|
||
|
|
||||
|
||||
|
acaba de llegarme un mensaje del vendedor que el pedido está enviado. Supongo que ha dado para atrás los pedidos donde se aplicaron ambos cupones... que perro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu lo has dicho,no se lo cree nadie lo de la humedad.
A la siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Un autentico desastre,a estos vendedores les debería castigar Aliexpress y o no dejarles vender o enviar los pedidos,para que aprendieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff menos mal que no lo llegué a pedir anoche, ya que la ausencia de paypal ya me daba mal rollo junto con los textos de garantía traducidos con google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de responder, previamente le puse que hiciera el favor de devolver el dinero lo más rápido posible...
Me responde que sin problema, que lamenta lo sucedido... Lo malo de estos casos es que el dinero dejas de tenerlo cerca de una semana. De todos modos el vendedor este se ve que es reciente de unos 3 meses y todas las valoraciones son excelentes...yo creo que se ha columpiado y bueno ahora a esperar unos días. Miéntras ya lo compre en otro vendedor 205€ |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando por aliexpress para adquirir el A1, ninguno de los vendedores es la tienda oficial como tal? porque cuando abrió la tienda si que me aparecía anunciado en mi.com la venta a través de aliexpress.
Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que se ha acordado de los progenitores del vendedor de Mi-Fan...
Vaya timador, normal que apenas lleve tiempo abierta su tienda. En fin... para un buen precio que había...
|
||||
|
||||
|
Me acaba de responder, previamente le puse que hiciera el favor de devolver el dinero lo más rápido posible...
Me responde que sin problema, que lamenta lo sucedido... Lo malo de estos casos es que el dinero dejas de tenerlo cerca de una semana. De todos modos el vendedor este se ve que es reciente de unos 3 meses y todas las valoraciones son excelentes...yo creo que se ha columpiado y bueno ahora a esperar unos días. Miéntras ya lo compre en otro vendedor 205€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me responde que sin problema, que lamenta lo sucedido... Lo malo de estos casos es que el dinero dejas de tenerlo cerca de una semana. De todos modos el vendedor este se ve que es reciente de unos 3 meses y todas las valoraciones son excelentes...yo creo que se ha columpiado y bueno ahora a esperar unos días. Miéntras ya lo compre en otro vendedor 205€ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Los pagos por aliexpress están protegidos por alipay que es algo parecido a PayPal,pero del gigante chino,lo único eso si que tardan mas en devolver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo comprar cosillas en AE de ciclismo y ya estoy curado en salud, y nunca tuve problema en que me devolvieran el dinero. Esta situación de que ofrecen algo y luego se echan para atrás ya es la segunda vez que me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
LO bueno de Aliexpress es que el vendedor solo recibe el dinero cuando el comprador marca la casilla de recibido. Mientras, queda retenido.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si cancelas o hay cancelación por parte del vendedor o una disputa, el importe tarda 1 semana en volver a tu cuenta bancaria.