|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada...cobran en dólares y la conversión la hace Paypal... vamos que no sale a cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con esto, seguramente te salga mejor el cambio si lo aplica el banco, pero en caso de devolucion es posible que te cobren comisiones, me paso algo asi con la compra de un zuk z1, la tienda se quedo sin stock y al hacerme el rembolso el banco me cobro mas de 10€.
De todas formas al cambio actual 425 usd son unos 360€, por eso aun seleccionando el cambio por paypal no creo que se aleje mucho de los 369€. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con esto, seguramente te salga mejor el cambio si lo aplica el banco, pero en caso de devolucion es posible que te cobren comisiones, me paso algo asi con la compra de un zuk z1, la tienda se quedo sin stock y al hacerme el rembolso el banco me cobro mas de 10€.
De todas formas al cambio actual 425 usd son unos 360€, por eso aun seleccionando el cambio por paypal no creo que se aleje mucho de los 369€. ![]() Veré que hago. Es que con esto de las conversiones de que si Paypal o el banco voy muy pez. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo tarjeta ferratum bank sin comisiones y con el cambio que hace mastercard 360€ se queda, pero una pena que no haya ningún cupón....o si alguna sabe de alguno que lo ponga por favor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar en JOYBUY, he usado el cambio de PayPal y me ha salido 372€. A ver que tal la experiencia con esta pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que ha caido
![]() uno de 128Gb en gearbest con el cupón blackfridayes21 por 432€ A ver si llega pronto que ganas!! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he comprado hoy en geekbuying, ¿es buena tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|