|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pagar con vodafone wallet, Santander wallet?
Muy buenas, ¿alguno ha podido pagar usando estas app?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he llegado a pagar aún, pero configurada la tengo perfectamente, así que no debería haber problemas.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo configurada la de Santander...e imposible de momento en varios comercios. La de vodafone no puedo añadir medios de pago porque me dice que no está actualizado... ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Hoy he ido a pagar con el teléfono y me he acordado de este hilo. Bueno, pues ha sido en Hipercor y no he tenido ningún problema a la hora de pagar con el móvil. La aplicación que uso en mi caso es santander wallet y he pagado dos veces al primer intento y sin errores. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la de Imaginbank ahora no me detecta el telefono , la de Santander solo la he usado en el cajero para sacar dinero y sin problemas , supongo que sera por tipo el tipo de datafono que tenga el comercio , que esten mas actualizados o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a abrir un post sobre Wallet pero encontre este, asi que aprovecho.
Me esta costando pagar con el movil. Solo lo he conseguido una vez y fue con la app abierta. Lo llevo probando una semana en el mismo datafono (mismo bar) y con la app sin abrir no pasa nada. Es necesario llevarla abierta? |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a abrir un post sobre Wallet pero encontre este, asi que aprovecho.
Me esta costando pagar con el movil. Solo lo he conseguido una vez y fue con la app abierta. Lo llevo probando una semana en el mismo datafono (mismo bar) y con la app sin abrir no pasa nada. Es necesario llevarla abierta? ![]() Con la aplicación abierta ningún problema . Cierto es que sería mucho más cómodo no tener que abrir la aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Bankia wallet y antes con Santander wallet ningún problema. Ponéis la aplicación como método de pago predeterminado?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con caixa sin problemas en cualqiuer sitio, y con android pay mejor todavia (va rapidisimo)
|
||||
|
||||
|
En principio sí, la tengo como predeterminada y en usar siempre. La gracia es no tener que abrir la App, a ver si acabo consiguiéndolo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso sabadell wallet y sin problemas.La app tiene que estar abierta (bloqueada por mi huella).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a configurarlo, y al activarlo pone literalmente "acabas de activar el pago sin tener que abrir la app".
Asi que volvere a intentarlo dejandolo un rato mas apoyado o algo asi, simplemente teniendolo desbloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
lo lógico es tener abierta la app, sobertodo por seguridad.
uff, a donde vamos a llegar.... no va a haber robos de dinero.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí