Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/11, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
jorgeti5 jorgeti5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Galaxy SIII mini / Galxy Tab 10.1v / Htc Desire / Htc Tattoo

Rotear Galaxy Tab 10.1V paso a paso

Bueno,finalmente hago el tutorial,solo decir que yo no me hago responsable de ningun daño sufrido,ya que yo solo se puede decir que lo que hago es una "traduccion"y en caso de brick yo no podria ayudar,ya que no me ha sucedido,cada uno lo hace bajo su propia responsabilidad.

Bueno dicho esto,vamos por pasos: Necesitamos:
desbloquear el botloader
conseguir root
la rom que queramos instalar jejeejeje

1er pasoesbloquear el bootloader:

Hay dos metodos que el compañero @javynely explica perfectamente en otro post,que copio y pego aqui,pero antes de hacer nada atencion:
a mi el primer metodo (el mas sencillo) me dio problemas:
Consegui desbloquear el bootloader,pero al arrancar (justo antes de poner el pin) me decia que introdujera la contraseña,y no era ni el pin ni la de google ni nada,asi que no tuve mas remedio que utulizar el segundo metodo(por mi experiencia es el que recomiendo)!
aqui pego la forma descrita en el otro post:

1.Descargar e instalar Java SDK de aqui
http://www.oracle.com/technetwork/ja...ads/index.html
2.Descargar Android SDK de aqui
http://developer.android.com/sdk/index.html (si no funciona probar aqui: http://developer.android.com/sdk/index.html )

Edito:descargar este archivo (fastboot especial para tab): http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1305443483 y substituir los dos archivos que vienen por los originales (normalmente en c:\android-sdk\tools o en c:\android-sdk\platform-tools)
instalar, al final de la instalacion se abrira un terminal y despues una ventana para instalar otros paquetes, instalar todos los paquetes que se puedan instalar no se si haran falta todos pero yo los instale por si las moscas)
3.Editar el archivo .inf con el block de notas (aconsejo copiar el archivo al escritorio y editarlo alli, luego ir a la ruta y pegar os dira que si lo quieres sustituir, y que necesitas ser administrador para hacerlo le dices que si y ya esta) que esta en esta ruta (si no habeis cambiado el lugar de instalacion por defecto) C:\Program Files\Android\android-sdk\extras\google\usb_driver

Buscar en el archivo seccion [Google.NTx86](para windows 32 bits) o [Google.NTamd64](para windows 64 bits)y añadir esto
;
;Galaxy Tab 10.1v
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_04E8&PID_6860&REV_9999&MI_01
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_04E8&PID_6860&MI_01
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_04E8&PID_6601
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_0955&PID_7000

Deberia de quedar asi para que lo veais mas claro

;
; Android WinUsb driver installation.
;
[Version]
Signature = "$Windows NT$"
Class = AndroidUsbDeviceClass
ClassGuid = {3F966BD9-FA04-4ec5-991C-D326973B5128}
Provider = %ProviderName%
DriverVer = 12/06/2010,4.0.0000.00000
CatalogFile.NTx86 = androidwinusb86.cat
CatalogFile.NTamd64 = androidwinusba64.cat

;
; This section seems to be required for WinUsb driver installation.
; If this section is removed the installer will report an error
; "Required section not found in INF file".
;
[ClassInstall32]
Addreg = AndroidWinUsbClassReg

[AndroidWinUsbClassReg]
HKR,,,0,%ClassName%
HKR,,Icon,,-1

[Manufacturer]
%ProviderName% = Google, NTx86, NTamd64

[Google.NTx86]
; HTC Dream
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_0BB4&PID_0C01
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_0BB4&PID_0C02&MI_01
%SingleBootLoaderInterface% = USB_Install, USB\VID_0BB4&PID_0FFF
; HTC Magic
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_0BB4&PID_0C03&MI_01
;
;Moto Sholes
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_22B8&PID_41DB
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_22B8&PID_41DB&MI_01
;
;Google NexusOne
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_0D02
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_0D02&MI_01
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4E11
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4E12&MI_01
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4E22&MI_01
;
;Galaxy Tab 10.1v
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_04E8&PID_6860&REV_9999&MI_01
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_04E8&PID_6860&MI_01
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_04E8&PID_6601
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_0955&PID_7000

[Google.NTamd64]
; HTC Dream
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_0BB4&PID_0C01
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_0BB4&PID_0C02&MI_01
%SingleBootLoaderInterface% = USB_Install, USB\VID_0BB4&PID_0FFF
; HTC Magic
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_0BB4&PID_0C03&MI_01
;
;Moto Sholes
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_22B8&PID_41DB
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_22B8&PID_41DB&MI_01
;
;Google NexusOne
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_0D02
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_0D02&MI_01
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4E11
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4E12&MI_01
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_4E22&MI_01

[USB_Install]
Include = winusb.inf
Needs = WINUSB.NT

[USB_Install.Services]
Include = winusb.inf
AddService = WinUSB,0x00000002,WinUSB_ServiceInstall

[WinUSB_ServiceInstall]
DisplayName = %WinUSB_SvcDesc%
ServiceType = 1
StartType = 3
ErrorControl = 1
ServiceBinary = %12%\WinUSB.sys

[USB_Install.Wdf]
KmdfService = WINUSB, WinUSB_Install

[WinUSB_Install]
KmdfLibraryVersion = 1.9

[USB_Install.HW]
AddReg = Dev_AddReg

[Dev_AddReg]
HKR,,DeviceInterfaceGUIDs,0x10000,"{F72FE0D4-CBCB-407d-8814-9ED673D0DD6B}"

[USB_Install.CoInstallers]
AddReg = CoInstallers_AddReg
CopyFiles = CoInstallers_CopyFiles

[CoInstallers_AddReg]
HKR,,CoInstallers32,0x00010000,"WdfCoInstaller0100 9.dll,WdfCoInstaller","WinUSBCoInstaller2.dll"

[CoInstallers_CopyFiles]
WinUSBCoInstaller2.dll
WdfCoInstaller01009.dll

[DestinationDirs]
CoInstallers_CopyFiles=11

[SourceDisksNames]
1 = %DISK_NAME%,,,\i386
2 = %DISK_NAME%,,,\amd64

[SourceDisksFiles.x86]
WinUSBCoInstaller2.dll = 1
WdfCoInstaller01009.dll = 1

[SourceDisksFiles.amd64]
WinUSBCoInstaller2.dll = 2
WdfCoInstaller01009.dll = 2

[Strings]
ProviderName = "Google, Inc."
SingleAdbInterface = "Android ADB Interface"
CompositeAdbInterface = "Android Composite ADB Interface"
SingleBootLoaderInterface = "Android Bootloader Interface"
WinUSB_SvcDesc = "Android USB Driver"
DISK_NAME = "Android WinUsb installation disk"
ClassName = "Android Phone"

4.Bajar este archivo http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1305443483
y descomprimir el archivo en la siguiente ruta C:\Program Files\Android\android-sdk\tools

Instalacion:
1er Metodo (ojo,ya he dicho que me dio problemas)

1.Apagar la tablet y esperar 30segundos
2.Apretar boton de encendido durante unos 5-6 segundos soltar y apretar VOL- hasta que veamos que se enciende la pantalla y soltamos. Si lo hemos hecho bien saldra un simbolo de USB y un android excavando
3. Estara parpadeando el icono del android excavando, con el boton VOL- se nos pone parpadeando el USB, con el boton VOL+ confirmamos y entrara en fastboot (pantalla negra en el lado derecho salen unas lineas de texto en una pondra state: lock)
4. Enchufar la tablet al usb del ordenador, mirar en administrador de dispositivos a ver si os la reconoce (tiene que poner fastboot) si no la reconoce boton derecho y actualizar controladores le dices que estan en esta ruta C:\Program Files\Android\android-sdk\extras\google\usb_driver y los instalara y ya os aparecera que lo a reconocido.
5.Abrir una consola ejecutar--->cmd y escribir esto "cd C:\Program Files\Android\android-sdk\tools" y despues "fastboot devices", si todo va bien os saldra una serie de numeros.
Esto significa que os lo ha reconocido perfectamente, si os sale waiting for device, hay que volver hacer lo delos drivers.
6.En la consola escribir "fastboot oem unlock"
7.En la tab sale un texto y abajo unas lineas que empiezan con yes o no, con VOL- poner en yes (la linea se pone en color verde) y con VOL+ confirmar ( lo de los botones ahora mismo no me acuerdo si es asi o al reves, pero la primera vez que lo hice la linea verde era la de NO y tuve que volver hacerlo).
Y cuando termine ya esta tenemos el bootloader liberado.
Apaga la tablet (boton POWER unos segundos) y cierra la consola, se reiniciara y si todo a ido bien saldra la primera pantalla con un candado abierto en la parte de abajo.

Metodo 2.

1. Bajarse ODIN3-1.85.zip (buscar en google)
2.Bajarse la rom de aqui http://www.multiupload.com/LWN6RHF8WJ y extraerlo en el escritorio por ejemplo, tiene que a ver tres archivos .tar.md5
3.Encender la tab con boton power y despues VOL- como en el metodo 1, en vez de elegir el logo usb, elegiremos el del android excavando confirmamos con VOL+
4.Arrancar ODIN3 mejor boton derecho y ejecutar como administrador,
5.El odin3 tiene que quedar asi
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1305646162

Todas las casillas desmarcadas menos Auto reboot y Reset time
Despues marcar BOOTLOADER, PDA y PHONE, despues en cada uno pulsar el boton e indicar la ruta de los archivos de la rom, BOOTLOADER-archivo que empieza con bootloader, PDA-archivo que empieza con pda y PHONE- archivo que empieza con modem.
6.Conectar la tab y en la pantalla de odin3 en la parte superior izquierda se tiene que poner un rectangulo amarillo, si no se pone nos falta algun tipo de driver.
Si la reconoce apretar boton START dejar que termine y ya esta la tab con bootloader desbloqueado.

ATENCION!!!!estos metodos borran todos los datos de la tab,tanto configuracion,apps y fotos/videos/musica/,si teneis imagenes copiarlas al pc,ya que sin root no podemos usar el titanium backup,por lo tanto se nos borrara todo.Las apps,al volver a configurar el market se nos descargaran solas,por eso no hay problemas.

2º paso: Obtener root:
este paso obtendremos root y instalaremos un recovery(no se puede acceder como tal como en los demas dispositivos,sino por un comando desde adb que luego veremos.
descargamos estos archivos:
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1305452616 para rotear y
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1305435028 para el recovery.
Estos dos archivos,el de rootear tenemos que copiarlo en la carpeta donde tengamos el adb,sin descomprimir,y el archivo del recovery lo descomprimimos en la carpeta donde tenemos el fastboot (estas carpetas por norma general estan en c:\android-sdk\tools o c:\android-sdk\platform tools.)
Si abrimos las carpetas por ejemplo en tools,yo tengo el archivo adb.exe,por lo tanto aqui pondremos el archivo para root SIN DESCOMPRIMIR.
Y en la carpeta platform-tools yo tengo el fastboot.exe,asi que aqui descomprimo el archivo del recovery,que tiene que quedar un archivo .img.

Ponemos la tab en modo fastboot (encendemos apretando power + vol - y nos saldra el icono de usb y el del androide cabando,seleccionamos el usb y estamos en modo fastboot.
Desde windows,abrimos un terminal (menu inicio,ejecutar y escribimos cmd)
y seleccionamos la carpeta con que contiene el fastboot,en mi caso seria
cd c:\android-sdk\platform-tools y estando aqui tecleamos:
fastboot devices
si nos da un numero largo,es el numero de nuestro tab,por lo tanto nos funciona bien los drivers y podemos continuar,de lo contrario,volvemos a leer el primer apartado del tutorial donde dice como instalar los drivers (en el apartado de desbloquear el bootloader)
Ahora debemos copiar el archivo de root a la memoria de la tab,y despues flashear el recovery.

Para copiar el archivo "root":
desde el terminal,abrimos la carpeta que tiene el adb y el archivo "root",que en mi caso seria esta:

C:\android-sdk\tools\ y aqui tecleamos lo siguiente:

adb push skitzandroid-10-1v-root.zip /sdcard
(en mi caso,el nombre del archivo era un poco diferente,pero quedaria asi:

adb push (nombredelarchivo.zip) /sdcard

y cuando acabe de copiarlo nos dira done!.
(con esto tenemos el archivo en la memoria,para flashearlo como si fuera una rom,desde el recovery que ahora veremos)

Instalar el recovery:
Ahora buscamos la carpeta donde tenemos fastboot, en mi caso
C:\android-sdk\platform-tools\ y aqui tambien tenemos el recovery en formato .img
Asi que tecleamos:
Code:
fastboot flash recovery skitzandroid-recovery.img
lo mismo que antes,el nombre del archivo puede cambiar,asi que quedaria:
fastboot flash recovery (nombredelarchivo.img)
Aqui parecera que no hace nada,pero en el tablet,deveriamos estar ahora en un recovery como los de toda la vida,negro con las letras naranjas con las tipicas opciones de flash from sd,wipe,partition,etc.....
Decir que solo funciona flashear,pork los wipes no funcionan(luego hablamos de esto)ni las particiones ni los backups (se quedan pillados).
Si no tenemos en este momento el recovery en la pantalla,esperamos,y si al cabo de un rato tampoco aparece,volvemos a reiniciar y a repetir el proceso (a mi me salio a la segunda).

Pues aqui supongo que os imaginais que sigue no??
Seleccionamos flash .zip from sdcard.
Buscamos el archivo que antes hemos copiado (skitzandroid-10-1v-root.zip o parecido) y lo flasheamos igual que si fuera una room.
Cuando termine seleccionamos desde el menu reboot now y ya ESTA!!!
Cuando arranque , comprobamos que en el menu de apps tengamos la de superusuario.app,y probamos a abrir por ejemplo el titanium o el rom manager para comprobar si somos root,si nos pide permisos,VOILA!!!ya somos root!!!

3er paso:Instalando una rom

El paso para instalar una rom,seria igual que en todos los dispositivos,desde el recovery,pero aqui tenemos unas pequeñas diferencias:
Lo primero que tenemos que hacer es bajarnos el rom manager (el gratis nos sirve,no hace falta que sea el de pago)y seleccionar instalar recovery.
Nos pedira permio,lo acptamos y nos dira que esta ok,y nos tendria que poner ultimo recovery 4.0.0.4,este es el ultimo.

Si intentamos acceder al recovery pulsando power + volumen-, nos saldra el menu principal,el recovery no aparecera en ningun sitio.

EDITO:metodo mejor gracias a @javynely
:
Vamos al rom manager,y desde el menu principal seleccionamos reiniciar en modo recovery.(es cierto que tarda un poquito,pero va ok)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
o el metodo dificil:
Para acceder al recovery,tenemos que hacerlo desde el adb.
Con el tablet encendido,lo conectamos al pc,y nos vamos a la carpeta donde tengamos el adb,en mi caso :
C:\android-sdk\tools\ y aqui tecleamos:
adb shell
su reboot recovery y el tablet se nos reiniciara en modo recovery,y desde aqui ya podremos flashear la rom que queramos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entonces,llegados a este punto,ya tenemos que seleccionar la rom que queramos,y aqui viene la otra pequeña diferencia:

Los WIPES no se hacen desde el recovery,sino que los que suben las roms,suben tambien unos archivos wipe.zip que se tiene que flashear tambien desde el recovery antes que la rom!!!

Sobre las roms:
Yo la que he probado ahora es esta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1223131
decir que funciona todo y todo bien,camara,bluethoot,wifi,3g,no consume mucha bateria (aguanta el dia entero de uso intensivo,un uso normal 2 dias tranquilamente).

Si os decidiis por esa,(y creo que todas lo hacen igual) fijaros que primero teneis que instalar la rom entera y luego las actualizaciones,por ejemplo en esta rom se flashearia por este orden:
vamos a la pagina web donde esta alojada la rom:
http://ismaakit.com/blog
y vemos que arriba nos pone update 0.7,pero abajo nos pone:
DOwnload update
Download full rom
Download wipe script

Por lo que tendriamos que copiarlo todo al la sdcard y flashearlo de la siguiente manera:
1º el wipe script,seria el wipe para borrar todo (hacer antes backup si quereis)
2º La rom completa (full rom)
3º el update,osea la v0.7

Esto lo hacen porque la rom tiene fallos,y el udate los corrige,en vez de flashear una rom completa,actualizamos la nuestra.

Todo esto se hace seguido,osea sin reiniciar la tab,pimero wipe,luego flashear la rom y sin reiniciar,la update.

Y ya tenemos una rom 3.1 que va de maravilla,con touchwiz y sin fallos jejejejejeje

si quereis mas roms,mirar aqui:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1132

Espero haberos ayudado,si hay alguna duda comentarla,y de paso comentar las experiencias con las roms que probeis!!!!

Saludos!

Última edición por jorgeti5 Día 31/08/11 a las 16:55:03. Razón: mejorado metodo de reiniciar en recovery
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorgeti5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/08/11, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII / Galaxy SIII mini / Galxy Tab 10.1v / Htc Desire / Htc Tattoo

Bueno perdon por el tocho,espero haber ayudado y si hay dudas o algo que este mal,decirlo,que lo edito.
No me lapideis,que es mi primer tuto jejeejejeje

Ya digo que en caso de brick(ami no me paso,y lo hice tal y como he contado)habria que acudir a XDAdevolopers,ya que creo que con odin se puede recuperar (siempre que se pueda entrar en modo fastboot se podria recuperar).

Saludos!!

Edito para poner los archivos originales para restaurar:

(no son mios,y no los he probado,son de xda,si se caen los enlaces avisar)
Recovery : https://www.dropbox.com/s/le60ap04ea...ery-factory.7z -------------------------------Estan caidos,ya los buscare
Boot: https://www.dropbox.com/s/tb0p0goapo4u2xk/skitzandroid-boot-factory.7z- -------------------------------------------Estan caidos,ya los buscare
System: https://dl.dropbox.com/s/66sci9kijbsz7j5/skitzandroid-system-factory.7z?dl=1 -------------------------------------Estan caidos,ya los buscare

Esto seria para dejarla original!

Última edición por jorgeti5 Día 31/08/11 a las 17:00:41.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 21:57:18
Array

[xs_avatar]
LABESTIA LABESTIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2

Gracias maestro.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LABESTIA Ver Mensaje
Gracias maestro.
jejejeje ya digo que yo solo he echo una "traduccion" (y buneo,de conejillo de indias jeejjeje)
como nadie se animaba,yo lo hice con la mia y como vi que todo fue bien,pues lo he "traducido",por eso digo que en caso de problemas la verdad que ni idea,por ejemplo en mi desi si que tuve usb brick,semibrick,trasteee,he probado mil rooms,pero aui no puedo asesorar porque he hecho lo justo y con miedo.....!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
javynely javynely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola @jorgeti5 muy bueno el tuto, de todas maneras queria contribuir un poco con tu permiso, en el paso 3 hay una forma mas sencilla de entrar en el recovery, desde el rom manager tienes la opcion de arrancar en recovery directamente. Ha si que para instalar una rom, copiar los archivos a la tablet ( wipe, rom, uptade) abrir el rom manager y pulsar la opcion de reiniciar en recovery (tarda un poquito, paciencia) y ya flashear los archivos zip como has comentado wipe---->rom----->update.
Un saludo
Viejo 31/08/11, 00:48:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok @javynely,ahora lo actualizo,no habia caido en eso jejejeje

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 07:20:27
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Tened en cuenta que muchos cocineros desaconsejan rom manager.

Salut
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 09:31:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hare muchas preguntas, jejejje. Pero uno de ellas es. En caso de brick. Se puede hacer algo?. Hay salvación?. Ya se que JOrge ha dicho que a él no le ha ocurrido y no puede decir nada. Pero a ver si algun compaero.
Y otra cosa por que el room manager no es recomendable?. Para la isntalación de otra room se tendria que hacer los mismos pasos?. GGracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 09:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es q esta todo en ingles, porque aqui todavia hay poca experiencia, pero enbrickarla es dificil, y mas todavia, no poder salvarla. El Odin es casi un seguro de vida.

No se los motivos, pero muchos cocineros en sus instrucciones de instalacion, lo desaconsejan.

Salut
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 10:14:05
Array

[xs_avatar]
webycam webycam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Además de Jorgeti5 ¿lo ha probado alguien?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 10:20:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JAUMETT Ver Mensaje
El problema es q esta todo en ingles, porque aqui todavia hay poca experiencia, pero enbrickarla es dificil, y mas todavia, no poder salvarla. El Odin es casi un seguro de vida.

No se los motivos, pero muchos cocineros en sus instrucciones de instalacion, lo desaconsejan.

Salut
Jaume muchas gracias pero ya se que cada uno es responsable y que puede crear un brik. Pero tu dices que es muy dificil que haga brik no?. Ya se Jaume que me puede ocurrir. Y que se salva con el Odin. Se sabe como?. Es que estoy mas verde que la leche amigo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 10:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Desde la misma web que has puesto para bajarse otras rom, aparece un post diciendo que vodafone actualizara a la 3.1 pero que no se sabe cuando

http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=35
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 10:44:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola donde habeis leido que desaconsejan el rom manager (clockworkmod recovery) por que yo he puesto esta rom TB Galaxy 1.0.11: Honeycomb 3.1 + TouchWiz UX y aconsejan lo contrario, en esta otra rom ISI-GALAXY 10.1v 0.7v with pershoot's kernel smooth que es la que ha instalado @jorgeti5 dice:
You need ClockworkMod Recovery (it is part of ROM Manager), download ROM Manager from market to install ClockWorkMod. Y de echo en el post mas abajo pone que viene entre los programas integrados en la rom. En esta otra ROM][HMJ37] Rs HDBlog Galaxy v1.4.4 | HoneyComb 3.1 + TouchWiz [30 Aug] lo mismo te dicen que lo necesitas y que viene incluida en la rom.Ha si que no se de donde habeis sacado que no lo aconsejan, de todas maneras si instalas una rom y te dice que no es recomendable en esa rom, directamente no instales el rom manager o no instales la rom, por que la verdad que tener el rom manager es de las mejores opciones que puedes tener por cosas como la copia de seguridad y otras buenas opciones que tiene.
Un saludo
Viejo 31/08/11, 10:47:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por webycam Ver Mensaje
Desde la misma web que has puesto para bajarse otras rom, aparece un post diciendo que vodafone actualizara a la 3.1 pero que no se sabe cuando

http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=35
De aqui a que actualice vodafone ya tienes otra tablet. Y desde luego con la sentencia a favor de Apple de que no se venda tablet samsung en Europa las actualizaciones van a ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyy lentas o nulas.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 10:54:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hare muchas preguntas, jejejje. Pero uno de ellas es. En caso de brick. Se puede hacer algo?. Hay salvación?. Ya se que JOrge ha dicho que a él no le ha ocurrido y no puede decir nada. Pero a ver si algun compaero.
Y otra cosa por que el room manager no es recomendable?. Para la isntalación de otra room se tendria que hacer los mismos pasos?. GGracias.
Hola donde has leido que el rom manager no es aconsejable? y para instalar otra rom distinta (de otro cocinero) tendrias que copiar wipe (recomendado por cocinero) y rom ( y uptade si existen) a la tablet, arrancar en recovery desde el rom manager ( si lo tienes instalado o es recomendable por el cocinero) y instalar en el siguiente orden WIPE----->ROM------>UPTADE,
en el paso wipe--->rom, no reiniciar despues del wipe, instalar la rom seguida, de ROM----->UPTADE puedes reiniciar y despues instalar el uptade o hacerlo de seguido.
Un saludo
Viejo 31/08/11, 11:01:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javynely Ver Mensaje
Hola donde has leido que el rom manager no es aconsejable? y para instalar otra rom distinta (de otro cocinero) tendrias que copiar wipe (recomendado por cocinero) y rom ( y uptade si existen) a la tablet, arrancar en recovery desde el rom manager ( si lo tienes instalado o es recomendable por el cocinero) y instalar en el siguiente orden WIPE----->ROM------>UPTADE,
en el paso wipe--->rom, no reiniciar despues del wipe, instalar la rom seguida, de ROM----->UPTADE puedes reiniciar y despues instalar el uptade o hacerlo de seguido.
Un saludo
Gracias Javi. Lo de no recomendable lo han dicho en este post. Una cosa Javi en caso de brik que se puede hacer?. Si lo sabes te lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 11:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la 10.1, llevo la rom Task650 y ante consultas sobre problemas, el siempre pregunta primero, si se ha flasheado desde rom manager. No se si es ser tiquismiquis o mania de cocineros, pero con lo poco que cuesta hacerlo sin, yo le hago caso.

Salut

Pd: Yo la Tab de 7 la enbricke un par de veces, y mientras la tab arranque, desde el modo download siempre pude revivirla, flasheando roms "sanas" que los compañeros mas expertos, me indicaron.
Salut
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 11:31:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Javi. Lo de no recomendable lo han dicho en este post. Una cosa Javi en caso de brik que se puede hacer?. Si lo sabes te lo agradeceria.
Hola pues la verdad que no lo se, he mirado en XDA y no veo ningun tema, por lo que sacando conclusiones no debe de ser facil hacer brick, de todas maneras ya por curiosidad investigare el tema y te cuento.
Un saludo
Viejo 31/08/11, 11:41:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Javi.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 11:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El enlace del sdk esta mal, no funciona y desde oracle hay problemas para bajarselo ¿Conoceis otra direccion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 12:26:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /