|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy extraño ![]() Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay compañeros que lo han comprado allí, tienen una tienda en Madrid, yo hable con ellos por teléfono y parecen legales, pregunte por la factura, y por la garantía, que la dan ellos, no Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ni me explico si es que Huawei está mal vendiendo el mate 10... O que.
Acabo de sacarle a mi empleado que tiene Vodafone, dos mate 10 más tablet por 10€ al mes en Vodafone retenciones... Yo flipo... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Recién recibido un mocha gold del corte inglés online. No entiendo cómo una empresa tan seria puede llegar a ser tan desastre... No solo por las 2 semanas de retraso sino porque acabo de abrir la caja y me encuentro esto... Una caja enorme para lo que son los paquetes y ninguna protección, por suerte no se ven golpes
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, quieren inundar España de Mates 10, 9 y todo lo que venga para apoderarse del mercado que Xiaomi va a pegar muy duro Para nosotros mejor que mejor A mi me lo dan por 15 al mes y 19 de línea |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Corte Inglés online es un timo, no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza... Yo una vez y nunca jamás. Por eso preferí encargarlo y recogerlo en tienda física.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En yoigo están agotados prácticamente desde que se puso en venta, yo no se si es porque han vendido muchísimo o porque han recibido muy pocas unidades, y con la tablet me extraña que vuelva, en fin.... Sigo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no abrir un hilo nuevo lo pongo aquí. Os recomiendo comprarlo en ECI, si podéis financiado. Más que nada porque mi antiguo Mate 9 lo compré ahí y cuando pasó la movida de las UFS fui uno de los pocos que lo pudo devolver con reintegro total del dinero después de 4 meses.
Este Mate 10 lo compré en el mismo sitio y gracias a Dios que así lo hice porque ayer me hizo una cosa rara, ahora que estoy contento con el consumo cuando llamo a alguien hasta que no activo y desactivo el altavoz la persona no me escucha y me he dado cuenta que la bandeja de la SIM sobresale un poco, como si no cerrara del todo bien. He ido a la tienda y ya tengo otro Mate 10 en camino sin ningún tipo de pega, no me lo cambiaron in situ porque están llegando a cuenta gotas, pero desde que llegue uno es mío. Lo de las llamadas es ocasional pero no es plan. Si no hubiera visto lo de la bandeja de la SIM, (que ya he intentado colocar varias veces y con cuidado porque trato mis móviles con sumo cuidado) igual hacía un reset de fábrica para descartar que hubiera sido la actualización. Por eso os recomiendo el Corte Inglés, dudo mucho que en una operadora os lo pongan tan fácil y como hay gente que lo está importando de China (el dual SIM) o comprando en otras tiendas, para que lo tengáis en cuenta. Y ya he leído a otro usuario aquí mismo que tuvo problemas con la bandeja, aunque creo que mucho más acusado que el mío. Saludos
|
||||
|
||||
|
Para no abrir un hilo nuevo lo pongo aquí. Os recomiendo comprarlo en ECI, si podéis financiado. Más que nada porque mi antiguo Mate 9 lo compré ahí y cuando pasó la movida de las UFS fui uno de los pocos que lo pudo devolver con reintegro total del dinero después de 4 meses.
Este Mate 10 lo compré en el mismo sitio y gracias a Dios que así lo hice porque ayer me hizo una cosa rara, ahora que estoy contento con el consumo cuando llamo a alguien hasta que no activo y desactivo el altavoz la persona no me escucha y me he dado cuenta que la bandeja de la SIM sobresale un poco, como si no cerrara del todo bien. He ido a la tienda y ya tengo otro Mate 10 en camino sin ningún tipo de pega, no me lo cambiaron in situ porque están llegando a cuenta gotas, pero desde que llegue uno es mío. Lo de las llamadas es ocasional pero no es plan. Si no hubiera visto lo de la bandeja de la SIM, (que ya he intentado colocar varias veces y con cuidado porque trato mis móviles con sumo cuidado) igual hacía un reset de fábrica para descartar que hubiera sido la actualización. Por eso os recomiendo el Corte Inglés, dudo mucho que en una operadora os lo pongan tan fácil y como hay gente que lo está importando de China (el dual SIM) o comprando en otras tiendas, para que lo tengáis en cuenta. Y ya he leído a otro usuario aquí mismo que tuvo problemas con la bandeja, aunque creo que mucho más acusado que el mío. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí el color no me disgusta, pero lo que me mata es el frontal en mokka, me voy a esperar al negro porque si quiero venderlo en un futuro, (espero que lejano) creo que será más fácil vender el negro que el mokka
|
||||
|
||||
|
Este Mate 10 lo compré en el mismo sitio y gracias a Dios que así lo hice porque ayer me hizo una cosa rara, ahora que estoy contento con el consumo cuando llamo a alguien hasta que no activo y desactivo el altavoz la persona no me escucha y me he dado cuenta que la bandeja de la SIM sobresale un poco, como si no cerrara del todo bien. He ido a la tienda y ya tengo otro Mate 10 en camino sin ningún tipo de pega, no me lo cambiaron in situ porque están llegando a cuenta gotas, pero desde que llegue uno es mío. Lo de las llamadas es ocasional pero no es plan. Si no hubiera visto lo de la bandeja de la SIM, (que ya he intentado colocar varias veces y con cuidado porque trato mis móviles con sumo cuidado) igual hacía un reset de fábrica para descartar que hubiera sido la actualización. Por eso os recomiendo el Corte Inglés, dudo mucho que en una operadora os lo pongan tan fácil y como hay gente que lo está importando de China (el dual SIM) o comprando en otras tiendas, para que lo tengáis en cuenta. Y ya he leído a otro usuario aquí mismo que tuvo problemas con la bandeja, aunque creo que mucho más acusado que el mío. Saludos ![]() |
|
|