|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pyramid HTC WWE 1.35.401.1 V2.3 - EU:
v2.3 working good as v2.2 if you need change somethings like: - Back to stock theme ! - GPS libs Tytung 2.1 added ( Thank to Tytung) - Busybox 1.18.2 added (but not test with Superchanged - Please test and help me how it work) - app2sd - smooth+ Pyramid HTC WWE 1.35.401.1 V2.3 - T-Mobile: - New pack for Tmous users (better than olds) - Back to stock theme ! - Dormancy values added (Thank jan-willem3 and Tytung's info) - GPS libs Tytung 2.1 added ( Thank to Tytung) - Busybox 1.18.2 added (but not test with Superchanged - Please test and help me how it work) la v2.3 no lo se, imagino que igual que la v2.2 que lleva Android 2.3.3 con Sense 3.0
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi a la rapida... comentar que estoy con la v2.2 y es la caña!!!... me funciona todo lo que he probado, es rapidisima, estable... vamos un 10 para ser ginger, sin duda la mejor que he probado (ginger+sense)
|
||||
|
||||
|
Lo mismo te puedo decir yo, de momento no voy cambiar a la V2.3 porque me estoy leyendo todos los post de esa en XDA y parece que va peor que la 2.2, muchas quejas, nada, me alegro de que te gusta, para mí de momento es la mejor que he probado, por cierto, has movido Dalvik cache a la sd?
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
y por lo que leeo dicen que tiene unas rayas molestas, alguien podria subir una foto de esto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo te puedo decir yo, de momento no voy cambiar a la V2.3 porque me estoy leyendo todos los post de esa en XDA y parece que va peor que la 2.2, muchas quejas, nada, me alegro de que te gusta, para mí de momento es la mejor que he probado, por cierto, has movido Dalvik cache a la sd?
sl2. ![]() ![]() el davilk a la sd siii.. lo movi el otro dia.. y UOoooo.. que diferencia!!!
|
||||
|
||||
|
* digo casi porque lo causa el driver para la camara... por lo que puedes 'evitar' estas 'rayitas' con un parche pero te quedas sin camara.
|
||||
|
||||
|
entonces estas rayas solo salen cuando usas la camara de fotos, ??? y salen en las fotos???? estos Glitches, son por el ginger... o por el sense, porque estoy probando esta rom [23 AGO] -> Nemesis CM7 v1.1 <- [Gingerbread 2.3.5][tytung_r10][A2SD][CF3D][MAGLDR CWM 125MB] y la verdad que anda espectacular, pero extraño el sense, (lo que mas extraño el gestor de contactos y mail) me estuvieron recomendando varios programas pero no encuentro ninguno que me gusten y que tengan todo lo que trae el sense... |
|
|
||||
|
||||
|
salen por ejemplo en el reloj de la home (personalmente no molesta en lo absoluto y creo no haberlas visto en los juegos o aplicaciones 'pesadas' graficamente hablando) pero en las fotos no sale nada... ningun problema. ginger+sense
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uooo.. puede que lo hayan arreglado ya y yo sin enterarme...
Siempre lleve la 2.15 hasta que puse android, ahi tuve que poner la 2.08 porque cualquier otra causaba reinicios con las OMV. Mañana mismo lo pruebo ![]() gracias por el dato!
|
||||
|
||||
|
les cunto que ayer a al noche instale esta rom, y va muy bien, solo tuve un reinicio inesperado, las rallas son bastante molestas, pero no afectan al funcionamiento, estuve mirando unos videos en youtub y encontré este, y no veo que tenga el problema de las rallas.
rom de HD2_CoreDroid |
|
|
||||
|
||||
|
les cunto que ayer a al noche instale esta rom, y va muy bien, solo tuve un reinicio inesperado, las rallas son bastante molestas, pero no afectan al funcionamiento, estuve mirando unos videos en youtub y encontré este, y no veo que tenga el problema de las rallas.
rom de HD2_CoreDroid ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amiguetes por favor..
Este hilo es de otra rom, no mezclemos para el orden y buena organización del foro. Gracias
|
||||
|
||||
|
Varias cuestiones respecto la versión 2.2 EU (parece ser la mejor de todas):
- Cómo se pasa la memoria Dalvik cache a la SD ? - El fichero "Fix_Flash_by_BOXMAX.zip" se instala desde CWM como si fuese una ROM, pero después del primer reinicio? o hay que hacer algo más? - Qué tipo de partición va mejor: ext3 ó ext4? Saludos y muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cuestiones respecto la versión 2.2 EU (parece ser la mejor de todas):
- Cómo se pasa la memoria Dalvik cache a la SD ? - El fichero "Fix_Flash_by_BOXMAX.zip" se instala desde CWM como si fuese una ROM, pero después del primer reinicio? o hay que hacer algo más? - Qué tipo de partición va mejor: ext3 ó ext4? Saludos y muchas gracias a todos ![]()
suerte con ello
|
|
||||
|
||||
|
En la página de xda-developers tienen un enlace que pone CRT y CRT back to stock.
¿Alguien me podría decir para que sirve eso? Por cierto, acabo de instalar la 2.3 y de momento sin problemas... Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el 'back to stock' es para dejarlo como estaba (antes de instalarlo).. vamos como 'deshacer'...