Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/17, 11:51:09
Array

[xs_avatar]
Budgett Budgett no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

Pensando en volver a Android con Note 8

Hola, he tenido varios Android tiempo atrás, el último fué un Note 3, y desde entonces con ios, y el Note 8 me gusta mucho, actualmente con iPhone 6s plus, y el X no lo veo un gran cambio.
Lo que me asalta una duda que os quería preguntar, mirando vídeos del Note 8 por YouTube no logro ver cuando te llega una notificación de WhatsApp o Gmail por ejemplo como sale en la pantalla de bloqueo? Lo digo porque en ios me sale quien me lo envía y lo que me dice en la misma pantalla de bloqueo y para mi es muy práctico, y no se si en el Note sale igual o no.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/17, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Se puede configurar tanto en que te muestre lo que pone en la pantalla de bloqueo, como que se oculte y solo te diga que tienes un mensaje nuevo y no te lo muestre hasta que no desbloquees, por privacidad.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/17, 13:41:23
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Budgett Ver Mensaje
Hola, he tenido varios Android tiempo atrás, el último fué un Note 3, y desde entonces con ios, y el Note 8 me gusta mucho, actualmente con iPhone 6s plus, y el X no lo veo un gran cambio.
Lo que me asalta una duda que os quería preguntar, mirando vídeos del Note 8 por YouTube no logro ver cuando te llega una notificación de WhatsApp o Gmail por ejemplo como sale en la pantalla de bloqueo? Lo digo porque en ios me sale quien me lo envía y lo que me dice en la misma pantalla de bloqueo y para mi es muy práctico, y no se si en el Note sale igual o no.

Muchas gracias.

Pues en la misma tesitura me encuentro yo....

Pero mis posibilidades de elección son algo más amplias :

Estoy pensando en el mate 10, note 8, Nokia 8 y no se sí alguno más.... Recomendaciones???

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/17, 13:47:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quinse Ver Mensaje
Pues en la misma tesitura me encuentro yo....

Pero mis posibilidades de elección son algo más amplias :

Estoy pensando en el mate 10, note 8, Nokia 8 y no se sí alguno más.... Recomendaciones???

Yo el mate 10 también lo tuve en la lista al principio, incluso el mate 10 pro, actualmente con el iPhone llevo el Apple watch, y me gusta mucho el gear s3 frontier para substituir al watch, y al llevar el tizen como sistema operativo creo que ese reloj irá mejor con Samsung que con otro terminal con Android. Pero el mate 10 me tira mucho también.

Gracias por las respuestas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/17, 13:51:01
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Yo el mate 10 también lo tuve en la lista al principio, incluso el mate 10 pro, actualmente con el iPhone llevo el Apple watch, y me gusta mucho el gear s3 frontier para substituir al watch, y al llevar el tizen como sistema operativo creo que ese reloj irá mejor con Samsung que con otro terminal con Android. Pero el mate 10 me tira mucho también.

Gracias por las respuestas!

Jejejejeje.....

Pues lo único que me ata a Apple (tengo el ecosistema completo y podría funcionar sin iPhone) es el Apple Watch....
Que me jode tenerlo en un cajón, y venderlo.... Es un regalo de mi mujer y no me mira con buenos ojos cuando digo de venderlo....

Ahora mismo estoy con un blackview porque el iPhone de mi mujer murió y la verdad que Android en estos 2 años casi que llevo fuera ha mejorado mucho.
Teniendo un gama media va fluido y sin tirones... Y salvo algun fallo concreto, me tiene contento (excepto que el mv es feo de narices).

Pero me planteo,y mucho, el salto.... Y el mate 10 me tiene enamorado... Jejejejeje....

Que opinais...

Responder Con Cita
Viejo 25/11/17, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
charlie225 charlie225 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra

Muchas gracias.
Yo tenía un 6s plus hasta hace nada y adquirí el note 8 y estoy muy contento. Llevaba 6 años con ios y me apetecía volver a android y sin duda con el note 8 estoy encantado, tiene mil historias yo creo que te gustará. Aún me estoy adaptando a él, a mi el iphone X tampoco me llamaba. También tenía un apple watch y se echa de menos, estoy mirando a ver cual puedo pillarme, también.

Última edición por charlie225 Día 25/11/17 a las 13:54:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/17, 14:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A modo de opinión personal, ya solo por el hecho de que los iPhone dependen de un ordenador para pasar contenidos, yo ya lo descarto. No soporto el itunes, lo siento, y he tenido varios iPod. Además dejando de lado el programa en sí, la personalización en iPhone es prácticamente nula, me gusta personalizar las cosas.

Salu2!

Responder Con Cita
Viejo 25/11/17, 20:09:33
Array

[xs_avatar]
apereirac apereirac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max 128Gb
Tu operador: Movistar
Yo cambié mi iPhone 7 Plus y muy contento, también llevaba desde el Note 3 y me he dado cuenta que android ha mejorado muchísimo desde entonces, en tema de fluidez no tiene nada que envidiar a iOS y la cámara es una pasada. Te lo recomiendo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Viejo 25/11/17, 22:54:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues creo que voy a dar el paso! Ya os contaré cuando lo tenga.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/17, 23:53:03
Array

[xs_avatar]
charlie225 charlie225 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por apereirac Ver Mensaje
Yo cambié mi iPhone 7 Plus y muy contento, también llevaba desde el Note 3 y me he dado cuenta que android ha mejorado muchísimo desde entonces, en tema de fluidez no tiene nada que envidiar a iOS y la cámara es una pasada. Te lo recomiendo

La verdad, el compañero apereirac, tiene toda la razón. Yo lo noto más por el 6s plus, pero iOS 11 no terminaba de ir fino del todo, muy regular también incluso en los iphone 7 que tienen un año. Yo fue en el s4 cuando fui a iOS y ni punto de comparación a como estaba android por aquel entonces a como está ahora.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 01:38:45
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Tu operador: Vodafone
La verdad que lo que he toqueteado del Note 8 me ha encantado (pantalla, fluidez y ergonomía) pero con la cagada del sensor de huellas tan alto y cerca de la cámara, la pequeña batería y sin doble altavoz, más de 600€ no pago por él. Y aún con nougat sin saber cuándo actualizan.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 11:53:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues creo que voy a dar el paso! Ya os contaré cuando lo tenga.

Muchas gracias.
No te arrepentirás y menos aún viniendo de un Iphone, disfrútalo!

Salu2!

Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 20:36:06
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: x7510

Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
No te arrepentirás y menos aún viniendo de un Iphone, disfrútalo!

Salu2!
yo lo uso para el trabajo y ocio, con el lapiz hago croquis rapidos para enviarselos al personal... el google assitant ... me chifla... la camara con la app del pixel .. me quita de un apuro para el catálogo de la web tirando fotos en raw y editánlolas al llegar a casa...
hecho de menos el puerto de infrarrojos, ... ahhh y un medidor laser seria la rapanocha jjjj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/17, 20:01:01
Array

[xs_avatar]
apereirac apereirac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
La verdad que lo que he toqueteado del Note 8 me ha encantado (pantalla, fluidez y ergonomía) pero con la cagada del sensor de huellas tan alto y cerca de la cámara, la pequeña batería y sin doble altavoz, más de 600€ no pago por él. Y aún con nougat sin saber cuándo actualizan.

Yo me acabé acostumbrando porque compré una funda que tiene orificio separados para cámara y otro para el sensor por lo que es más fácil atinar a la primera en el sensor. Ahora ha mejora porque me he comprado el Gear Sport y lo tengo configurado para que desbloquee el móvil siempre que lleve puesto el reloj, por lo que ya no tengo el problema...

Viejo 27/11/17, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me acabé acostumbrando porque compré una funda que tiene orificio separados para cámara y otro para el sensor por lo que es más fácil atinar a la primera en el sensor. Ahora ha mejora porque me he comprado el Gear Sport y lo tengo configurado para que desbloquee el móvil siempre que lleve puesto el reloj, por lo que ya no tengo el problema...

Yo casi que también estoy decidido a complementar el Note con el Gear sport y esa opción del desbloqueo la veo muy útil!

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Tu operador: Vodafone

Ya sé que todo es acostumbrarse, pero son cosas lógicas el poner el sensor más abajo o ganar algo de grosor (que que la mano agradece) para poner una batería más grande, cuando cobras por él 1000€
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 10:11:49
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
Pues yo llevo una funda UAG y me resulta muy cómodo el desbloqueo detrás, ya que me permite desbloquear el teléfono con una sola mano y el índice me va directo al sensor, pero eso sí, tengo los dedos bastante largos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papito42 Ver Mensaje
yo lo uso para el trabajo y ocio, con el lapiz hago croquis rapidos para enviarselos al personal... el google assitant ... me chifla... la camara con la app del pixel .. me quita de un apuro para el catálogo de la web tirando fotos en raw y editánlolas al llegar a casa...
hecho de menos el puerto de infrarrojos, ... ahhh y un medidor laser seria la rapanocha jjjj
No te preocupes por el tema de los infrarrojos, están empezando a salir adaptadores que se conectan a través del puerto de auriculares y hay algunos que ni siquiera ocupan sitio. También los hay vía micro usb, solo hay que esperar que saquen para nuestro conector tipo c. Yo tengo uno de esos conectores pot jack pedidos, lo tengo en camino pero me tardará unos días hasta que llegue.

Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 20:30:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues desde el viernes que tengo ya el note 8, por lo ahora bien, Android va mucho mejor desde la última vez que lo probé con el note 3, poco a poco lo voy configurando a mi gusto, aprovecho para consultar una cosa, en ios me iba muy bien las notificaciones que cuando te llegaban en la parte superior si tenias la pantalla activa se abría una nueva ventana donde se veía dicha notificación, pues aquí solo me funciona con el WhatsApp, no he sabido ver en configuración si existe la posibilidad de que por ejemplo Gmail haga lo mismo.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 09:10:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /