![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
sigue con 256 mb de rom
|
|
|
|
|
|
Nuestro gozo en un pozo
|
|
|
|
que va , esta overclockeado y tiene estabilidad hasta 822mhz , teniendo en cuenta que nosotros tenemos 600mhz
esta super interesante |
|
|
|
Y tiene soporte para A2sd, que nos podemos tirar a descargar 100 apps y la memoria interna sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
1 GHz? En serio?
Edito, ya vi k es hasta 822 Última edición por adrikiller Día 30/08/11 a las 19:04:59 Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de uno se llevara una sorpresa en su móvil por arriesgarse.
Ya avise... el que avisa no es traidor.
|
|
|
|
No instaleis y si lo haceis estais bajo vuestro riesgo
para todo aquel que aun con nuestros consejos no nos hace caso y sigue hacia delante os informo que se intala igual que zad!!rom pero que no se hace limpieza de nada , ni de fabrica ni de cache ni de devil simplemente se instala , como es beta no reconoce la mayoria de aplicaiones europeas pero los juegos los corre lo unico especial es el tema y el overclock , pero para ver eso solo no lo instalen |
|
|
|
Ya , normal pero recuerda el caso Triple Two Project, era una Rom china para el Blade tal y como esta y al final la portaron para que se volviese usable el 3G, internet etc, con la ventaja del gran ahorro de batería
|
|
|
|
ya pero prefiero informar por si alguno se atreve , que sino hacen eso no les servira de nada y se bloqueara ( no es nada malo )
|
|
|
|
la acabo de probar y comparada con las nuestras esta es como una moto !la ram es la misma pero el procesador se puede overclockear hasta mas de 800MHz y que se quede estable !
Antes de instalarla quitar la tarjeta sim ! Aqui unas fotos: http://imageshack.us/photo/my-images/854/foto0005c.jpg http://imageshack.us/photo/my-images...oto0006gn.jpg Uploaded with ImageShack.us Si alguien tiene alguna duda que me pregunte por privado. Última edición por miltonn Día 31/08/11 a las 05:16:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no he probado la china, pero con la 1.1 de Zad tampoco tengo internet.
|
|
|
|
Ni yo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver los que no tienen internet es porque no tiene configurada la APN tal como viene en la ROM de yoigo.
|
|
|
|
|
Cita:
He vuelto a dejar el movil completamente de fabrica (ROM de Yoigo) y nada. Ahora viene lo curioso, Pruebo con otra tarjeta tarjeta Movistar y pasa lo mismo, pero con una Vodafone todo funciona a la perfeccion. A ver en que queda la cosa jajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
estao mirando el boot.img de esta rom, luego la subo decopilada, esto es lo que lleva
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
bonito pc
por cierto ya me va el 3g |
|
|
|
|
|
|