Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/17, 20:40:13
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
A mi lo de los iconos que se emborronan no me pasa.....lo del azulado si, pero es excesivo aunque se ve.......
Lo de las luces led.....flipo como he comentado un dia me pasa y hoy voy a repetir con las mismas luces led y no me lo ha echo.....

Voy a seguir probando y si veo que es molesto pido reeemplazo......haber si lo que han comentado mas arriba de lo de las ultimas unidades salen sin defectos.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/11/17, 20:41:57
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jovimarco Ver Mensaje
A mi lo de los iconos que se emborronan no me pasa.....lo del azulado si, pero es excesivo aunque se ve.......
Lo de las luces led.....flipo como he comentado un dia me pasa y hoy voy a repetir con las mismas luces led y no me lo ha echo.....

Voy a seguir probando y si veo que es molesto pido reeemplazo......haber si lo que han comentado mas arriba de lo de las ultimas unidades salen sin defectos.

Gracias
Perdon lo del azulado no es excesivo.......
Responder Con Cita
Viejo 25/11/17, 20:48:51
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por KopterU Ver Mensaje
a ver necesito consejo: tengo sentimientos encontrados, por un lado el movil, software, el asistente... esta muy bien, pero por otro lado el tema de la camara bajo las leds a mi me pasa, lo de los iconos q bailan con fondo negro tb, no es que para mi sea una situacionn gravisima pero como todavia puedo devolver el terminal no se si hacerlo e irme a por otra cosa como un iphonex o un op 5t... q hariais vosotros?
 Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
iPhone X para mi descartado, por iOS, por el Notch, por no tener Fingerprint, por ser la trasera en cristal.

OP igual descartado, por resolución de pantalla, por resistencia al agua, por OxygenOS, y ya de paso por soporte. La tiene difícil macho.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
HTC U11 Plus, que era originalmente el Pixel 2 XL.

Viejo 25/11/17, 20:52:40
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pues menuda mierda esta pantalla, he intentado justificar el azulado y toda la cantidad de problemas que se han reportado, como muchos de ustedes para verle "el lado bueno" al teléfono, pero estos de Google y LG solo quieren vernos la cara y darnos productos de pésima calidad.

¿No se han preguntado por qué la mayoría de los equipos que dan primero vienen con muchos problemas y después extrañamente todos los reemplazos siempre llegan buenos?, ellos saben que los primeros fueron una putada y pretenden clavárselos a la gente primero a ver si no se dan cuenta, y en caso de que se den cuenta, ya mejor mandan uno bueno para que den la impresión de que "son una buena empresa y comprometida con el cliente".

Me da mucha rabia y es una verdadera pena porque el equipo me encantaba, los altavoces frontales, el software, la cámara y todo lo demás, pero creo que no hay mejor signficado de la palabra "dealbreaker" que esta pantalla en el Pixel 2 XL.

Pagar algo tan costoso para que estés a expensas de ver si te toca una buena pantalla o no, que si es azul o sino rosa, que si tiene efecto gelatina, que si el audio en el video es una mierda, que si hay que llevarlo a garantía o no...

Ya con esto descarto totalmente el Pixel 2 XL como una compra, y a lo mejor Google aprenda de todo esto, porque quedaron como unos novatos queriendo ponerse en el top y dando un componente asqueroso y de pésima calidad en algo tan básico como lo es la pantalla.

A pagar y comprar el Pixel2 y punto !! Que lo dice San Google !! Y menos protestar ya... leches !!
Y encima ya te has quedado sin reemplazo.. que te lo manden los de las pantallas TOP

Saludetee
Responder Con Cita
Viejo 25/11/17, 21:02:03
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

HTC U11 Plus, que era originalmente el Pixel 2 XL.

Uf, no sé yo..

Responder Con Cita
Viejo 25/11/17, 21:04:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Uf, no sé yo..

Y está de oferta ahora en preventa, incluso hay compañeros que se lo han pillado por menos de €600 y con entrega para Diciembre.

Tiene obviamente características similares al Pixel 2 Xl (porque este iba a ser el Pixel 2 XL), pero sin los problemas de la pantalla.

Viejo 25/11/17, 21:09:27
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

Y está de oferta ahora en preventa, incluso hay compañeros que se lo han pillado por menos de €600 y con entrega para Diciembre.

Tiene obviamente características similares al Pixel 2 Xl (porque este iba a ser el Pixel 2 XL), pero sin los problemas de la pantalla.

Sigo yo sin convencerme. Cuando salga ya se verá.. además, que tal es el ciclo de actualización de HTC?

Responder Con Cita
Viejo 25/11/17, 21:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Caracteristicas similares ??
Eso tienen muchos... por esa regla de 3 podria haber sido cualquier movil
El U11 plus tiene de Pixel que puede compartir algunos componentes de hardware , como otros muchos.. nada mas

El Pixel no es solo el Hardware.. no os entra en el bolo eeeehh !!

Saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/17, 21:18:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Sigo yo sin convencerme. Cuando salga ya se verá.. además, que tal es el ciclo de actualización de HTC?

Ten en cuenta que Google compró parte de HTC y han estado colaborando muy de cerca en estos últimos años. Por eso los Pixel vienen con el apretón, y el Pixel 2 fue fabricado por HTC. Los ciclos de actualización son buenos, y la mayoría de los equipos han tenido 2 actualizaciones de software mayor.

De hecho, el lanzamiento del HTC U11+ se dio en Europa y Asia, porque Google no le permitió vender este equipo en América, porque se comería en ventas al Pixel 2 XL.

Pero bueno, si no estás convencido, ni yo ni todos los artículos y análisis que hay allá afuera del HTC u11+ te van a convencer, y mira que la gente está hablando maravillas del equipo y todos concuerdan en que Google cometió una cagada enorme al escoger a LG por encima de HTC para fabricar este equipo.

Yo ya lo tengo claro, y cada quién le da diferente valor a su dinero, pero yo no quiero estar en temas de garantía o perdiendo el tiempo cuando debería de estar recibiendo un buen servicio y un buen equipo con materiales impecables.

Viejo 25/11/17, 21:29:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Caracteristicas similares ??
Eso tienen muchos... por esa regla de 3 podria haber sido cualquier movil
El U11 plus tiene de Pixel que puede compartir algunos componentes de hardware , como otros muchos.. nada mas

El Pixel no es solo el Hardware.. no os entra en el bolo eeeehh !!

Saludooo
Me gustaría que me dijeras al menos 3 equipos de este año que poseen características similares, porque yo después de verlos todos, sólo encontré 2: el HTC U11+ y el Mate 10 Pro, y bajo tu argumento de "El Pixel no es solo el Hardware", creo que entonces hasta un Moto G5 Plus vendría a ser mejor opción.

Respecto a lo que dices del hardware: el software se puede optimizar, se puede actualizar e incluso se puede cambiar. Con Project Treble se han cambiado muchas cosas en el mundo Android, y ahora es posible meter una ROM de Android limpia en cualquier equipo que tenga Android 8.

Pero un mal hardware, una mala pantalla como esta o cualquier otro desperfecto de fábrica no se te va a solucionar nunca con nada. Si no me gusta algo en el software de mi equipo, hay forma de adaptarlo; si no me gusta algo del hardware, pues así te quedas, porque aunque muy bueno que sea el software en el Pixel, no me sirve de nada si tengo que estar lidiando con todos los problemas ya mencionados, que no es solo la pantalla, sino mucho más con la cámara, audio, llamadas, etc.

¿De qué me sirve tener la "mejor" representación de Android en un equipo si voy a tener que vivir en el mundo azul?.

Y para los que dicen que no se nota o no es molesto, creo que en el siguiente video es más que claro que tan solo girando un poco el dispositivo, vas a tener cambio de tonalidad:

Min 12:07

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
Viejo 25/11/17, 21:47:02
Array

[xs_avatar]
palaco61 palaco61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por KopterU Ver Mensaje
a ver necesito consejo: tengo sentimientos encontrados, por un lado el movil, software, el asistente... esta muy bien, pero por otro lado el tema de la camara bajo las leds a mi me pasa, lo de los iconos q bailan con fondo negro tb, no es que para mi sea una situacionn gravisima pero como todavia puedo devolver el terminal no se si hacerlo e irme a por otra cosa como un iphonex o un op 5t... q hariais vosotros?
Si te gusta el telefono tira de garantia.Con esos problemas que tienes no creo que pongan pegas en enviarte otro.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/17, 22:10:16
Array

[xs_avatar]
Pancarcho
Usuario invitado

Lo q voy ha decir no tiene q ver con nada de las pantallas pero no sabia donde contarlo.
El caso esq me estpy rayando por q juraria q antes la brra de navegacion ( los botones) se me oscurecian tambien en el launcher y en l tarjeta de gooogle, pero ya no lo hace, solo en aplicaciones. Estoy en la ultima version de andrpid 8.0

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/17, 22:17:27
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
Ten en cuenta que Google compró parte de HTC y han estado colaborando muy de cerca en estos últimos años. Por eso los Pixel vienen con el apretón, y el Pixel 2 fue fabricado por HTC. Los ciclos de actualización son buenos, y la mayoría de los equipos han tenido 2 actualizaciones de software mayor.

De hecho, el lanzamiento del HTC U11+ se dio en Europa y Asia, porque Google no le permitió vender este equipo en América, porque se comería en ventas al Pixel 2 XL.

Pero bueno, si no estás convencido, ni yo ni todos los artículos y análisis que hay allá afuera del HTC u11+ te van a convencer, y mira que la gente está hablando maravillas del equipo y todos concuerdan en que Google cometió una cagada enorme al escoger a LG por encima de HTC para fabricar este equipo.

Yo ya lo tengo claro, y cada quién le da diferente valor a su dinero, pero yo no quiero estar en temas de garantía o perdiendo el tiempo cuando debería de estar recibiendo un buen servicio y un buen equipo con materiales impecables.

Yo lo que no tengo nada claro es el futuro de HTC. Con todas las pérdidas que llevan y los continuos rumores de que igual dejaban el sector de los móviles para centrarse en la VR... Y si encima Google se ha llevado no sé cuantos ingenieros...

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/17, 22:19:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se parecen en un Procesador y una Ram.. nada mas
A ver... la parte de HTC que compro Google ya trabajan para ellos en los Pixel.. y lo que compro Google fue personal y patentes , licencias... etc.. por eso los Pixel tienen achuchon , incluido el que fabrica LG , la competencia.. por que esa patente seguramente pertenece ya a Google , y HTC tiene una licencia para usarla

Yo no lo tengo que tener claro quien lo tiene que tener es Google , la gente puede pensar lo que quiera la pantalla del U11 jamas puede ir en un dispositivo de Google lo pongais como lo pongais por que no es compatible con sus productos de software
Ninguna rom cocinada de terceros por muy buena que sea ha llegado nunca a la altura de un Nexus o los Pixel , ni cyanogen ni nadie , sencillamente porque no es lo mismo pagar unas licencias para que te den todos los drivers , etc , y construir un software optimizado para un hardware unico que hacerlo para cientos de dispositivos

Ya lo he dicho mas veces... cuando pagas un Pixel2 estas pagando el mejor soporte y actualizaciones que existen en android por 3 años , ademas de las 3 versiones mayores de Android , los 3 años de Almacenamiento ilimitado de todos los videos y fotos que subas con el pixel , la mejor combinacion de rendimiento , fluided y estabilidad... y todo esto esta mas que comprobado , no es nada nuevo. Por no hablar de la camara.. el chip dedicado de los pixel a seguridad , el procesador dedicado a imagen , vr .. etc..

Lo que te decia.. se parecen en 4 componentes. Me parece genial que cada uno se gaste su dinero en el terminal mas acorde a sus necesidades y gustos !! Y no digo que el U11 no pueda ser un gran telefono para mucha gente , estoy seguro ademas
Pero decir que es un Pixel o es mejor que el que han sacado.. pues es engañarse desde mi punto de vista.. y ademas muy pronto para hablar de si tiene o no errores y si mas leves o graves que los del Pixel2 XL

Saludetee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/17, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pancarcho Ver Mensaje
Lo q voy ha decir no tiene q ver con nada de las pantallas pero no sabia donde contarlo.
El caso esq me estpy rayando por q juraria q antes la brra de navegacion ( los botones) se me oscurecian tambien en el launcher y en l tarjeta de gooogle, pero ya no lo hace, solo en aplicaciones. Estoy en la ultima version de andrpid 8.0

Es una cosa hecha a posta para evitar quemados y retenciones de pantalla , desde el parche pasado

Saludoo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/17, 22:23:06
Array

[xs_avatar]
Pancarcho
Usuario invitado

Si eso lo se, lo q me quejo esq en el pixel launcher no lo hace

Responder Con Cita
Viejo 25/11/17, 22:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pancarcho Ver Mensaje
Si eso lo se, lo q me quejo esq en el pixel launcher no lo hace

Lo hace solo cuando coinciden fondo y botones de determinado color.. o eso creo

Saludoo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/17, 22:52:34
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Me gustaría que me dijeras al menos 3 equipos de este año que poseen características similares, porque yo después de verlos todos, sólo encontré 2: el HTC U11+ y el Mate 10 Pro, y bajo tu argumento de "El Pixel no es solo el Hardware", creo que entonces hasta un Moto G5 Plus vendría a ser mejor opción.

Respecto a lo que dices del hardware: el software se puede optimizar, se puede actualizar e incluso se puede cambiar. Con Project Treble se han cambiado muchas cosas en el mundo Android, y ahora es posible meter una ROM de Android limpia en cualquier equipo que tenga Android 8.

Pero un mal hardware, una mala pantalla como esta o cualquier otro desperfecto de fábrica no se te va a solucionar nunca con nada. Si no me gusta algo en el software de mi equipo, hay forma de adaptarlo; si no me gusta algo del hardware, pues así te quedas, porque aunque muy bueno que sea el software en el Pixel, no me sirve de nada si tengo que estar lidiando con todos los problemas ya mencionados, que no es solo la pantalla, sino mucho más con la cámara, audio, llamadas, etc.

¿De qué me sirve tener la "mejor" representación de Android en un equipo si voy a tener que vivir en el mundo azul?.

Y para los que dicen que no se nota o no es molesto, creo que en el siguiente video es más que claro que tan solo girando un poco el dispositivo, vas a tener cambio de tonalidad:

Min 12:07

Yo no vivo en el mundo azul y no me molesta para nada el azuleo que tiene la pantalla al girarla, básicamente porque cuando uso el móvil casi nunca, o nunca, lo giro, siempre lo miro de frente.

Y sí, yo digo que no es molesto. No lo es para mí, que lo tengo delante y no lo veo mirando vídeos de Youtube. No es NADA molesto porque el uso que le das al móvil no es girando la pantalla. Pero oye, si sigue habiendo gente empeñada en hacer ver a los demás que la pantalla del P2XL es una caca y que es molesta, pues nada, tendrá que ser así porque lo diga esa gente.

Si alguien quiere saber realmente si la pantalla es buena o no para adquirir el teléfono, lo mejor que puede hacer es comprarlo, probarlo, y decidir si se lo queda o no en base a la prueba que haga. Todo lo que otras personas contemos no tiene absolutamente nada de validez a la hora de que alguien decida comprar (o no) el terminal. Al final, cada uno tenemos nuestro uso, nuestra opinión y nuestra manera de ver las cosas.

Pero me fastidia soberanamente que siempre sois los mismos los que venís a poner vídeos y a decir que la pantalla es una mierda, y resulta que ninguno tenéis el teléfono. Los que lo tenemos siempre decimos que hay que probarlo, que no se puede afirmar algo con tanta rotundidad cuando la mayoría hemos afirmado que esos fallos tan garrafales que hacen de la pantalla del P2XL una mierda, supuestamente, no se notan en el uso diario absolutamente nada. Pero oye, mientras haya un vídeo nuevo que compare teléfonos y diga que la pantalla del P2XL es una mierda, aquí vendréis a enlazarlo para que lo vea todo el mundo. Sin tener el teléfono, por supuesto, para qué lo voy a comprar si lo puedo valorar perfectamente en base a vídeos de Youtube.

Y sí, un Pixel no es sólo hardware, lo mismo que un iPhone no es sólo el hardware. Es como ir a comprarte un traje a una tienda o ir a que te lo haga un sastre: irás vestido de las dos formas, pero realmente tendrán poco que ver. Y sí, según la filosofía de Project Treble, te puedes comprar un traje en una tienda y te lo pueden "apañar" para que las mangas no te queden tan largas o no se te vean los calcetines porque los pantalones te quedan excesivamente cortos, pero tampoco será lo mismo que si te lo hacen a medida.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/11/17, 00:02:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Yo lo que no tengo nada claro es el futuro de HTC. Con todas las pérdidas que llevan y los continuos rumores de que igual dejaban el sector de los móviles para centrarse en la VR... Y si encima Google se ha llevado no sé cuantos ingenieros...

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Ahí tienes a Blackberry en bancarrota desde hace años, pero aún así siguen sacando teléfonos y decir que los últimos son bastante decentes. Ahí tienes a Sony que año tras año igual tiene pérdidas millonarias y tampoco despega. La mayoría de las empresas han estado en problemas estos últimos meses, incluso Apple tuvo muy malas ventas con los iPhone 7. Son temporadas, como todo, pero basta con sacar un buen producto para seguir adelante. Incluso los Pixel de primera generación no tuvieron tantas ventas, por lo mismo del precio y que carecían de bastante cosas respecto a la competencia.

Google no va a dejar morir a HTC por el simple hecho que fueron los únicos que confiaron en ellos para sacar el primer dispositivo con Android, y el hecho de que estén colaborando juntos, que hayan comprado parte de las patentes, ingenieros y demás, es una forma de disfrazar el apoyo de Google hacia HTC.

Honestamente yo no me preocuparía de esto, pero es más cuestión de gustos, de lo que estés convencido y de las preferencias o prioridades que tienes para un equipo.

Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Se parecen en un Procesador y una Ram.. nada mas
A ver... la parte de HTC que compro Google ya trabajan para ellos en los Pixel.. y lo que compro Google fue personal y patentes , licencias... etc.. por eso los Pixel tienen achuchon , incluido el que fabrica LG , la competencia.. por que esa patente seguramente pertenece ya a Google , y HTC tiene una licencia para usarla

Yo no lo tengo que tener claro quien lo tiene que tener es Google , la gente puede pensar lo que quiera la pantalla del U11 jamas puede ir en un dispositivo de Google lo pongais como lo pongais por que no es compatible con sus productos de software
Ninguna rom cocinada de terceros por muy buena que sea ha llegado nunca a la altura de un Nexus o los Pixel , ni cyanogen ni nadie , sencillamente porque no es lo mismo pagar unas licencias para que te den todos los drivers , etc , y construir un software optimizado para un hardware unico que hacerlo para cientos de dispositivos

Ya lo he dicho mas veces... cuando pagas un Pixel2 estas pagando el mejor soporte y actualizaciones que existen en android por 3 años , ademas de las 3 versiones mayores de Android , los 3 años de Almacenamiento ilimitado de todos los videos y fotos que subas con el pixel , la mejor combinacion de rendimiento , fluided y estabilidad... y todo esto esta mas que comprobado , no es nada nuevo. Por no hablar de la camara.. el chip dedicado de los pixel a seguridad , el procesador dedicado a imagen , vr .. etc..

Lo que te decia.. se parecen en 4 componentes. Me parece genial que cada uno se gaste su dinero en el terminal mas acorde a sus necesidades y gustos !! Y no digo que el U11 no pueda ser un gran telefono para mucha gente , estoy seguro ademas
Pero decir que es un Pixel o es mejor que el que han sacado.. pues es engañarse desde mi punto de vista.. y ademas muy pronto para hablar de si tiene o no errores y si mas leves o graves que los del Pixel2 XL

Saludetee
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Yo no vivo en el mundo azul y no me molesta para nada el azuleo que tiene la pantalla al girarla, básicamente porque cuando uso el móvil casi nunca, o nunca, lo giro, siempre lo miro de frente.

Y sí, yo digo que no es molesto. No lo es para mí, que lo tengo delante y no lo veo mirando vídeos de Youtube. No es NADA molesto porque el uso que le das al móvil no es girando la pantalla. Pero oye, si sigue habiendo gente empeñada en hacer ver a los demás que la pantalla del P2XL es una caca y que es molesta, pues nada, tendrá que ser así porque lo diga esa gente.

Si alguien quiere saber realmente si la pantalla es buena o no para adquirir el teléfono, lo mejor que puede hacer es comprarlo, probarlo, y decidir si se lo queda o no en base a la prueba que haga. Todo lo que otras personas contemos no tiene absolutamente nada de validez a la hora de que alguien decida comprar (o no) el terminal. Al final, cada uno tenemos nuestro uso, nuestra opinión y nuestra manera de ver las cosas.

Pero me fastidia soberanamente que siempre sois los mismos los que venís a poner vídeos y a decir que la pantalla es una mierda, y resulta que ninguno tenéis el teléfono. Los que lo tenemos siempre decimos que hay que probarlo, que no se puede afirmar algo con tanta rotundidad cuando la mayoría hemos afirmado que esos fallos tan garrafales que hacen de la pantalla del P2XL una mierda, supuestamente, no se notan en el uso diario absolutamente nada. Pero oye, mientras haya un vídeo nuevo que compare teléfonos y diga que la pantalla del P2XL es una mierda, aquí vendréis a enlazarlo para que lo vea todo el mundo. Sin tener el teléfono, por supuesto, para qué lo voy a comprar si lo puedo valorar perfectamente en base a vídeos de Youtube.

Y sí, un Pixel no es sólo hardware, lo mismo que un iPhone no es sólo el hardware. Es como ir a comprarte un traje a una tienda o ir a que te lo haga un sastre: irás vestido de las dos formas, pero realmente tendrán poco que ver. Y sí, según la filosofía de Project Treble, te puedes comprar un traje en una tienda y te lo pueden "apañar" para que las mangas no te queden tan largas o no se te vean los calcetines porque los pantalones te quedan excesivamente cortos, pero tampoco será lo mismo que si te lo hacen a medida.
Yo también menosprecié por mucho tiempo los problemas del Pixel 2 XL, pero ahora que las personas los están empezando a recibir, se empieza a dar notoriedad a todos los otros problemas que existen, ya que el azulado es sólo uno de ellos.

Ustedes compañeros van a defender a muerte el teléfono, obvio porque estamos en el foro del Pixel 2 y por el simple hecho del fanatismo, ya que siendo objetivos, no hay razón alguna para aceptar una pantalla con esas características, les moleste o no, la falla está ahí.

Ustedes pueden justificarlo como gusten, y el tema del azulado no es el único problema con el que viene este Pixel 2 XL, y no todos los problemas reportados pueden ser corregidos por software, y realmente pagar una pasta para estar a la de Dios a ver si te toca un equipo bueno o no, me parece una aberración. Agregando que muchas personas no se encuentran en posibilidad de comprarlo directamente de la Play Store y van a tener que adquirirlo de algún distribuidor o importarlo, van a tener que verse en líos de envíos y aduanas.

¿Que puedes comprarlo, probarlo y después devolverlo?, creo que como comentan es la mejor opción, ya que todos tenemos diferentes niveles de exigencias y prioridades, pero no solamente lo digo yo u otros compañeros en el foro, sino TODO internet está mencionando un sin fin de problemas, y cada día salen nuevos.

Siempre he sido usuario de Nexus, desde el Nexus 4 hasta el 6P, y cuando vi el Pixel del año pasado se me hizo un robo por toda la carencia que tenían, y de verdad quería con todo mi corazón que este Pixel 2 XL fuera mi próximo equipo, pero honestamente va contra mis principios pagar uno de los equipos más costosos a cambio de una variedad de problemas tan aleatorios, que ya ni siquiera saber cuántas pruebas tendría que hacer para saber si me tocó un equipo bueno o no.

¿Qué no tengo el teléfono y estoy criticando?, es cierto, pero cuando veo una mierda en la calle, no necesito acercarme a olerla para saber lo que es...

Viejo 26/11/17, 01:02:53
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Yo también menosprecié por mucho tiempo los problemas del Pixel 2 XL, pero ahora que las personas los están empezando a recibir, se empieza a dar notoriedad a todos los otros problemas que existen, ya que el azulado es sólo uno de ellos.

Ustedes compañeros van a defender a muerte el teléfono, obvio porque estamos en el foro del Pixel 2 y por el simple hecho del fanatismo, ya que siendo objetivos, no hay razón alguna para aceptar una pantalla con esas características, les moleste o no, la falla está ahí.

Ustedes pueden justificarlo como gusten, y el tema del azulado no es el único problema con el que viene este Pixel 2 XL, y no todos los problemas reportados pueden ser corregidos por software, y realmente pagar una pasta para estar a la de Dios a ver si te toca un equipo bueno o no, me parece una aberración. Agregando que muchas personas no se encuentran en posibilidad de comprarlo directamente de la Play Store y van a tener que adquirirlo de algún distribuidor o importarlo, van a tener que verse en líos de envíos y aduanas.

¿Que puedes comprarlo, probarlo y después devolverlo?, creo que como comentan es la mejor opción, ya que todos tenemos diferentes niveles de exigencias y prioridades, pero no solamente lo digo yo u otros compañeros en el foro, sino TODO internet está mencionando un sin fin de problemas, y cada día salen nuevos.

Siempre he sido usuario de Nexus, desde el Nexus 4 hasta el 6P, y cuando vi el Pixel del año pasado se me hizo un robo por toda la carencia que tenían, y de verdad quería con todo mi corazón que este Pixel 2 XL fuera mi próximo equipo, pero honestamente va contra mis principios pagar uno de los equipos más costosos a cambio de una variedad de problemas tan aleatorios, que ya ni siquiera saber cuántas pruebas tendría que hacer para saber si me tocó un equipo bueno o no.

¿Qué no tengo el teléfono y estoy criticando?, es cierto, pero cuando veo una mierda en la calle, no necesito acercarme a olerla para saber lo que es...

Varias cosas.

Primero, Google no me paga. No tengo que defender a nadie, ni a nada. Y no, TODO internet no está diciendo que el P2XL es una basura, como haces tú, sencillamente porque una gran parte de la gente que usa internet tiene mejores cosas que hacer que dedicarse a criticar productos que ni tiene, ni le interesan. Y hay otra gente a la que, oh cielos, le gusta el teléfono y está contenta con él. Fíjate qué cosas, de todo hay por el mundo.

Segundo, tengo el teléfono y puedo opinar de primera mano. En ningún momento dije que no azuleara al girarlo, sólo he dicho que NO ME MOLESTA NI UN ÁPICE. Pero claro, tú, que no lo tienes, ya sabes que miento porque, primero, sabes que no sólo la pantalla es una mierda, sino todo el teléfono, porque lo has leído en artículos de medios que lo analizan y porque lo has visto en vídeos en Youtube. Y, segundo, sabes que realmente no opino lo que digo que opino porque, como estamos en el foro del P2XL, soy un fanboy y lo defiendo a muerte porque tengo que hacerlo, que para eso posteo en este foro (y eso que Google no me paga). Menos mal que hay paladines de la verdad como tú para hacerles ver a todos los demás que los que opinamos que es un gran terminal estamos equivocados.

Tercero, al contrario que tú, en ningún momento intento imponer mi opinión a nadie. Yo no le digo a nadie que tiene que comprar el P2XL porque es el mejor teléfono de la historia y si no hago que la gente se lo compre no me siento realizado como persona. Tú, sin embargo, haces lo contrario, continuamente, y en casi todos los hilos del foro, sólo que continuamente recomiendas otro terminal (que, curiosamente, tampoco tienes): es raro ver un hilo en el que no recomiendes el HTC U11+. Y eso que estamos en el foro del Pixel 2, como tú dices; ni me imagino lo que será en el foro del HTC...

Así que deja ya los manidos argumentos del fanboyismo. Y tranquilo, que mi vista funciona perfectamente y a pesar de ello disfruto plenamente del P2XL: hago vídeos sin que me salgan bandas extrañas por no sé dónde; grabo audio con calidad más que suficiente para mí; saco fotos excelentes tanto de día, como de noche, como en condiciones de luz extremas y no tengo preocupación de que se me agote el espacio en el teléfono porque Google me las guarda gratis en internet; utilizo el terminal un día y medio, más de seis horas de pantalla, sin cargarlo y sin desactivar nada; escucho música por los altavoces externos con un sonido que no veía desde el grandísimo HTC M8; cada vez que lo miro, me encanta su diseño. Y podría seguir, pero paso, porque Google no me paga por decir lo que pienso de su teléfono.

Y el que no se lo quiera comprar, que no se lo compre.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 18:10:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /