|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo facial
¿Alguien ha probado el desbloqueo facial? Ahora mismo indagando por los ajustes me he dado cuenta que nuestro Xiaomi trae desbloqueo facial ¿Va bien? Saludos
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo lo prove pero tengo un problema --....
soy tan feo que cada vez que desbloquea el movil se cuelga ![]() ![]() y tube que quitarlo ....... tranquilo que no tiene desblokeo facial |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a midiman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo tiene, viene "de serie" con Android desde hace ya varias versiones...
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacerlo a través de Seguridad - Smart Lock. No funciona mal, pero con una foto lo desbloqué, así que lo quité.
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que tener una opción que te pide parpadear para desbloquear, por lo menos mi moto g 2013 la tenía
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es muy fiable, pongo una foto de cualquier actor guapo y se desbloquea, se ve que los guapos nos parecemos
.
|
||||
|
||||
|
Que apple haya decidido ponerlo por no saber implantar la huella en la pantalla y no querer ponerlo detras, no significa que desbloquear con la cara sea un buen invento..
Sinceramente, teniendo huella, desbloquear con la cara es un atraso sea seguro o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de desbloqueo,
¿Funciona el desbloqueo sin patrón con la mi band 2 como los que van con miui? |
|
|
||||
|
||||
|