|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este tipo de ROMs aosp no hay problemas de backdoors ni espías? Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el móvil desde hace una semana y la 4.5.15 que se actualizó nada más ponerlo en marcha. Ciclo del 96% al 1% creo que está dentro de lo normal. Entre esto y la carga rapidísima mejor me olvido de la batería
![]() ️![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo de carga y no puedo estar más contento. Tocando 4 cosillas de servicios de Google y poco más. No llevo root ni nada raro, tengo aún el móvil virgen.
70% wifi 30% datos con cobertura media-mala. Brillo auto. Nada de ubicación. Bastante bluetooth con mi GearFit2. Entra bien en DeepSleep y nada está fuera de lo normal. Me voy a la cama con la impresión de que aún podría haber sacado hora y media más así que muy muy contento. Espero que vaya a más ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy buenos consumos, es el primer consumo y estoy super contento con el terminal.
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace como 3/4 semanas que ha subido el consumo de servicios de Google, porque?
Saludos ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os pasa que en el consumo de batería salen apps que ni si quiera abrís?
Yo tengo siempre 3 o 4 apps que ni he abierto. Pregunto desde la ignorancia, hace unos días que tengo el teléfono... Con el S8 podía poner inactivas las apps y aquí no sé si puedo hacerlo. Ya le he desactivado los datos en segundo plano y en automático a casi todas las apps. Alguna idea? Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo con la open beta.
Excelente viene esto. ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|