|
||
|
|
|
|||||||
| UMIDIGI S2 / S2 PRO UMIDIGI S2 / S2 PRO |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema De Bateria En Umidgi s2 ( Se Gasta En Consideración )
Que tal tengo el dispositivo umidigi s2, me llego hace apenas 4 dias y desde hace 2 días presento desgaste considerable de batería cuando lo dejo en un 50% al amanecer esta en 30%, y cuando esta en esa cantidad lo empiezo a usar y de la nada se baja mas y llega hasta el 26%
no se que sea por que este pasando eso, no tengo ninguna app de batería optimizadora o algo por el estilo. espero puedan darme una solucion, y si a alguien mas le pasa que tenga este movil. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Actualize El Dia Que Me Llego
|
||||
|
||||
|
Tienes Razon
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia con la nueva actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Deveras ?
|
||||
|
||||
|
Sabes porque se reinicia con la actualizacion de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio el sistema no sabe muy bien donde empieza y acaba labateria. En cuanto lo carger varias veces hasta el 100% y la vacies hasta el 0% varias veces ya verás como deja de hacer saltos tontos.
Las apps de calibracion dela bateria te mandanhacer eso.
|
||||
|
||||
|
hola, yo he recibido el s2, para mi pareja ( estoy esperado el s2 pro para mi).
segun leo en la publicidad, el movil tarda 150 minutos, o sea, dos horas y media en cargarse totalmente, desde 0. Pues en mi caso, no es así. Hoy he dejado que se agotase la bateria, lo he puesto a cargar a las 16 horas, y a las 21, iba por el 80%... no se supone que era cargador rapido? en fin,, no se si a alguien mas le pasa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio el sistema no sabe muy bien donde empieza y acaba labateria. En cuanto lo carger varias veces hasta el 100% y la vacies hasta el 0% varias veces ya verás como deja de hacer saltos tontos.
Las apps de calibracion dela bateria te mandanhacer eso. ![]() ¿En tu caso te ha dado buen resultado, has notado mejoría, lo hicistes de seguido o alternando ciclos? Última edición por Deckard_Z1000 Día 28/01/18 a las 22:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo una semana con el s2 y en unas 8 horas solo me cargo el 50%,les e escrito a la tienda donde o compre haber me me dicen, no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi me pasa lo mismo. En 10 horas solo me ha cargado el 75%. No se si sera problema de la bateria o del cargador
Última edición por BravoII Día 21/01/18 a las 14:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
habeís probado a cargarlo sin la funda, es una tonteria pero parece que entra mejor la clavija , yo lo cargo así y me carga rápido
he decir que móvil va bastante bien, y la cámara como todos los moviles chinorris, las fotos bien con luz y por la noche mal pero en calidad-precio ni una queja |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo he probado sin funda y tb con otro cargador y nada, carga super lento. Probare con otro cable a ver si hay suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Mi problema era con el cable. Vendria defectuoso
|
![]() |
Estás aquí
|