|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui9 global 7.9.29 beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro solo me deja instalarlo la primera vez que lo bajo, si lo pruebo la segunda vez me da error a chequearlo, que mal rollo, que haríais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llegó el móvil ayer con esa ROM, me da miedo actualizarlo de ese modo igual esperaré las 72 horas y lo flaseare por miflash seguramente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para meterla desde la china/inglés hay que tener el bootloader desbloqueado?
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En AliExpress la tienda fantacy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta ya... Con el botloader bloqueado...desde update no se puede, desde fastboot tampoco.. Tengo un cable EDL comprado y tampoco entra en ese modo, no se por que.... la unica forma que lo he conseguido es.... https://www.movilesdualsim.com/tema/....142764/page-4 (en el 4º post o asi lo explica).
Eso si tardaba mil años.... yo creo que por que tenia mil cosas instaladas, yo haría un wipe antes de hacerlo para que vaya mas rápido.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta ya... Con el botloader bloqueado...desde update no se puede, desde fastboot tampoco.. Tengo un cable EDL comprado y tampoco entra en ese modo, no se por que.... la unica forma que lo he conseguido es.... https://www.movilesdualsim.com/tema/....142764/page-4 (en el 4º post o asi lo explica).
Eso si tardaba mil años.... yo creo que por que tenia mil cosas instaladas, yo haría un wipe antes de hacerlo para que vaya mas rápido.... ![]() "MI powered by android" y lleva ya 15-20 min |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si tardaba mil años.... yo creo que por que tenia mil cosas instaladas, yo haría un wipe antes de hacerlo para que vaya mas rápido.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda el proceso en totota o Cuanto os tarda en cargar por este metodo cuando pasa a la pantalla de MI powered by andorid con los tres puntos de carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se , creo que me tardo 15-20 mina paciencia yo me fui a comer y ya estaba hecho
Una pregunta se escucha muy bajo cuando te llaman y recibe una notificación, o yo lo escucho muy bajo o no se, os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el metodo comentado cimp y sunrisero funciona correctamente. En caso que se os quede en la pantalla de MI powered by Android más de 10 minutos y no haga ningun sonido mantened el boton apagado presionado y cuando se apague presionar volumen + para entrar en recovery. Dentro de recovery dadle a wipe data y luego en el menu seleccionar reiniciar el movil.
Con esto cargará sin problemas. El proceso en total dura unos 20 minutos. Si se demora podeis hacer lo que os comento y entrará sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me peermite hacerlo con el recovery... llego a la pantalla del 0% pero no carga nada en el movil... hace amago de cargar la barra y vuelve al pantallazo del movil conectado al tefno... y no carga nada
Se me queda ahi y no hace nada: IMG_20161221_140315.jpg Alguien sabe? Última edición por xmpp Día 25/11/17 a las 19:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||