|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice @djMesias, tiene que ver con la sincronización con los servidores de Google y en ese caso se pondrá verde.
La conexión funciona bien indistintamente de que este verde o blanco, lo he comprobado y además, no me hace falta reiniciar para que se vuelva a poner verde y recuperar el Guasá
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Scrabble
Ya esta disponible en el Market y es gratis.
Alguien lo ha podido descargar? a mi no me deja, dice que no se puede en mi pais (españa). Como lo descargo"!?!?!?! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta pregunta no pinta nada aquí, ¿no? Aquí lo único que puede hacer es ensuciar el hilo y que se pierda la "información" en mitad del hilo... Hazla mejor en donde corresponde (Todo sobre android).
|
||||
|
||||
|
el skype no me va en cuanto carga para iniciar sesion sale forzar cierre alguien más tiene este fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vale gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mm otra pregunta como desinstalo una aplicacion que viene con la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de pone el % de batería en la barra de titulo en esta rom ?.
y el control de energia en la barra de notificacion ?. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo.. poner control de energia como widget no sé pero con elixir 2 en el menu pone status bar y te deja poner una especie de "widget" pero no es un widget en la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está teniendo problemas de cobertura con la ROM gingerx? Es que cuando pongo el wifi y luego lo quito para pasar a la tarifa de datos pierde la cobrtura y no sale el 3G, luego hasta que no apagas/enciendes no es capaz de recuperar 3G, por lo que todo lo de datos (gmail, gtalk, latitude, etc...) no funciona y es un coñazo.
Es como si fuera incapaz de coger la mejor red posible y ya no sé donde más tocar. Estaba pensando en cambiar de ROM, pero visto que no hay ninguna que vaya todo redondo, no creo que esa sea la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está teniendo problemas de cobertura con la ROM gingerx? Es que cuando pongo el wifi y luego lo quito para pasar a la tarifa de datos pierde la cobrtura y no sale el 3G, luego hasta que no apagas/enciendes no es capaz de recuperar 3G, por lo que todo lo de datos (gmail, gtalk, latitude, etc...) no funciona y es un coñazo.
Es como si fuera incapaz de coger la mejor red posible y ya no sé donde más tocar. Estaba pensando en cambiar de ROM, pero visto que no hay ninguna que vaya todo redondo, no creo que esa sea la solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es como si fuera incapaz de coger la mejor red posible y ya no sé donde más tocar. Estaba pensando en cambiar de ROM, pero visto que no hay ninguna que vaya todo redondo, no creo que esa sea la solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
reinstalala de nuevo puede que tenga algun error
|
|
||||
|
||||
|
3- Vamos al principio, le damos a Install zip from SD Card, Choose zip, elegimos el zip y flasheamos.
VERY IMPORTANTTTT 4 - Una vez flasheado, particionamos la SD en Advanced, Partition SD CArd, cogemos A ELEGIR de ext, 0 de swap y resto de fat. Una pregunta Cual es la diferencia de hacer las particiones -4- antes o despues de flashear -3- O sea si el paso 4 lo tenemos hecho anteriormente, podemos saltarlo al instalar esta nueva ROM ? Gracias por la respuesta Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
3- Vamos al principio, le damos a Install zip from SD Card, Choose zip, elegimos el zip y flasheamos.
VERY IMPORTANTTTT 4 - Una vez flasheado, particionamos la SD en Advanced, Partition SD CArd, cogemos A ELEGIR de ext, 0 de swap y resto de fat. Una pregunta Cual es la diferencia de hacer las particiones -4- antes o despues de flashear -3- O sea si el paso 4 lo tenemos hecho anteriormente, podemos saltarlo al instalar esta nueva ROM ? Gracias por la respuesta Sl2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible actualizar el launcher pro? Es que la version que lleva no permite cambiar iconos y temas.Cuando intento actualizar da un problema en el market.Los iconos MIUI estan metidos por defecto o hay que hacer algo para que se vean?
|
|
|
||||
|
||||
|
algún problema
Tengo problemas con la reproducción de vídeos, tanto youtube como otros. A alguien más lee pasa?
Tampoco me funciona bien google listen, qué lo usaba mucho antes. Otro problema es qué no puedo actualizar launcher pro. Alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la actualización del Launcher es sencillo, utilizar Titanium Backup Pro para convertirla a aplicación de usuario.
Podéis hacer un backup de la configuración para restaurarlo después. Es decir, Convierte la aplicación a tipo usuario con Titanium Backup Pro. Instala la versión(en teoría la última a día de hoy es 0.8.6), y sustituirá la que tienes. Convierte la aplicación a tipo sistema de nuevo. Si hay Widgets que te han dejado de funcionar, entonces los quitas y los vuelves a poner. EDITO: sobre lo de blanco/verde Si desmarco Datos de referencia pasa de verde a blanco y a la inversa. Última edición por arisma Día 01/09/11 a las 16:35:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado la ROM del primer post y la verdad que funciona muy fluida y además la batería aguanta bastante más que con CM7. EL problema que estoy teniendo es que Internet no me va a medias. Me explico, si abro un navegador me funciona perfectamente pero en cuanto intento abrir gmail, whatsapp, market o cualquier aplicación en general que use Internet, no funciona nada. Intento forzar la sincrronización por ejemplo para GMAIL, Calendario y demás y es imposible. Se queda el logo de sincronización pero ni se mueve ni avanza. Espero que sea una tontería de configuración porque es un poco frustrante no poder exprimir la tarifa de datos que me da Euskaltel... Gracias! PD: Tengo activados los datos en roaming (sino con Euskaltel no me funciona el 3G), "Datos habilitados" y "Activar datos moviles siempre conectrados" y nada de nada. |