HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/09, 15:40:48
Array

[xs_avatar]
yespi yespi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
Problema con llamadas entrantes

Buenas,

Me está ocurriendo una cosa un poco rara con mi magic y quería ver si a alguien más le ha ocurrido y si existe solución.

Tengo instalada la cyanogen 4.2.2 y en algunas ocasiones, cuando me llaman no recibo ningún aviso. Otras veces, se enciende el led y vibra pero no me indica quien me llama. Le ha ocurrido esto a alguien ?

Saludos,

Yespi
Responder Con Cita

Viejo 10/11/09, 16:21:34
Array

[xs_avatar]
zoom-magic-zoom zoom-magic-zoom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Hola Yespi,

A mi me ocurrió lo mismo la semana pasada, no recibía llamadas, probé a llamarme varias veces y sonaba como si estuviera ocupado. No tengo ni idea de que pudo ser, pero le echo la culpa al aHome, que fue la última app que instalé.
Mi solución fue restaurar los datos del teléfono, ya que aunque borré varios programas el problema seguía ahí. No te recomiendo esta solución, por que pierdes todo excepto lo que tienes guardado en la sd.
Prueba a ir borrando app y reiniciando...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 22:09:57
Array

[xs_avatar]
yespi yespi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
Gracias zoom-magic-zoom, el ahome no puede ser mi problema, ya que no lo tengo instalado.

Creo que le voy a hacer un wipe y ver si vuelve a fallar ...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 10:19:59
Array

[xs_avatar]
jolmm75 jolmm75 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Magic

q es un wipe? a mi me pasa exactamente los mismo. Me llaman y no suena y al que llama le sale comunicando o el contestador. He quitado el contestador y sigue igual. Lo has solucionado?

Cita: Originalmente Escrito por yespi Ver Mensaje
Gracias zoom-magic-zoom, el ahome no puede ser mi problema, ya que no lo tengo instalado.

Creo que le voy a hacer un wipe y ver si vuelve a fallar ...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 10:24:00
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jolmm75 Ver Mensaje
q es un wipe? a mi me pasa exactamente los mismo. Me llaman y no suena y al que llama le sale comunicando o el contestador. He quitado el contestador y sigue igual. Lo has solucionado?
primero, hola y bienvenido (un poquito de cortesia viene bien cuando entras en un sitio )

segundo, usa la busqueda porque alli casi todas las cosas estan explicadas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62366
(1er resultado despues de buscar mediante la busqueda de google del foro poniendo "wipe magic")
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 11:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creia haberme presentado ya y llevo un buen rato buscando. Perdon

Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
primero, hola y bienvenido (un poquito de cortesia viene bien cuando entras en un sitio )

segundo, usa la busqueda porque alli casi todas las cosas estan explicadas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62366
(1er resultado despues de buscar mediante la busqueda de google del foro poniendo "wipe magic")
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 12:33:34
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por jolmm75 Ver Mensaje
Creia haberme presentado ya y llevo un buen rato buscando. Perdon
no pasa na hombre no te tienes que disculpar

mi animo no era regañarte, ni mucho menos, era un consejo para que aprendieras a usar la busqueda, solo eso

aqui estamos para ayudar. Eso si, a mi me gusta mas dar la caña de pescar que los peces.

hasta otra!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
Branigan Branigan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

Hola Androides,

Navegaba por el foro en busca de información y me he topado con este hilo que me a resultado familiar.

Por vagancia, y por eso de "si está bien, no toques", tengo la Cyanogen 4.0.4 y me pasaba lo mismo con las llamadas entrantes, con la diferencia de que al llamar, comenzaba a parpadear la luz y sonaba, pero "muy" tarde (Activaba el vibrador porque sino no me enteraba).

El otro día, intentando actualizar la rom, tras hacer un backup y varios intentos fallidos de instalación de nuevas roms (no terminaban de arrancar). Terminé restaurando el backup desde el recovery. La diferencia es que antes, había formateado la tarjeta con las tres particiones (tenía una sola partición), me quedé con la misma rom restaurada y la tarjeta limpia. Me sorprendió ver que el tema de las llamadas se había solucionado. Ahora cuando me llaman suena al momento.

PD: La primera vez no sonó, pero fue porque no tenía ningún tono seleccionado. Ahora, tengo un tono de los que están por defecto (antes, uno que estaba en la tarjeta).

No se si tiene relación o ha sido cosa de la "limpieza" que le hice.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 14:07:25
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
A mi tambien me ha pasado un par de veces... creo que el problema esta en el say my name... es lo unico que creo que todos tenemos en comun y que viene de nuevo en la rom... yo no tengo ni ahome ni nada... y de apps.. a parte de las que trae la rom solo tengo instalado el Toogle settings y un juego (colooid).

A ver si se puede reportar como bug y nuestro compi superarmel le echa un vistazo ;)

salu2!
Viejo 11/11/09, 20:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A ver, yo el say my name lo tuve pero lo kite hace unas semanas y seguia funcionando. De todas formas he solucionado mi problema. He descargado appmanager para hacer copia de las aplicaciones y el sms backup para sincronizarlos y guardarlos en el correo.
Después he ido a notificaciones-almacenamiento-restaurar datos de fabrica.
Funciona perfectamente, incluso no tendria q haber guardado las aplicaciones porque si uno va market directamente en descargas te muestra las que me habia estado bajando todo el tiempo.
Sólo tengo un problema, con el gestor astro veo que en la carpeta music, tengo la musica y en dim las imagenes, pero me voy al programa musica o galeria y no me sale nada y no se como se hace. ¿Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 02:37:23
Array

[xs_avatar]
bernardo5 bernardo5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: ENTEL
hoy me paso algo similar me llamaban y no recibia me indicaron que se pasaba directo al buzon de voz, tenia instalada la aplicación Is My name, me parece que al desintalar esta me sucede lo indicado, ojala se encuentre la solución pronto.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 14:02:24
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Tuenti Movil

Parece ser que esto pasa a veces en las Magic y no solo en las Magic si no en otros Htc y debe de ser un problema de funcionamiento general del equipo, bien por calor, presión en el bolsillo o software que haga conflicto se queda en un estado diferente al original en algunas cosas y no entran las llamadas.
A mi por ejemplo me asó dos veces y una de ellas fué por que estuvo al sol como media hora en la piscina.
Hay varios hilos sobre esto. Solución? Restaurar opciones de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 05:42:11
Array

[xs_avatar]
g1htc2000 g1htc2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Buenas noches me acaba de suceder lo que a los de mas por querer borrar una cuenta le li borrar a cada una de mis aplicaciones y ahora no recibo llamadas me manda directamente al buzon de voz, tambien note que el menu de apagado ya no aparece modo avion ni el otro menu, tabien ya no se bloquea automaticamente, si alguien tiene la solucion sin resetear modo fabrica por favor que me oriente.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 09:35:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por g1htc2000 Ver Mensaje
Buenas noches me acaba de suceder lo que a los de mas por querer borrar una cuenta le li borrar a cada una de mis aplicaciones y ahora no recibo llamadas me manda directamente al buzon de voz, tambien note que el menu de apagado ya no aparece modo avion ni el otro menu, tabien ya no se bloquea automaticamente, si alguien tiene la solucion sin resetear modo fabrica por favor que me oriente.
Empieza por dar mas datos app que as borrado, si eres root, ROM que tienes...
Aunque en principio tiene pinta de que te as cargado mas de una aplicación de sistema

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 22:42:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /