|
||
|
||||
|
||||
Rom estable recomendacion
Bueno mi consulta o mas bien recomendacion es que necesito una rom estable para mi x8 si alguien me puede decir unaprobada por ustedes mismos... ¡De antemano Gracias!
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualmente la mas nueva y para mi la mejor es la floyo 1.0. Funciona todo y va perfecto pero podria ser mas rapida
|
|
||||
|
||||
Yo uso la Stable 2.2.1 y me va genial. Funciona todo, va fluida, no me ha dado problemas. Después de mucho probar ROMs creo que esta se va a quedar en mi teléfono por mucho tiempo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1036335 |
|
||||
|
||||
Si... tambien uso stable... primera rom ke pruebo ¡Saludos!
|
||||
|
||||
Froyobread v22 es la mejor a mi gusto
|
||||
|
||||
Creo que me quedare con Stable...
|
||||
|
||||
yo he usado varias, pero siempre tengo problemas con la memoria del cel, se acaba al toque, y si pongo algun programa tipo link2sd, al poco tiempo empiezan los problemas. Tengo entendido que la mayoria de las rom vienen con app2sd, pero no me ha funcionado, o no lo he sabido usar.
Ahora tengo floyo, pero tengo varios problemas como x ej, al instalar aplicaciones desde la SD me dice "la aplicacion no se ha podido instalar" sobre todo con los GPS o aplicaciones pesadas, con el PES me tira un error de memoria, y con otros programas tb, pero quizas es por otro problema no relacionado con la ROM, quizas sea el link2SD u otro programa tipo task kill. en estos dias la cambiio a kuyaDROID o Salsa sense. veresmo . |
|
||||
|
||||
yo he usado varias, pero siempre tengo problemas con la memoria del cel, se acaba al toque, y si pongo algun programa tipo link2sd, al poco tiempo empiezan los problemas. Tengo entendido que la mayoria de las rom vienen con app2sd, pero no me ha funcionado, o no lo he sabido usar.
Ahora tengo floyo, pero tengo varios problemas como x ej, al instalar aplicaciones desde la SD me dice "la aplicacion no se ha podido instalar" sobre todo con los GPS o aplicaciones pesadas, con el PES me tira un error de memoria, y con otros programas tb, pero quizas es por otro problema no relacionado con la ROM, quizas sea el link2SD u otro programa tipo task kill. en estos dias la cambiio a kuyaDROID o Salsa sense. veresmo . ![]()
|
||||
|
||||
=mente muchas gracias por la ayuda. saludos. |
|
||||
|
||||
Ahora estoy con Floyo 1.0 creo que estara por mucho tiempo en mi cel ya que es muy buena, bonita y la bateria me dura mucho con harto brillo, wifi on, etc... me gusto demaciado
|
||||
|
||||
esttoy usanddo froyobread v023b, pero me gustaria probar otra, aunque ande bien, veo que muchos eligieron stable, me gustaria probarla , me recomiendan??
|
|
||||
|
||||
Si rs buena 0 bugs pero la bateria dura un pokito menos..
Enviado desde mi E15a usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|