|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galeria fotos
Hola, últimamente la galeria predeterminada del s8 tarda mucho en cargar las fotos, aparece en blanco unos segundos y después ya se ven las fotos. En cambio con otras apps de galerías no ocurre esto. Alguna idea para solucionar esto? Gracias
Sent from my SM-G950F using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, últimamente la galeria predeterminada del s8 tarda mucho en cargar las fotos, aparece en blanco unos segundos y después ya se ven las fotos. En cambio con otras apps de galerías no ocurre esto. Alguna idea para solucionar esto? Gracias
Sent from my SM-G950F using Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, y revisando las fotos descubri varias corruptas. Las elimine una a una, formatee la sd y volvi a cargar las buenas en esa sd. Problema solucionado.
Llegue a pensar que se me había estropeado la sd pues todo el proceso lo tuve que hacer en el pc y con dificultad. |
|
|
||||
|
||||
|
No compréis la SD en el chino cutres
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si la memoria SD es de baja calidad y por lo tanto poca velocidad, podría ser la causa... Yo guardo siempre en la SD y no tengo problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi SD es una Samsung EVO clase 10, debería ser más que suficiente y me ocurre lo mismo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |