|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no quiero hacer root....tampoco has cogido mi idea....
Quiero usar ese programa porque ya lo he echo anteriormente y me dio buen resultado y hacia lo que necesitaba. A lo que va el hilo....que ha pasado con esa aplicacion, porque ahora hay mucha gente a la que no le funciona y que tal es esa BK alternativa??? Lo digo porque si esa BK va mejor y/o esta mas actualizada no me importa comprarla. Gracias ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ha vuelto con version nueva y vale 1,39€
https://play.google.com/store/apps/d...isablerpremium |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...isablerpremium ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por caenix8 Día 26/11/17 a las 18:30:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caenix8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno lo pone a su gusto, y la mayoria de las aplicaciones de Sansumg no me sirven de nada o uso otras ^^
Yo les compro el terminal, del software ya me encargo yo. Ojala hubiera un disable package especifico para cada terminal ... ( el generico no sirve de manera completa para muchos) ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas apps no sirven para nada, después de haberlas probado mucho tiempo te das cuenta de que no ahorras nada de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sirven. Ahorrar batería no es su cometido. Su principal objetivo es congelar procesos y eso sí lo consigue
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...isablerpremium ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, también yo lo compré cuando abrí este hilo porque dejó de aparecer Package Disabler Pro. Desde entonces siempre usé BK Disabler. A la otra le pueden ir dando mucho por saco, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando. Esta app ha vuelto a desaparecer. Entonces uno paga por la app y si la desinstalas te dan por culo no?
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo pague por esa basura. Otro desarrollador sinverguenza y estafador.
Si... a mi tambien se me quedo la cara de tonto despues de ver que desaparecio del market. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por BK Disabler, lo han actualizado hace poco y ahora te descarga BK Plugin.
Yo desde que la instale funciona correctamente. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el bk plugin?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, a mi me la ha jugado porque llevo notando el móvil súper lento estos días y ya iba diciendo, si en verdad ya toca hacer limpieza y meter nueva ROM (llevo casi un año con la BTU 7.0 sin actualizar). Y mirando hoy por el cajón de aplicaciones me encuentro con todas las app de Samsung...me meto en la app de BK, me pide el plugin pero ya con todas las apps desbloqueadas y ahora un jaleo ahora ponerme a bloquear una a una, así que ya paso, en breve le meteré nueva ROM y a dejarlo limpito por adb.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te tendrías que haber hecho un export de las apps que tenías deshabitadas, la aplicación te da la opción. Si me facilitas un correo, si quieres te puedo pasar mi export de aplicaciones deshabilitadas (170) y ya tú a partir de ahí te vas habilitando las que te interesen.
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() No habia pensado que se pudiese, pero de todos modos ha sido algo que tampoco me esperaba que le ocurriese a la app. Te agradeceria mucho ese export, te pongo un mp y a ver si me lo puedes pasar con un enlace de drive o dropbox, muchas gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te tendrías que haber hecho un export de las apps que tenías deshabitadas, la aplicación te da la opción. Si me facilitas un correo, si quieres te puedo pasar mi export de aplicaciones deshabilitadas (170) y ya tú a partir de ahí te vas habilitando las que te interesen.
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||