|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla negra oneplus 5
Hola buenas antes que nada es la primera ves que escribo por aquí aunque llevo años ayudándome de vuestros consejos bueno el caso es que tengo en oneplus 5 y ayer tenía puesto música por bluetooth con un altavoz el caso es que el móvil se quedó con la pantalla en negro y lo tuve que apagar al iniciarse todo normal pero hoy en la tarde estaba jugando con él y se me queda la pantalla en negra todo parece estar bien pero la pantalla está en negro lo renuncie y nada en negro si apretas los botones se retroiluminan y si tocas la pantalla se oye por el altavoz como que está marcando los números pero nada no se ve nada sabeis que puedo hacer ? Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
forzar el reinicio e entrar al recovery, si la pantalla no se enciende en recovery, ya significa que se te daño la pantalla, te tocaría abrirlo para ver si se soltó la conexión
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:(
Ya ayer mismo lo fui abrir y dije mejor pongo algo en el foro y alomejor me ayudan tengo un año de garantía lo compré en geekbuying les mandé un correo ayer y no me han contestado no sé qué hacer esta mañana volviendo a estar con él pero nada sigue sin encender
|
|
|
||||
|
||||
|
nada
hola de nuevo nada mi terminal sigue igual siento volver a preguntar pero nadie tiene ni idea o le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||