba de menos al final estoy contentísimo con el, El S8+ es mas pantalla, algo de mas autonomía, mejor algo la cámara, sobre todo la frontal, tiene nuevos añadidos que al S7 no se les incluyen ya... yo, te recomiendo cambiar siempre que no hagas un gran desembolso, como fue mi caso.
Lo comentas de los mensajes del Note 8 es el Live Messages, y aunque no es oficial ya han podido desde apkmirror o similares portarlo para el S8, yo lo uso es esta bien la opción, puedes escribir bien con el dedo.
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
El S7edge es un grandísimo terminal, yo lo tenia hasta agosto (Coral, precioso) pero me ofrecieron cambiar al S8+ y aunque las primeras semanas le echaba de menos al final estoy contentísimo con el, El S8+ es mas pantalla, algo de mas autonomía, mejor algo la cámara, sobre todo la frontal, tiene nuevos añadidos que al S7 no se les incluyen ya... yo, te recomiendo cambiar siempre que no hagas un gran desembolso, como fue mi caso.
Lo comentas de los mensajes del Note 8 es el Live Messages, y aunque no es oficial ya han podido desde apkmirror o similares portarlo para el S8, yo lo uso es esta bien la opción, puedes escribir bien con el dedo. ![]() El S8 plus me llega el Miercoles y ya tengo ganas, aunque como veo es lo mismo que el que tengo ahora s7 edge, pero bueno , la pantalla y tal lo notaré... Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Está en el apkmirror? puedes pasar el enlace? hablo del Live Messages , esto me parece bastante interesante.
El S8 plus me llega el Miercoles y ya tengo ganas, aunque como veo es lo mismo que el que tengo ahora s7 edge, pero bueno , la pantalla y tal lo notaré... Gracias ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto,
Por cierto, esto del live messages solo es para el whatsapp y mensajes o es lo de escribir en la pantalla de bloqueo una nota y se te guarda en las notas también .
|
||||
|
||||
|
pues basicamente parece lo mismo pero no lo es , mi s7 edge esta enmanos de mi madre y cuando los veo juntos pienso , coño pues si hay diferencia , pantalla una gozada y el formato me encanta , mas moderno y esa es la tendencia , yo pensaba que no iba a haber mucho cambio y no lo hay , pero estoy encantado con el
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||