|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuatro meses tenemos mi 7 y s9... Y alguno más seguro.
Otro consumo del u11+ http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27581911 Siento el off topic Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Sigo pensando lo mismo, no le disteis tiempo suficiente. Por cierto yo tengo una cobertura excelente en 4g con pepephone y eso también influye en que tengamos resultados dispares, creo que hasta me consume menos tirando siempre de datos que usando redes WiFi. Última edición por luismax Día 24/11/17 a las 16:27:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin nada de WiFi y con un Huawei watch 2 conectado las 24 horas + localización de alta precisión. Y como siempre nada de modo avión, todo conectado a full y en automático, que el bicho regule lo que quiera.
Sigo pensando lo mismo, no le disteis tiempo suficiente. ![]() Yo estaba mosqueado con este tema a pesar de que la mayor parte del tiempo la pantalla está a QHD (2560x1440) en vez de a FullHD (1920x1080) y empecé a echar de menos la duración de la batería del Mate 9 pero, afortunadamente, desde hace un par de ciclos de carga, ya no lo echo de menos. Y en fotografía, aún menos. El Mate 10 tiene una buenísima relación calidad/precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si Huawei ha metido un chip dedicado es normal que con los días vaya mejorando, y me temo que es mejor llevar todo en auto y que el chip gestione todo según el uso que le da cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué?
Yo no tengo un control de carga y descarga entre el 90 y el 20 para no apurar y sobrecargar la batería y en casi un año a full la batería no ha perdido condiciones apreciables... Huawei se va a convertir en los número 1 veréis En un año a full con el Mate 9 ni un fallo ni un mal vicio de la batería LOVE |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué?
Yo no tengo un control de carga y descarga entre el 90 y el 20 para no apurar y sobrecargar la batería y en casi un año a full la batería no ha perdido condiciones apreciables... Huawei se va a convertir en los número 1 veréis En un año a full con el Mate 9 ni un fallo ni un mal vicio de la batería LOVE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, aún con todo activo en reposo es una marmota jeje, ni siquiera con el huawei watch 2 conectado, consume aún menos que un Mate 9 en las mismas condiciones pero sin el reloj.
Esta es mi media general desde que instalé el accubattery (que el jodido consume lo suyo manteniéndolo siempre activo) creo que es mucho más fiable que lo que marca el móvil, el tiempo estimado en reposo es brutal. Y ojo que las estadísticas según pasan los días van mejorando. Última edición por luismax Día 25/11/17 a las 11:13:22. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con mi uso normal del móvil... Última edición por Pro_10 Día 26/11/17 a las 10:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, paso capturas de consumo de batería; es el 4 ciclo de carga. Cada vez dura más pero hay algo que me consume demasiado, si me podéis echar una mano.
Última edición por JotaHiroshima Día 26/11/17 a las 10:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, que alguien me explique cómo hacéis estos consumos...
Ni de milagro hace no móvil esas horas de uso y pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada usuario es un mundo, yo nunca comparo mis consumos con lo de los demas, siempre comparo con los modelos que he tenido anteriormente para saber como anda este, a mi me hace sobre las seis horas, con mi s7 edge no llegaba a tanto, asi que estoy super contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al estar corriendo en 2 plano el móvil te va a dar el aviso, aunque le des permisos a la app para que no se restrinja el consumo. Por otra parte hasta las 4 o 5 cargas no te empieza a dar medias fiables, va recopilando y calculando según pasan los días y las cargas. También te recomienda y calcula los ciclos que se pueden ir perdiendo según el % al que se cargue la batería, yo la cargo siempre al 100% pero a los que son extremadamente cuidadosos les puede venir muy bien. Última edición por luismax Día 26/11/17 a las 13:02:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada usuario es un mundo, yo nunca comparo mis consumos con lo de los demas, siempre comparo con los modelos que he tenido anteriormente para saber como anda este, a mi me hace sobre las seis horas, con mi s7 edge no llegaba a tanto, asi que estoy super contento.
![]() Lo que es increíble es llevar todo activo, localización, Bluetooth, etc y que haga estos consumos. En mi caso ya digo que voy con un smartwatch conectado 24 horas y el salud de huawei recopilando de todo y enlazado con Google Fit. Y aún así el móvil hace una gestión perfecta sin andar tocando ni preocupándose de activar o desactivar nada. Última edición por luismax Día 26/11/17 a las 13:13:58. |