|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no hay forma. Una y otra vez se queda clavado en el mismo punto (fastboot getvar all, se queda en waiting for device).
Alguien podría decirme que controlador de dispositivo tiene instalado en Windows? Ya he probado también a cambiar el cable. Gracias por adelantado ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el código el día 1 y hasta la fecha aún no me han enviado nada, solución?
![]() EDIT: Esta mañana, por fin, me ha llegado. Última edición por frnxu Día 07/09/17 a las 09:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, lo único que me falta es la watch os version,donde lo miro? y como es el formato de ese codigo,por que a lo mejor lo vi y no se que es ese...Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no pues About dentro de ajustes. Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el amazfit chino actualizado a la penúltima versión y traducido al inglés cambiando el parámetro por ADB. He desbloqueado el bootloader siguiendo los pasos y todo perfecto. Ahora... al querer instalar Pacified estoy teniendo problemas con los Drivers (cosa rara porque hace un tiempo me funcionaban ya que estuve jugando el reloj). Me pasa tanto en el ordenador del trabajo como en el de casa (mismo error). En ambos tengo Windows 10 actualizado (uno es "professional" y el otro "home"). Por mucho que desinstale los drivers y los vuelva a instalar o reinicie todo sigue igual. De hecho, me lo reconoce como USB pero con error... ¿A vosotros os ha pasado nunca? Y mi otra duda es, ¿ahora que tengo el bootloader abierto, si actualizo por OTA el reloj, se volvería a bloquear? Es que me ha saltado el aviso de que hay una version nueva. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el amazfit chino actualizado a la penúltima versión y traducido al inglés cambiando el parámetro por ADB. He desbloqueado el bootloader siguiendo los pasos y todo perfecto. Ahora... al querer instalar Pacified estoy teniendo problemas con los Drivers (cosa rara porque hace un tiempo me funcionaban ya que estuve jugando el reloj). Me pasa tanto en el ordenador del trabajo como en el de casa (mismo error). En ambos tengo Windows 10 actualizado (uno es "professional" y el otro "home"). Por mucho que desinstale los drivers y los vuelva a instalar o reinicie todo sigue igual. De hecho, me lo reconoce como USB pero con error... ¿A vosotros os ha pasado nunca? Y mi otra duda es, ¿ahora que tengo el bootloader abierto, si actualizo por OTA el reloj, se volvería a bloquear? Es que me ha saltado el aviso de que hay una version nueva. Muchas gracias de antemano. ![]() Cuando actualices se volverá a bloquear el bootloader, pero no te preocupes, lo puedes volver a desbloquear con el mismo código de desbloqueo que te mandaron. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto que el código me sirva para más veces. La verdad es que la versión stock me va muy bien (5 días aprox sin tener que recargar) pero quiero probar como va la pacified. Respecto a los drivers, seguiré investigando. No he encontrado el hilo que dices pero sí que he seguido los consejos que he visto en algunos hilos: limpiar los puntos de contacto del reloj; reiniciar reloj y PC; desinstalar y volver a instalar los Drivers sin conexión a Internet; intentar actualizar a través de Windows; Da igual, lo que haga... y lo jodido es que me pasa en mis dos PC's (tanto casa como trabajo) Lo dicho. Seguiré investigando y si encuentro solución lo compartiré con vosotros. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya pedí el código y lo tengo. Peeeeero, aunque el pc se conecta al reloj, por lo hace ponerse en modofastboot, introduzco la secuencia (copiando y pegando) y me tira una especie de error.
Por.cierto, que tengo que poner en cmd para que el reloj vaya a fastboot? Por que yo lo hago de forma complicada, con el instalador de la pacefied, y cuando ya está en fastboot meto el código. Pongo foto ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,lo primero agradecer tu gran trabajo.
Hace cuestión de dos días recibí el reloj por lo que leído tengo el bootloader cerrado,acabo de seguir los pasos y se queda en modo waiting for divice y el el reloj en modo fastboot. El reloj es la versión internacional model:A1612 rom:1.3.0n. Muchas gracias. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,lo primero agradecer tu gran trabajo.
Hace cuestión de dos días recibí el reloj por lo que leído tengo el bootloader cerrado,acabo de seguir los pasos y se queda en modo waiting for divice y el el reloj en modo fastboot. El reloj es la versión internacional model:A1612 rom:1.3.0n. Muchas gracias. un saludo. ![]() sakudos. Por cierto si está desbloqueado no actualices el reloj y directamente traduceló. Última edición por Iouwi Día 04/10/17 a las 20:44:20. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que echo pero se me queda en este modo no hay manera de seguir y el reloj se queda en modo fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me pasa lo mismo as encontrado la solución?
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me queda en el paso siguiente al tuyo. El reloj entra en Fasboot y se queda a la espera * Se debía a que tenía el bootloader bloqueado. Código de desbloqueo pedido, ahora a esperar. Última edición por Dailosrp Día 04/10/17 a las 23:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en fin que no he podido enviar nada para que me manden el código.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llega el código
Hola.
He seguido los pasos y tras rellenar todos los datos pone que me enviarán el código de 24/48h. Después de una semana no he recibido nada. He repetido los pasos y me pone que ya se ha realizado el proceso con el mismo número de serie y que lo estudiarán. Pero sigo sin recibir nada. La versión que trae es 1.3.4f Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||