Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/17, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Es muy gracioso leer a gente que opina de un terminal sin tenerlo criticando a otros que opinan de los terminales teniéndolos, la verdad.

Cualquier día veremos a reviewers analizando terminales en base a otros análisis de otras personas y a vídeos de Youtube. O en base a lo que me dijo el hermano del primo de uno que conoce mi cuñado.

El mundo al revés.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/11/17, 18:31:59
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Es muy gracioso leer a gente que opina de un terminal sin tenerlo criticando a otros que opinan de los terminales teniéndolos, la verdad.

Cualquier día veremos a reviewers analizando terminales en base a otros análisis de otras personas y a vídeos de Youtube. O en base a lo que me dijo el hermano del primo de uno que conoce mi cuñado.

El mundo al revés.
El mismo mundo al revés en donde se pagan €1000 euros por un teléfono con una pantalla mediocre y con gran cantidad de problemas.

Viejo 26/11/17, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
El mismo mundo al revés en donde se pagan €1000 euros por un teléfono con una pantalla mediocre y con gran cantidad de problemas.

Hablas de usuarios de Apple acaso?

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/17, 18:34:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
Hablas de usuarios de Apple acaso?

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Hablo en general.

Viejo 26/11/17, 18:45:43
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Esto todo ya el troleo.
En qué foro se abren hilos para decir que va bien todo? Lo normal es que se abran hilos para decir que se tienen problemas. Mi XL funciona bien, mejor que bien, de puta madre. Pero no voy a abrir un hilo para decirlo. Sí, azulea con la pantalla en blanco. Saca bien las fotos, se oye bien, funciona el tactil, hace 7 horas de pantalla con apps que maltratan la batería y hace llamadas de teléfono.
No se me ocurre ir al hilo del s8 o del iPX a decir que no se lo compre nadie porque su pantalla azulea o se pone rosa. Cada cual que haga lo que le dé la gana con su dinero.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Anlupa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/11/17, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Piensas que cuando uno dice especificaciones solo se refiere al chip, la RAM y el software, cuando hay muchas cosas más de por medio. Creo que no sabes la definición de similar, por cosas que escribes como "NO te he dicho que no sean similares , si no que SOLO se parecen en eso", o no te preocupas por conocer todas las especificaciones de lo que se está hablando.

¿Qué dónde has dicho que tú puedes tener una opinión objetiva?, aquí te lo dejo:
"Eso si tampoco me veras diciendole a nadie comprate el Pixel2 y YO SI lo tengo y puedo opinar objetivamente".

No sabes ni lo que escribes, y sólo respondes por responder, porque no aportas nada ni estás diciendo nada en concreto, sólo dices cosas como " tenemos nuestra opinion y es exactamente igual de valida...".

Creo que tampoco sabes lo que es aportar datos, porque todo lo que me dices, son subjetividades tuyas, y cuando te muestro los datos, los problemas y los hechos reales, te justificas con "me da la risa si eso lo consideras graves fallos de un terminal".

Ya lo pusieron aquí, que hay personas que lo han devuelto, y al parecer ya varios del grupo de Telegram también por lo que estoy leyendo. ¿Tú crees que si fueran carencias pequeñas la gente estaría devolviendo el terminal?, y eso es lo que se dice aquí, pero te invito a otros foros para que te des una mejor perspectiva de las cosas y salgas de tu pequeño mundo Pixel en donde todo está bien y todo se justifica porque "nadie ha llegado nunca a la altura de un Nexus o los Pixel".

Intentas debatir basado en la nada, pensando que estás aportando algo o estructurando una respuesta sensata, y lo único que haces es darle vueltas al asunto, usar el sarcasmo y volver a lo mismo, porque no tienes de otra al querer defender lo indefendible.

Pero lo mejor es el hecho de que todos tienen que opinar que el Pixel 2 XL es un buen equipo y la pantalla se justifica, pero si opinamos otras cosas, entonces escribes cosas como "pero el panel del OP5T es peor que el del Pixel2 pequeño asi que no se si es el punto mas fuerte..", ¿y en qué te basas para decir esto?, ¿también tienes el OnePlus 5T o de dónde viene esa información?, ¿si sabes que el panel fue hecho por Samsung para ambos equipos?, y encima escribes cosas como: "Siempre salimos con las mismas cuando no nos gusta lo que nos dicen.. ".

Por favor, dejar de ridiculizarte y el día que quieres aportar algo o debatir con datos reales, lo hacemos, pero de mientras creo que es una pérdida de tiempo porque solo te contradices, no sabes lo que escribes, no entiendes bien de lo que se habla y estando en distintos niveles de comunicación no se va a llegar a nada.

Parece ser que algo te ciega... no se si sera el ver orgullosos y felices poseedores del Pixel2 y Pixel2XL o que..
Fijate que me citas tu mismo y ni aun asi te das cuenta "yo puedo ser objetivo con el Pixel2 por que lo tengo" en ningun caso me refiero al 2XL , y aun asi seria mas objetivo que tu... aunque te moleste , por que excepto tamaño de pantalla y bateria "son similares"

Dices que tu aportas datos.. no se de donde los sacas si los datos no te dicen que una FHD de 5" con mayor densidad de pixels es mejor que una de 6" con menor densidad..
Eso , son datos , no grupos de telegram ni opiniones de nadie
Si debato sin razon , no aporto , me ridiculizo , no se ni lo que digo etc , etc,.. por que te molesta tanto que rebata tus fundadisimas opiniones , tan ampliamente respaldadas ??

Y seguire dando mis opiniones te guste o no... y cuando vuelvas a decir que el HTC U11plus es casi igual que un Pixel2 , volvere a decirte todas las cosas que tan poco te gustan y que tanto los diferencian , aunque te moleste y te pongas a faltar al respeto intentando hacer de esto una disputa con ataques personales en los que no voy a entrar..
Lo que tb seguire sin hacer es decir a alguien que compre algo que no tengo ni he visto... exactamente igual que no lo hago con lo que tengo , por muy objetivo que pueda ser

Saludooo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 18:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Gracias compi. Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Nada compi... te leere en los foros del OP5T , espero que buenas cosas

Saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/17, 23:10:18
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Esto todo ya el troleo.
En qué foro se abren hilos para decir que va bien todo? Lo normal es que se abran hilos para decir que se tienen problemas. Mi XL funciona bien, mejor que bien, de puta madre. Pero no voy a abrir un hilo para decirlo. Sí, azulea con la pantalla en blanco. Saca bien las fotos, se oye bien, funciona el tactil, hace 7 horas de pantalla con apps que maltratan la batería y hace llamadas de teléfono.
No se me ocurre ir al hilo del s8 o del iPX a decir que no se lo compre nadie porque su pantalla azulea o se pone rosa. Cada cual que haga lo que le dé la gana con su dinero.

Pero es que eso que dices no es divertido. ¿Quién en su sano juicio va a dejar de entrar en los foros a verter opiniones recabadas de la red sobre un producto que no tiene, pudiendo hacerlo y pasar así el rato?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 15:34:56
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
Buenos despues de varios días con el Pixel 2 XL ya puedo pensar con claridad. Cuanto hecho de menos mi Nexus 6 con todos sus defectos. Cuanto hecho de menos mi Nexus 6P con todos sus defectos. Y cuanto me gusta mi Pixel 2 Xl con todos sus defectos. Llevo 2 dias sin cargar el móvil (2 días con el mismo uso que mi Nexus 6P!!!!!!!!!!). La pantalla esta ahí ni buena ni mala, el azulado no me molesta al igual que las retenciones, el sonido está bien, a la par con los anteriores, pero la cámara, se nota un gran diferencia. Lo importante para mi, 3 años de actualizaciones y al día al momento, camara, bateria, sonido, rapidez y fluidez. Ahora que me dure unos cuantos años.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Xsaranator su comentario:
Viejo 27/11/17, 16:40:13
Array

[xs_avatar]
MarcelPG MarcelPG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Xsaranator Ver Mensaje
Buenos despues de varios días con el Pixel 2 XL ya puedo pensar con claridad. Cuanto hecho de menos mi Nexus 6 con todos sus defectos. Cuanto hecho de menos mi Nexus 6P con todos sus defectos. Y cuanto me gusta mi Pixel 2 Xl con todos sus defectos. Llevo 2 dias sin cargar el móvil (2 días con el mismo uso que mi Nexus 6P!!!!!!!!!!). La pantalla esta ahí ni buena ni mala, el azulado no me molesta al igual que las retenciones, el sonido está bien, a la par con los anteriores, pero la cámara, se nota un gran diferencia. Lo importante para mi, 3 años de actualizaciones y al día al momento, camara, bateria, sonido, rapidez y fluidez. Ahora que me dure unos cuantos años.
Recibido hoy y misma opinión, también vengo de un Nexus 6P

La pantalla azulea al girarla? Sí, pero como ya se ha dicho, solo es al girarla, y quien usa el móvil girado? Podría ser mejor? Claro que sí, ojalá lo fuera porque entonces sería el terminal perfecto.
Según mis prioridades no es motivo suficiente como para dejar de comprar el móvil, ya que sigue siendo una pantalla muy buena! (de frente se ve mejor que la del Nexus 6P).

Todo lo demás es brutal. Lo mejor de todo por supuesto, la experiencia con el sistema, y la cámara que es una barbaridad!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MarcelPG su comentario:
Viejo 27/11/17, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2014

Os pasa esto? Fijaros en el punto azul.

Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 22:08:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Pako777 Ver Mensaje
Os pasa esto? Fijaros en el punto azul.

Se llama Lens Flare, y fue un problema muy notorio que tuvieron los Pixel del año pasado, pero en general todas las cámaras son propensas a dicho efecto.

No hay nada de qué preocuparse, ya que es algo inherente de cualquier lente que se use.

Viejo 27/11/17, 23:21:38
Array

[xs_avatar]
pablitovlc86 pablitovlc86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

Buenas tengo un problema al hacer fotos de noche en el pixel XL 2 , a ver si lo explico bien , me sale como un punto blanco que al mover la cámara se mueve también .luego en la foto sale registrado y es un poco molesto.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 23:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablitovlc86 Ver Mensaje
Buenas tengo un problema al hacer fotos de noche en el pixel XL 2 , a ver si lo explico bien , me sale como un punto blanco que al mover la cámara se mueve también .luego en la foto sale registrado y es un poco molesto.
Te refieres a en fotos con flash ?? Si es asi... llevas funda ?? Has probado sin ella ???

Saludoo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 23:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que me pasa a mi que indico más arriba. Fumito, ¿Has devuelto el tuyo?

Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 23:40:46
Array

[xs_avatar]
pablitovlc86 pablitovlc86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Te refieres a en fotos con flash ?? Si es asi... llevas funda ?? Has probado sin ella ???

Saludoo
Mira esta foto ,ves esos 3 puntos blancos , eso me refiero
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20171127_214257.jpg (100.0 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 23:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que me pasa a mi que indico más arriba. Fumito, ¿Has devuelto el tuyo?

Lo tuyo es una cosa diferente como te han comentado
Yo devolver ?? Yo estoy enamorado de mi Pixel2 y en casa hay alguien a quien le tienta mucho el XL viendo la camara de este y como chuta..

Saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/17, 23:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El efecto es lo mismo que en el mio. Solo depende de la luz que sea. Con la luz de las farolas me sale blanco y con las de casa azul. Sera el cristal de la camara. El op5 hacia halos por ejemplo.

Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 23:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablitovlc86 Ver Mensaje
Mira esta foto ,ves esos 3 puntos blancos , eso me refiero
Pues parece lo que te he dicho.. un reflejo del flash si dices que sale siempre en nocturnas y con flash , mira a ver. Por que si seria de una luz externa al cambiar de angulo o direccion tendria que desaparecer

Saludoo
Responder Con Cita

Viejo 27/11/17, 23:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El efecto es lo mismo que en el mio. Solo depende de la luz que sea. Con la luz de las farolas me sale blanco y con las de casa azul. Sera el cristal de la camara. El op5 hacia halos por ejemplo.

Una cosa es cuando se apunta directamente a una fuente de luz , que la "deformidad" que las lentes tienen para evitar aberraciones crea estos reflejos... pero en su caso esta en una zona mas oscura (bajo un tjado) y las fuentes de luz , lejanas.
No me parece un lens flare a mi desde luego..

Saludoo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 09:56:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /