|
||
|
|
||||
|
||||
|
Presentación y dudas!
Hola compis qué tal???
Esta tarde mi novia y yo nos hemos regalado mutuamente un S8, ella tiene el Pink Rose y yo el Negro. Venimos ella de un S6 Edge y yo de un LG G4. El problema es que hasta nuestros cumpleaños no nos los damos, por lo que aún me queda un mes jaja. Es mi primer Samsung, nunca me ha gustado la marca pero con este he sucumbido. Aprovecho para preguntaros algunas dudas respecto a los S8! Perdonar si alguno de estos temas ya se ha tratado en otros hilos... - Tema carga rápida, utiliza QC 2.0?? Y por lo que he leído, sólo con la pantalla apagada verdad? Y con el Always On Display carga rápido? - Respecto al OLED, entiendo que el AOD y las fundas oficiales que muestran la hora, estarán pensados para no quemar la pantalla verdad? Va cambiando de posición o algo?? Y a la hora de usar GMaps o Waze por ejemplo en un viaje que se puede tirar 2 horas mostrando la misma info, es peligroso? - Algo similar respecto Android Auto, se queda el logo en la pantalla al conectarlo al coche? - Tiene doble toque para despertar la pantalla, o sucedáneos? - Algún cristal templado recomendable?? Vengo de un Orzly en mi G4 y estoy contentísimo la verdad, de gran calidad y con capa oleofóbica, pero el tema de la pantalla curva... Y el protector de gelatina del Mediamarkt no me convence. - Busco una funda como la Alcántara Cover oficial, pero en rojo o granate... Eso existe aunque sea chinorris? Gracias de antemano por vuestras respuestas! Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido, has adquirido el que es en mi opinión el mejor terminal calidad precio actual , yo odiaba Samsung y android en los tiempos del S3/S4 e incluso s5, pero la cosa ha cambiado y mucho
Respecto a la carga rápida si tiene qc 2.0 y lo puedes cargar con el always display sin problema, no te va a quemar la pantalla está preparado para ello, Samsung solucionó el tema de las quemaduras en el panel hace ya bastante tiempo , diría que desde el s5 no hay problema se ese tipo Puedes usar cualquier app sin miedo a que se te queme el panel, ya sea navegador o vídeo , no te preocupes por ello No tiene doble toque pero si pulsas la pantalla en la zona donde está el botón home se enciende si necesidad de tocar ningún botón físico, es como si tuvieses un botón físico en pantalla, incluso emite una vibración imitando la pulsación de el botón Respecto a los cristales templados yo en tu lugar me olvidaría, son en su mayoría basura , y cuando parece que has encontrado el perfecto, le pones la funda y se despega por el propio roce de la funda Tienes unas imitaciones de la Alcántara cover en color rojo en Amazon por 10 euros, también las tienes en otros colores Espero haber sido de ayuda Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Última edición por Jok3r_pok3r Día 25/11/17 a las 02:52:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido, has adquirido el que es en mi opinión el mejor terminal calidad precio actual , yo odiaba Samsung y android en los tiempos del S3/S4 e incluso s5, pero la cosa ha cambiado y mucho
Respecto a la carga rápida si tiene qc 2.0 y lo puedes cargar con el always display sin problema, no te va a quemar la pantalla está preparado para ello, Samsung solucionó el tema de las quemaduras en el panel hace ya bastante tiempo , diría que desde el s5 no hay problema se ese tipo Puedes usar cualquier app sin miedo a que se te queme el panel, ya sea navegador o vídeo , no te preocupes por ello No tiene doble toque pero si pulsas la pantalla en la zona donde está el botón home se enciende si necesidad de tocar ningún botón físico, es como si tuvieses un botón físico en pantalla, incluso emite una vibración imitando la pulsación de el botón Respecto a los cristales templados yo en tu lugar me olvidaría, son en su mayoría basura , y cuando parece que has encontrado el perfecto, le pones la funda y se despega por el propio roce de la funda Tienes unas imitaciones de la Alcántara cover en color rojo en Amazon por 10 euros, también las tienes en otros colores Espero haber sido de ayuda Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() La verdad es que es mi primer OLED, y a pesar de ser impresionante me da bastante miedo el tema de quemarse y tal, aunque entiendo que precisamente Samsung es quien más experiencia tiene en este tema! Me parece un poco feo que tenga "sólo" QC 2.0, lo mismo que el S6 y S7... Lo bueno es que me sirven los cargadores que ya tengo jaja Ah pues si con pulsar el botón virtual se enciende, genial! Me vale jeje. Para apagar entiendo que sí o sí hay que pulsar botón o que se apague sola, verdad? Lo del cristal templado me va a costar asimilarlo la verdad... Llevo mi G4 a pelo sólo con el cristal y este me da bastante miedo, me da la sensación de ser más frágil! Y lo de las fundas, había mirado en Ali pero no había visto nada, ya he visto la de Amazon! Es esta: Funda Alcántara roja. Busco algo más parecida a este color, Burgundy . Sabes si existe??? Gracias por tus respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial muchas gracias!!!
La verdad es que es mi primer OLED, y a pesar de ser impresionante me da bastante miedo el tema de quemarse y tal, aunque entiendo que precisamente Samsung es quien más experiencia tiene en este tema! Me parece un poco feo que tenga "sólo" QC 2.0, lo mismo que el S6 y S7... Lo bueno es que me sirven los cargadores que ya tengo jaja Ah pues si con pulsar el botón virtual se enciende, genial! Me vale jeje. Para apagar entiendo que sí o sí hay que pulsar botón o que se apague sola, verdad? Lo del cristal templado me va a costar asimilarlo la verdad... Llevo mi G4 a pelo sólo con el cristal y este me da bastante miedo, me da la sensación de ser más frágil! Y lo de las fundas, había mirado en Ali pero no había visto nada, ya he visto la de Amazon! Es esta: Funda Alcántara roja. Busco algo más parecida a este color, Burgundy . Sabes si existe??? Gracias por tus respuestas! ![]() ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Y en el caso del S7 me suena haber leído que era igual, pero ahí ya no puedo asegurar por que no lo tenemos... Entonces el S8, si lo conecto a un QC 2.0 no va a cargar rápido? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! En el caso del S6 era así, lleva el Exynos pero es compatible con los cargadores QC 2.0. Así lo tenemos actualmente!
Y en el caso del S7 me suena haber leído que era igual, pero ahí ya no puedo asegurar por que no lo tenemos... Entonces el S8, si lo conecto a un QC 2.0 no va a cargar rápido? ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Cristales hay yo llevo uno 3 meses de un chino y funciona perfectamente con cualquier funda te dejo una foto por si la encuentras por algún chino
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cargara a la máxima potencia que le deje el teléfono. Es decir, por mucho que el cargador de 100, si el s8 solo permite que le entren 50, entraran esos 50. Y en este caso esos 50 que deja pasar, será inferior obviamente a lo que da QC 3.0 a sus propios procesadores. Tu mismo puedes comprobar que cargará más rápido con el cargador original que trae el s8 que con el QC3.0 o 2.0.
![]() He de decir que en el S6 es así, cuando lo conectas ahí aparece "Carga rápida" y creo que carga igual de rápido que el original, aunque nunca me he puesto a medirlo! Quizá el S8 no es exáctamente QC 2.0, pero las especificaciones de QC2.0 y el Adaptative fast Charge sean equivalentes??? Por lo que son compatibles entre sí... Por que al conectar mi G4 (QC2.0) al cargador original del S6, también aparece carga rápida Si es sólo de barrio, por qué zona lo has conseguido? |
|
|
||||
|
||||
|
me hace gracia ver... los cristales templados protectores.. con un dibujo de un martillo golpeandolo.. jajaja.. el que fabrica eso.. diria a poner eso.. que son tontos..
dame un martillo y con un cristal templado puesto en un smartphone.. veras como se queda cuando lo golpee.. hecho añicos.. no se para mi punto de vista deberian cambiar los dibujitos .. y poner uno como una caida.. o algo asi.. en serio un martillo... cagon en la pu ta.... jajaja.. era un chiste.. pero vamos razon no me falta.. |
|
|
||||
|
||||
|
enc uanto a la carga rapida.. qualcomm 835 son compatibles con 4.0 QC.. los exynos .. no se sabe.. puesto que samsung no publica nada acerca de sus baterias.. y sistemas de carga.. se habla de especulaciones y de mas.. pero cosas fiables 100 x100 no... sus exynos imagino que tb seran adaptativos a mejoras.. de carga rapida.. peusto que ademas samsung ha intervenido en cierta parte en la fabricacion del 835 de qualcomm
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo! Ya lo probaré entonces a ver qué tal se porta, ya que suelo utilizar una estación de carga Aukey de esas que tienen 5 o 6 USB para cargar varios a la vez, y uno de ellos es QC 2.0.
He de decir que en el S6 es así, cuando lo conectas ahí aparece "Carga rápida" y creo que carga igual de rápido que el original, aunque nunca me he puesto a medirlo! Quizá el S8 no es exáctamente QC 2.0, pero las especificaciones de QC2.0 y el Adaptative fast Charge sean equivalentes??? Por lo que son compatibles entre sí... Por que al conectar mi G4 (QC2.0) al cargador original del S6, también aparece carga rápida Genial muchas gracias!!! Y eso sólo lo has visto por chinos de barrio, o lo has visto también por Amazon o Aliexpress? Si es sólo de barrio, por qué zona lo has conseguido? ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañeros, una preguntilla!
Es normal que la luz del led se filtre al borde de la pantalla? (Adjunto foto) Lo pregunto por el tema de la resistencia al agua, por si acaso está mal sellado o algo... Por cierto, he estado trasteando un poco y el AOD mola un cachote, y junto las notificaciones Edge, si funciona como creo, tiene que estar super chulo!!! Que le den al led jaja. Habría forma de hacer que el brillo del AOD fuera siempre mínimo? Independiente de la luz ambiente? Ah y el desbloqueo por botón de inicio con la vibración al hacer presión está también muy chulo! Lo único que me ha dejado un pelín frío así por encima es la resolución de la cámara. Ojo de calidad ningún pero, aunque si se le echa en falta algún MPX más. Sabéis por qué en UHD no deja grabar en HDR? Y he estado mirando, el cargador Samsung Adaptive Fast Charge carga a 5V-2A o 9V-1'67A y el QC 2.0 a 5V-2A, 9V-2A o 12V-1.5A. Entiendo que a 12V no va a cargar nunca, pero cumple con los valores de Samsung, por eso aparece Carga Rápida con el QC. Cúal carga más rápido? Ni idea no he probado. Por valores deberían hacerlo igual de rápido... |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la luz del led se filtre al borde de la pantalla? (Adjunto foto) Lo pregunto por el tema de la resistencia al agua, por si acaso está mal sellado o algo... Por cierto, he estado trasteando un poco y el AOD mola un cachote, y junto las notificaciones Edge, si funciona como creo, tiene que estar super chulo!!! Que le den al led jaja. Habría forma de hacer que el brillo del AOD fuera siempre mínimo? Independiente de la luz ambiente? Ah y el desbloqueo por botón de inicio con la vibración al hacer presión está también muy chulo! Lo único que me ha dejado un pelín frío así por encima es la resolución de la cámara. Ojo de calidad ningún pero, aunque si se le echa en falta algún MPX más. Sabéis por qué en UHD no deja grabar en HDR? Y he estado mirando, el cargador Samsung Adaptive Fast Charge carga a 5V-2A o 9V-1'67A y el QC 2.0 a 5V-2A, 9V-2A o 12V-1.5A. Entiendo que a 12V no va a cargar nunca, pero cumple con los valores de Samsung, por eso aparece Carga Rápida con el QC. Cúal carga más rápido? Ni idea no he probado. Por valores deberían hacerlo igual de rápido... ![]()
|
||||
|
||||
|
Es normal que la luz del led se filtre al borde de la pantalla? (Adjunto foto) Lo pregunto por el tema de la resistencia al agua, por si acaso está mal sellado o algo... Por cierto, he estado trasteando un poco y el AOD mola un cachote, y junto las notificaciones Edge, si funciona como creo, tiene que estar super chulo!!! Que le den al led jaja. Habría forma de hacer que el brillo del AOD fuera siempre mínimo? Independiente de la luz ambiente? Ah y el desbloqueo por botón de inicio con la vibración al hacer presión está también muy chulo! Lo único que me ha dejado un pelín frío así por encima es la resolución de la cámara. Ojo de calidad ningún pero, aunque si se le echa en falta algún MPX más. Sabéis por qué en UHD no deja grabar en HDR? Y he estado mirando, el cargador Samsung Adaptive Fast Charge carga a 5V-2A o 9V-1'67A y el QC 2.0 a 5V-2A, 9V-2A o 12V-1.5A. Entiendo que a 12V no va a cargar nunca, pero cumple con los valores de Samsung, por eso aparece Carga Rápida con el QC. Cúal carga más rápido? Ni idea no he probado. Por valores deberían hacerlo igual de rápido... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cristal no está suelto ni nada... Puede ser simple transparencia de la zona negra? O es un mal ensamblaje? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de estar comprobando en el mío y la verdad que no me ocurre. Yo si fuera tu iría a que te lo cambien por otro que todavía estarás en plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo lo cogí para ver si tenía pantalla roja o problemas de enfoque, y zas! Y menos mal que me ha dado por mirarlo, que es para regalar el 31 de Enero. Lo compramos el viernes... Últimamente tengo una suerte... |