|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna app o forma de poner como disparador de la camara los botones de volumen??? Htc deberia incluir un fotografo con este tlf,para hacerte una autofoto tocas a todos los botones... Y cuando aciertas sale movida
![]() Enviado desde un telégrafo HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Con el chainfire3d, seleccionando el plugin de Nvidia te va el juego a la perfección, y es un vicio
- "The Mobb comes equipped for warfare beware" - Última edición por Dacodsal Día 30/08/11 a las 15:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una preguntilla, me ha llegado esta tarde un router WiFi con tecnología N y no noto ninguna diferencia con el anterior router (G) en cuanto a cobertura en el teléfono. ¿Sabeis si la ROM trae configurado por defecto la tecnología N o necesito hacer o instalar algo?
Chaoo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una preguntilla, me ha llegado esta tarde un router WiFi con tecnología N y no noto ninguna diferencia con el anterior router (G) en cuanto a cobertura en el teléfono. ¿Sabeis si la ROM trae configurado por defecto la tecnología N o necesito hacer o instalar algo?
Chaoo ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco el tema de los ruter b,g,n es alcance la n es la que mas alcance tiene espero no equivocarme y claro como mejor señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no encuentro ese juego en el market algien me puede pasar algún enlase para descargarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero me podrías explicar mejor Como lo instaló y donde lo descargo Esq n
o lo entiendo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a la rom, estoy encantadísimo con la 1.7.1, va que ni pintada, y tengo muchísimas ganas de pillar la 2.0, ¿alguien sabe si esta semana estará disponible?
P.D. Felicidades a todo el equipo de Kingdroid por la rom, seguid así ![]() 2. Instala la .apk del juego (arriba he puesto yo mismo el enlace de descarga, y si no en el apartado juegos del foro lo encuentras). 3. Ejecuta el juego con el wifi encendido o la conexión de datos, sino fallará por no tener la licencia real
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la respue
sta
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy nuevo en todo este tema de android, y e seguido todos los tutoriales hasta dar permisos a mi htc HD, cambiar el boot e instalar esta room, pero no he actualizado el kernel, una de mis preguntas es, pasa algo si no lo hago? y puedo hacerlo despues de haber instalado esta room?
Una de los problemas que e visto, es que pierdo la conexion con el widget del tiempo y no se me actualiza ... y no tengo problemas de conexion 3g Última edición por javituh Día 31/08/11 a las 06:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, despues de instalar los drivers del chainfire3D, bajaros el reproductor de video DICE Player, mirar como mueve los mkv y las pelis en HD (720p), por supuesto, con las 1080 no puede. Pero probarlo, vais a flipar......... Creo que se acabaron los problemas de reproduccion de videos, tirones, etc......
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy nuevo en todo este tema de android, y e seguido todos los tutoriales hasta dar permisos a mi htc HD, cambiar el boot e instalar esta room, pero no he actualizado el kernel, una de mis preguntas es, pasa algo si no lo hago? y puedo hacerlo despues de haber instalado esta room?
Una de los problemas que e visto, es que pierdo la conexion con el widget del tiempo y no se me actualiza ... y no tengo problemas de conexion 3g ![]() @toystory voy a probarlo, aunque usaba el rock player, pero compararemos y veremos que tal va
|
||||
|
||||
|
Una de los problemas que e visto, es que pierdo la conexion con el widget del tiempo y no se me actualiza ... y no tengo problemas de conexion 3g ![]() @toystory voy a probarlo, aunque usaba el rock player, pero compararemos y veremos que tal va Edito: Me acabo de meter un capítulo de juego de tronos en .mkv y va acojonadamente bien, funde al rock player en calidad mil veces
- "The Mobb comes equipped for warfare beware" - Última edición por Dacodsal Día 31/08/11 a las 14:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, porque no puedo hacer llamadas a ordenadores por él talk?
La versión de android debería dejar hacer... Hay que instalar algo más aparte, gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
He intentado hacer este paso para cargar la radio recomendada: NOTAS:
#su
Como puedo comprobar que tengo la DHD bien?? Me da miedo reiniciar y que no arranque el terminal. Es el telefono del trabajo y me tiene acojonadito. Un saludo y muchas gracias a todos. P.D. Una vez que solucione este problema, ya preguntare como puedo cargar la radio, porque no hay manera. P.D.2. He realizado esta opcion ya que la de bukebuka me da error y no la acualiza. Estoy acongojado... Última edición por Thermal Día 31/08/11 a las 14:46:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel lo cambia la rom solamente en muchos casos, así que por eso no es problema, aunque si ves que la rom no te actualiza el propio kernel, desde el recovery puedes meterlo tu
@toystory voy a probarlo, aunque usaba el rock player, pero compararemos y veremos que tal va Edito: Me acabo de meter un capítulo de juego de tronos en .mkv y va acojonadamente bien, funde al rock player en calidad mil veces ![]() |