|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego pruebo con otra persona a ver, yo lo tengo activado y me funciona:
https://elandroidelibre.elespanol.co...seguridad.html Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer nada especial.
Cómo activarlo
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer nada especial.
Cómo activarlo
![]() Por cierto, me parece una castaña toda la app de Google incluido el asistente. Se traba todo el rato y es lo único que funciona mal del terminal. Menos mal que es "android one" juas Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no se me activo hasta que actualice la app google
Por cierto, me parece una castaña toda la app de Google incluido el asistente. Se traba todo el rato y es lo único que funciona mal del terminal. Menos mal que es "android one" juas Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Android One es muy básico, tan básico que repele, está hecho para países emergentes y móviles baratos, se supone que la batería nos debería durar más. Con la última actualización me fastidió Greenify y lo he quitado porque el modo manual es un poco rollo.
Última edición por trekyto Día 26/11/17 a las 17:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan malo os parece Android One?
Yo que me decantaba por éste móvil precisamente por el SO...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que One y Stock no tienen diferencias salvo en la exclusividad de servicios pero eso es por vender móviles bajo la marca Google.
|
||||
|
||||
|
A mi el móvil me parece estupendo y android one también. Pero el asistente no me parece usable. Me cuesta creer que vaya fluido en otro mi a1. A mí hasta que no "arranca" no me va fluido, y claro, si cuando digo ok google o cuando lo intento abrir, me tarda más de 10 segundos en hacerme caso (por decir algo), no me parece nada útil, acabo poniendo los recordatorios a mano.
Conste que cuando va, me parece útil, pero a mí tanto las fichas como el asistente me van muy mal. El resto del móvil, incluidas apps de Google, perfecto y sin ningún lag. Tengo algunas apps inhabilitadas de Google, igual tiene que ver, son Play música, Play libros, Play juegos, y alguna más que no debería afectar pero... Por cierto, a mí sí me reproduce canciones en Spotify o en Youtube, la primera vez le dije que Spotify, y ahora siempre arranca por ahí. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dice el tiempo y la hora, me pone la tarjeta, pero no habla, si le pides un chiste si que habla, a que es debido?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización beta de Oreo, se soluciona?
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||