|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Por qué los USB del coche cargan tan lento nuestros móviles
Por qué los USB del coche cargan tan lento nuestros móviles ![]() Leemos en elandroidelibre.com La mayoría de coches modernos vienen equipados con USB, pero estos no sirven para cargar un móvil ya que lo hacen muy lento. ¿Por qué? Te lo explicamos. Muchos coches tienen un puerto USB cerca de la radio. Este puerto sirve para conectar un pendrive con música y reproducirla en el coche. A menudo conectamos el smartphone porque hay coches que permiten poner música a través del móvil mediante un cable USB, pero hay algo extraño: ¿por qué no se carga el móvil, carga tan lento o simplemente se descarga? No, tu móvil no está fallando y tu coche tampoco. Esto es debido al estándar USB que se usa y a la alimentación proporcionada por el coche. Los estándares se van aplicando cada cierto tiempo. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que carga algo mas lento pero a mi con un Ibiza tanto el S8 como el OP3 me cargan razonablemente bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un chevy aveo de hace 5 años, y he tenido que comprar cargadores "poco potentes y lentos" porque a la que ponga uno de los que pone que son carga rápida, me revienta el fusible de la toma de mechero y tengo que cambiarlo. No se le puede exigir mucho al coche, es para un apuro y te carga el móvil, si, pero cargar rápido... pues no. Y con el Toyota aygo de mi ex, no se quemaba el fusible, pero aunque le metieras un cargador rápido cargaba lentísimo, están bastante limitados...
Curiosamente también tengo una Burgman 200 con toma de mechero en la guantera y eso sí carga como una bala, es modelo nuevo del año pasado. Tendrá otro "estándar" diferente al ser mas nueva, pero va mejor que el del coche, incluso hasta carga un gps y el móvil a la vez (Es doble toma usb) y los carga rápido y sin reventar el fusible. Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 25/11/17 a las 21:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un cargador de mechero Anker con solo una toma pero esta con Qualcomm Quick Charge 2.0 me carga mi Samsung S7 edge a toda pastilla y va perfectamente en todos los vehículos que lo use incluso en una Peugeot Partner de más de 7 años.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los coches siempre van atrasados en materia de tecnología multimedia.
Por ejemplo, las pantallas de los sistemas de navegación, hasta no hace mucho tiempo era impensable que fueran IPS. Hoy en día creo que muchos ya vienen con esa tecnología. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi coche es como el caballo del malo, lento y a trompicones
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la tecnología la vas a comprar casi obsoleta, a no ser que pagues pastizal. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vamos eso se sabe. Siempre tienes que cargar con cargador del mechero. Yo tengo un cargador que vale para iphone y android en mechero y lo llevo hasta en la C15 que tiene 23 años. Incluso en el Tractor(ese es mas moderno solo tiene 7 años).
|
|
|
||||
|
||||
|
y sobretodo cuando te hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la sección de cable que tenga la toma del mechero.
En enchufes de casa si se utiliza un cable USB de poca sección, de esos baratos, ocurre lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que un mechero para encender la resistencia y ponerlas incandescente necesita mucha intensidad y menos de 5A no llavara el fusible no? Creoq recordar que un Renault 5 que tenia o en el 19 que tuve eran 25A.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se puede sacar un instalación desde la batería. Y ponerle unos buenos condensadores electroliticos para bajarle el rizado. Asi se tendria una buena potencia en una tensión filtrada no muy sucia.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||