|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las notificaciones de WhatsApp . . .
Estoy esperabdo un cupon para pillarme el amazfit pace. Pero tengo una duda sobre las notificaciobes de WhatsApp.
A ver si consigo explicarlo bien. Entiendo que el movil agrupa los mensajes de contactos, por lo que si un mismo remitente me envia varios mensajes vere "tiene 3 mensajes de pepito" o similar a esto, pero si yo leo cada mensaje por separado en el reloj cuando lo envia, sigue agrupando los mensajes o como ya lo he leido en el reloj no lo agrupa. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No cuesta nada leer un poco: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1346103
|
||||
|
||||
|
En serio?. Creo que no has leído mi mensaje, yo no quiero usar una app externa que consuma un extra de bateria, quiero usarlo y que notifique tal y como viene de casa. Y por eso he preguntado cómo gestiona notificaciones la rom que trae.
Si alguien puede solucionarme la duda se lo agradecería. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión de agrupar los mensajes es un tema del móvil no del reloj, con android los agrupa pero con iPhone, que es el que tengo, no los agrupa. Creo que hay por ahí una versión beta de whatsapp para android que ya no agrupa los mensajes, pero no sé si funciona en todos los móviles, a ver si alguien con android te lo puede aclarar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer después de verlo en un video de youtube y me funciona perfectamente. No me agrupa mensajes de whatsapp más.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jespierd su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||