|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he ido y cambiado de recovery y efectivamente, me fallaba el pack de idiomas con el amonRA...
Ahora tengo la revolutionary CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Por higiene del hilo, y con el fin de mejorar la rom publicada en este post sugiero poner las dudas de otras versiones o traducciones de MIUI en aquellos sitios donde corresponda, si está rom da fallos, (no tengo constancia de ellos) no puedo,ni podremos trabajar en arreglarlos, si todo el mundo hace experimentos con gaseosa y pública los resultados de algo que no ha obtenido aquí. No me hago para nada responsable, ni voy a dar apoyo tampoco.
Aprovechó la ocasión para decir que mi cuenta dropbox no ha tenido cambios en los últimos 2 meses, para que me den espacio y os lo den a vosotros, hay que registrarse y usar una vez la aplicación. Y una donación a @apside por su trabajo tampoco estaría de más. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, después de mucho sufrimiento me está funcinonando la rom, pero me surge otro problema Y es que no me coje internet con la tarifa de datos :S
que puede pasar? gracias! EDITO: Ya funciona , me fallaba la conectividad. Última edición por xerezcd Día 30/08/11 a las 20:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por higiene del hilo, y con el fin de mejorar la rom publicada en este post sugiero poner las dudas de otras versiones o traducciones de MIUI en aquellos sitios donde corresponda, si está rom da fallos, (no tengo constancia de ellos) no puedo,ni podremos trabajar en arreglarlos, si todo el mundo hace experimentos con gaseosa y pública los resultados de algo que no ha obtenido aquí. No me hago para nada responsable, ni voy a dar apoyo tampoco.
Aprovechó la ocasión para decir que mi cuenta dropbox no ha tenido cambios en los últimos 2 meses, para que me den espacio y os lo den a vosotros, hay que registrarse y usar una vez la aplicación. Y una donación a @apside por su trabajo tampoco estaría de más. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
sabéis de algún programa que funcione bien para quitar la publicidad de las aplicaciones?
lo he preguntado en el hilo de Reflex , que era la que tenía antes, y no me han contestado .( Ya que con la Reflex no veía ninguna publicidad en ninguna aplicación ) gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis de algún programa que funcione bien para quitar la publicidad de las aplicaciones?
lo he preguntado en el hilo de Reflex , que era la que tenía antes, y no me han contestado .( Ya que con la Reflex no veía ninguna publicidad en ninguna aplicación ) gracias! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha Razon
Pues eso, que tienes mucha razón "pecha2k"....la cuestión es que nos gusta o al menos a mi, la versión tuya.....pero la actualización no me anduvo bien......no se si haz solucionado los problemas de instalación, el caso es que esta me va fatal de batería...le daré una oportunidad y si no volver a la .19.......
.............un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola @pecha2k, ¿no sabrás tú si se puede dar de baja una cuenta de Dropbox, y después volver a crearla de nuevo con el mismo correo?, es que yo ya tengo una, pero tengo pocas cosas y si se pudiera, no me importaría perderlo todo. Porque supongo que también podría hacerme una cuenta nueva con otro correo, pero si no se usa creo que no te sirve ¿no?
![]() Última edición por Angel_Dope Día 31/08/11 a las 08:59:33. Razón: Ampliación de información |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido apagar los leds pero no de forma definitiva, mediante esta referencia: echo 0 > /sys/devices/i2c-0/0-0066/leds/button-backlight/brightness
Última edición por sergiomontcada Día 31/08/11 a las 10:01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1271508
Última edición por Siupermen Día 31/08/11 a las 10:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué leds te refieres?, si es a la luz de los botones, ¿has visto este hilo?, esto también lo tiene Miui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1271508 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a: Ajustes --> Personal --> Pantalla --> Brillo, Modo Avanzado --> Editar otros valores
Veras algo como esto: ![]() Si en la columna "Botones" o "Buttons", pones 0, los botones no se encienden, y si pones 1 o más, sí. Ahí además puedes regular el brillo de la pantalla para el Modo automático. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me decís de la calidad de grabación de la MIUI Froyo?
|
||||
|
||||
|
que le ocurre???
|
|
|