|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé pero cuando intentaba instalar algo, se reiniciaba el twrp.
Lo vi, pero el enlace de hwota8 no funcionaba. Entre un foro italiano y xda lo conseguí. Hice con un scrip un rebrand a c636 y copié una carpeta en la sd, y luego con hwota8 con 'Replace_Recovery' conseguí meterle el erecovery en la partición de recovery, poder iniciar el erecovery y que se actualizara. A ver si saco tiempo estos días, y abro un tema con esta solución bien explicada, que puede que a alguien le sirva. Gracias por la ayuda! Y mil perdones por el offtopic ![]() ![]() Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque el firmware 329 se ha retirado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Firedance no dice nada......o sacará un post actualizado con firm nuevo, o misma corregida, o está mosca por las "quejas" o bugs q se han reportado....
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.... No dice Nada.... Lo único que veo escrito es la palabra "test" en la rom base Nougat q tmb ha retirado
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta mal.....
Debido a que Firedance1961 desafortunadamente aún no se puso en contacto con nosotros, tuvimos que preocuparnos por la continuación de este hilo. 3. Antes que nada, ahora me he vinculado en el Post 1 en XDA. "mankindtw", el desarrollador de HWOTA, así como HWOTA8 ha publicado una instrucción detallada para su uso allí. 4. Por supuesto, sería una pena dejar aquí este hilo en barbecho. Nos alegraría que alguien siguiera disponible para las preguntas de los usuarios en este hilo y se haga cargo del hilo. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo necesita. Descargue la página a mi ordenador. No tengo los ficheros. Quizás alguien los tenga y completamos una copia....:
__________________________________________________ ______________________
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará al caer la OTA stock final.
Siempre he pensado por diferentes comentarios hechos por sus hilos y algunos mp, que tanto Firedance como FF, y FH, están ligados a huawei oficial y les deben haber dicho que vayan recogiendo las beta de todos lados...... Así que igual toca volver a Nougat stock con el tuto de xda, para recibir la OTA oficial y así limpiar particiones y tal: luego abrir boot, twrp, root ..... y a esperar unos días, que volverán las roms. ![]() Supongo, no hay nada seguro de todo pero.... Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 26/11/17 a las 14:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ROMs 432 L29 Oreo desapareceram
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará al caer la OTA stock final.
Siempre he pensado por diferentes comentarios hechos por sus hilos y algunos mp, que tanto Firedance como FF, y FH, están ligados a huawei oficial y les deben haber dicho que vayan recogiendo las beta de todos lados...... Así que igual toca volver a Nougat stock con el tuto de xda, para recibir la OTA oficial y así limpiar particiones y tal: luego abrir boot, twrp, root ..... y a esperar unos días, que volverán las roms. ![]() Supongo, no hay nada seguro de todo pero.... Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en beta oreo del programa tester oficial huawei, llegará OTA seguro, pero si la has instalado abriendo boot, y twrp, no creo q nos llegue....yo esperaré a ver q pasa desde la 329. Para subir y bajar https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=74390984 Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...47&postcount=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos yo la instale por FF y tengo boot cerrado os lo digo como información por si eso afecta o no. La verdad es que me va de lujo con esta rom funciona todo y la batería me da para 5:30 h de pantalla en 20 de huso. Pero siempre me gusta trastear y si sale la oficial pues...... Asta que salga alguna AOSP JAJAJA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos yo la instale por FF y tengo boot cerrado os lo digo como información por si eso afecta o no. La verdad es que me va de lujo con esta rom funciona todo y la batería me da para 5:30 h de pantalla en 20 de huso. Pero siempre me gusta trastear y si sale la oficial pues...... Asta que salga alguna AOSP JAJAJA.
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooops perdon por la ignorancia jajaja si si descargue desde el pc los archivos del ff e instale con el hwota. Supongo que a eso te referias con lo de abrir y cambiar twrp no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 27/11/17 a las 07:56:12. |