Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/11/17, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
peplupi peplupi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por parkerxiaomi Ver Mensaje
Entra en aplicaciones y borra datos de la app de ING. Luego elimínala y la vuelves a descargar. Quizá también tengas que limpiar los datos de NFC. Yo probaría eso.

Suerte.
Ayer hice lo que me aconsejaste. Hoy he ido a pagar en un comercio... y nada . Es como si no detectase el NFC (que sí funciona, me "lee" la tarjeta del bus)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/11/17, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peplupi Ver Mensaje
Ayer hice lo que me aconsejaste. Hoy he ido a pagar en un comercio... y nada . Es como si no detectase el NFC (que sí funciona, me "lee" la tarjeta del bus)
La leche, pues vaya actualización que han hecho. Lo siento, no se me ocurre nada más. A ver si alguien ha conseguido que rule, cambiando permisos de la app de ING o alguna cosa.
Lo siento.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/11/17, 12:24:12
Array

[xs_avatar]
peplupi peplupi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por parkerxiaomi Ver Mensaje
La leche, pues vaya actualización que han hecho. Lo siento, no se me ocurre nada más. A ver si alguien ha conseguido que rule, cambiando permisos de la app de ING o alguna cosa.
Lo siento.
Bueno... tenías razón. La solución era dar permisos de inicio automático a la APP de ING.


Lo leí en este post: https://www.movilesdualsim.com/tema/...4#post-2058079, probé y voilà, ya vuelvo a poder pagar por NFC


Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 20:16:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /