|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que ya no quedan a ese precio. Cuando yo lo he comprado quedaban dos
Ahora sale a 819 https://www.amazon.it/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado este enlace que he puesto antes? https://www.amazon.it/gp/product/B075V4ZPRS/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AFL3UNEO50XIQ&psc=1
En las especificaciones pone que es Dual Sim, aunque la numeración es N-950F. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado este enlace que he puesto antes? https://www.amazon.it/gp/product/B075V4ZPRS/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AFL3UNEO50XIQ&psc=1
En las especificaciones pone que es Dual Sim, aunque la numeración es N-950F. ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso es importante? Si pasa algo se puede devolver igual, ¿no? porque es Amazon quien lo envia. Vamos, creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en amazon.fr esta a 806 con envío a España. Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque sea Amazon no es españa y me imagino que hacer una devolución por algún problema del terminal tiene que ser bastante caro el transporte hacia francia, italia, etc... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a este foro al buscar info sobre el terminal que he comprado, en mi caso por ebay a t-dimension10 --> Samsung Galaxy Note8 (Note 8) N950FD Dual LTE 64GB ROM Midnight Black from EU
Al leer que era versión europea y que podía insertar mi SD he pensado que era idéntico al que venden en España, he comprado con paypal hace 2horas, supongo que estoy a tiempo de cancelar, mis dudas al leeros son las siguientes: 1- Si es versión FD he entendido que al poner sim de España, se te instala y funciona todo en Español. 2- Es dual sim, pero si quieres utilizar la SD (como es mi caso) iría la misma en el hueco de la sim2 (que quedaría inutilizada) 3- El cargador no es el europeo (es decir en Alemania o Francia son tipo F como España y la web indica EU además indica que el producto se envia desde: Saint Maur des Fosses, Francia 4- Al ser europeo, solo con la factura de compra de ebay deberíamos tener 2 años como todos no? Me da miedo porque yo soy amigo de quemar siempre el amoled (tengo gafe siempre se me queda el teclado grabado) 5- Al haber pagado con PayPal, puedo cancelar de manera inmediata no? Un saludo y gracias. Jordi. ![]() 1- Eso se comenta. 2-Correcto! A no ser que quieras añadir un adaptador externo y poder utilizar las 3. 3- Error! El móvil viene de Gran Bretaña ( aunque diga que esta en Francia) y tiene enchufe ingles, pero viene con adaptador europeo o español ( o habrá que pillarse uno, no es difícil). 4- Tiene su propia garantia que hay que leer con lupa! 5- Nunca lo he hecho, pero estaría bien conocer si se puede hacer. En cuanto sepas algo, te rogaría que nos lo hicieras saber el desenlace. Ojalá puedas recuperar tu dinero! Suerte! P.d: Los compañeros que han comprado creo que han comprado a t_dimension7. Creo que es el mismo que t_dimension10. Última edición por TiniMonster Día 24/11/17 a las 22:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra leer que alguno más lo habéis podido pedir a amazon.it. A mi me llega el martes, que largo se me va a hacer el finde.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bukowsky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parecía que por fin había encontrado el Note 8 perfecto (FD 256 Gb) y creo que a buen precio pero no. No se a vosotros pero a mi me aparece, en este subforo del Note 8, un anuncio de "kimovil.com" que al parecer anuncian este Note. La pagina. es un busca precios. Clickando , al final aparece el Note ( eglobal y otros), leo características y es el 9500 asiático.Decepción!
https://www.kimovil.com/es/donde-com...content=header Si fuera un FD, veis este precio correcto, comparado con el de 64Gb?Claro que habría que matizar o diferenciar si el móvil lo compramos con garantia de Samsung Europa o la que da por ejemplo t_dimension. En el primer caso parece claro que es buen precio comparado con los " nacionales" de aquí.Pero y en el segundo caso? No se si pasar de +- 700€ de un 64Gb a+-900 de uno de 256 compense, pero en vídeos he visto que el S.O del Note 8 pesa poco menos que 28Gb(!!?)... Última edición por TiniMonster Día 25/11/17 a las 15:00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Y este a 699?
Vale que el color es lila, pero total siempre le pones funda.... https://www.ebay.es/itm/NUEVO-Samsun...IAAOSw-jFaFUoA Y ademas el vendedor es español, entiendo que tienes 2 años de garantia...no? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y este a 699?
Vale que el color es lila, pero total siempre le pones funda.... https://www.ebay.es/itm/NUEVO-Samsun...IAAOSw-jFaFUoA Y ademas el vendedor es español, entiendo que tienes 2 años de garantia...no? Gracias y saludos. ![]() Saludos. Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y este a 699?
Vale que el color es lila, pero total siempre le pones funda.... https://www.ebay.es/itm/NUEVO-Samsun...IAAOSw-jFaFUoA Y ademas el vendedor es español, entiendo que tienes 2 años de garantia...no? Gracias y saludos. ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pone: Ubicación del artículo:Spain, España, (bajo la descripcion del articulo....) Pero, al final de la pagina.
(Click para mostrar/ocultar)
Y eso es lo que despista, osea el articulo esat ubicado en España, pero el vendedor en Taiwan..?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque amazon.es es la mas cara de todas las demás amazon de europa? no lo entiendo si al final son todas la misma empresa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es que hay algo que no entiendo....
Pone: Ubicación del artículo:Spain, España, (bajo la descripcion del articulo....) Pero, al final de la pagina.
Y eso es lo que despista, osea el articulo esat ubicado en España, pero el vendedor en Taiwan..?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es que hay algo que no entiendo....
Y eso es lo que despista, osea el articulo esat ubicado en España, pero el vendedor en Taiwan..?? ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te informo que ha cancelar el pedido, en teoría en breve lo tendré disponible en mi cuenta de paypal, estate atento a la siguiente oferta. Gracias!
Saludos!
1- Eso se comenta. 2-Correcto! A no ser que quieras añadir un adaptador externo y poder utilizar las 3. 3- Error! El móvil viene de Gran Bretaña ( aunque diga que esta en Francia) y tiene enchufe ingles, pero viene con adaptador europeo o español ( o habrá que pillarse uno, no es difícil). 4- Tiene su propia garantia que hay que leer con lupa! 5- Nunca lo he hecho, pero estaría bien conocer si se puede hacer. En cuanto sepas algo, te rogaría que nos lo hicieras saber el desenlace. Ojalá puedas recuperar tu dinero! Suerte! P.d: Los compañeros que han comprado creo que han comprado a t_dimension7. Creo que es el mismo que t_dimension10. ![]() |