|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Solo hay que mantener pulsado el botón central y sale el Google Assistant. Puede ser de perogrullo pero lo comento por si alguno se obceca, como yo, en conseguir la app. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me acaba de activar ahora sin instalar nada.
Me mola la primer pregunta que le hice jajaja... - Ok Google. Eres chica?? + Ni lo uno, ni lo otro. Si no todo lo contrario. Jajaja...
__________________
By James C.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#47
|
||||
|
||||
|
Estáis atentando con lo sagrado, renunciando al símbolo más sagrado "el proyecto Nexus" base de nuestra religión.
¿Que será lo próximo? ¿ Dejarnos sin la trinidad de actualización? ,¿el sagrado parche de seguridad ? Y ¿Que reverendemos a Apple todos años haciendo perenigracion a Cupertino todos los años? Ateos herejes de Google......Ardereis en la hoguera. P.D. Si, se me ha ido la olla ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zarqly su comentario: | ||
|
#48
|
||||
|
||||
|
uso este launcher , eso afecta a que no funcione google assistant?? si es asi nova igual? o como saber que ya lo tengo activo
https://forum.xda-developers.com/and...oogle-t3688393 |
|
#49
|
||||
|
||||
|
uso este launcher , eso afecta a que no funcione google assistant?? si es asi nova igual? o como saber que ya lo tengo activo
https://forum.xda-developers.com/and...oogle-t3688393 ![]()
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
uso este launcher , eso afecta a que no funcione google assistant?? si es asi nova igual? o como saber que ya lo tengo activo
https://forum.xda-developers.com/and...oogle-t3688393 ![]()
__________________
By James C.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#51
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando, efectivamente te sale el Google Now.
De todas formas viendo que te obliga a activar el historial de ubicación, grabar tus audios y subirlos, historial de búsquedas, etc voy a usarlo más bien poco. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
#52
|
||||
|
||||
|
pero luego puedes volver a desactivar el historial de ubicaciones desde el menú de ubicaciones.
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Se os activa solo el asistente?? Yo a veces cojo el terminal y me encuentro el asistente activo...
__________________
By James C.
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
En mi 6p , no tengo aun el asistente, sigo esperando, pero tengo aun el nexus 5 y si tiene ya ael asistente y si, a veces se activa solo, me lo encuentro con un mensaje como si fueran las tarjetas. Una vez le pregunte el tiempo de mañana y ahora aparece una tarjeta del asistente .
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
En mi 6p , no tengo aun el asistente, sigo esperando, pero tengo aun el nexus 5 y si tiene ya ael asistente y si, a veces se activa solo, me lo encuentro con un mensaje como si fueran las tarjetas. Una vez le pregunte el tiempo de mañana y ahora aparece una tarjeta del asistente .
![]() ![]() Voy a probar a desactivar la opción de activarlo por voz. Aun que cuando me lo encuentro abierto, no dije en ningún momento "Ok Google"...
__________________
By James C.
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo y es bastante útil, pero dentro de las tonterías, mi asistente no quiere cantar cada vez que se lo pido, le da vergüenza jaja
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Siento que descubri America jajaja. Yo insistia en cambiar el idioma de la aplicacion de google en español españa para que se active assistant, pero el tema era que tenia que cambiar el idioma desde ajustes del celular... lo hice y se activo al instante...
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Los que estamos en la beta no se activa el asistente? O solo es a mi
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
__________________
La vida....es bella?
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||