ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Ver resultado de la encuesta: Que launcher os gustaria por defecto para proximas actualizaciones?
ADW Launcher EX 20 11.76%
Launcher Pro 14 8.24%
TouchWiz 4 Mod (launcher actual) 30 17.65%
GO Launcher EX 80 47.06%
Launcher LG 25 14.71%
Zeam Launcher 1 0.59%
Votantes: 170. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/11, 21:50:23
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
puffffff llevaba unos dias con esta rom y todo bien.... pero welta se esta volviendo a recalentar la bateria... llega a ponerse a 60º y me da miedo que pete el telefono.. tendre que volver a quitar la rom y ponerla de nuevo o buscar otra.. algun consejo?
saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/11, 22:40:05
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ElNovato87 Ver Mensaje
puffffff llevaba unos dias con esta rom y todo bien.... pero welta se esta volviendo a recalentar la bateria... llega a ponerse a 60º y me da miedo que pete el telefono.. tendre que volver a quitar la rom y ponerla de nuevo o buscar otra.. algun consejo?
saludos.
Piensa si as instalado algo nuevo desde ke te pasa y tambien prueba a apagar el movil y encenderlo al rato ke aveces nos pasamos dias y dias sin apagarlo para nada y puede haberse kedao algo pillao nose...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 23:14:03
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (146)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Has probado poniendole IP fija?

Y como saco la IP para ponerla fija?? es que ya por ahi no ando muy puesto. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 23:55:49
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
... llega a ponerse a 60º y me da miedo que pete el telefono.. tendre que volver a quitar la rom y ponerla de nuevo o buscar otra.. algun consejo?
saludos.
Si...si te vuelve a pasar aprovecha y pones unas longanizas y unos choricicos...ah! Y nos avisas,pa ir a pegarnos una buena comilona...jaja
Yo llevo el alioli!!

Ahora en serio,no se,a ver si es por algun programa que tienes instalado.Yo probe durante un par de dias la version 2 y no se me recalento.60 grados son muchos grados,no?...a ver si se jode el bicho.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 23:59:38
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

A ver tu router tendra asignadas unas serie de IP para que se puedan conectar los ordenadores de casa, dependiendo del router pueden ser del rango 192.168.1.X o 192.168.2.X

En las ahi pones un numero que no lo tengas en ningun ordenador de la red, para cambiar esto en el LG ves a Ajustes-Inalambricas-Configuracion Wifi y entonces le das al botn del cuadradito o sea el primero por la izquierda y se te abre un menu, vas a Avanzados y ahi activas la IP estatica, entras la direccion IP que es lo que te he puesto arriba, por ejemplo
192.168.1.45
Y despues rellenas el resto, que esos datos los tendras en la configuracion del router, o sea si fuese correcta la direccion de arriba.
Puerta enlace seria 192.168.1.1 (esta es la direccion del router, si para entrar a el es otra direccion pues cambias tambien la IP)
la mascara seria 255.255.255.0
Y las DNS tendras que ver las que pone en tu router
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 00:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta. El problema es que es una red en la que tengo la contraseña pero no tengo acceso al router. Al final se va a poner difícil.
No se porque no se conecta. Ahora mismo te estoy escribiendo desde el iPad conectado a esa misma red solo poniendo la contraseña.
Creo que lo dejare por imposible por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 00:20:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Prueba sin poner las DNS, lo normal de las redes es que sea 192.168.1.1 la direccion del router o bien 192.168.2.1, juega con esos valores a ver.

Última edición por tiggerbcn Día 31/08/11 a las 00:24:15.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 01:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Si...si te vuelve a pasar aprovecha y pones unas longanizas y unos choricicos...ah! Y nos avisas,pa ir a pegarnos una buena comilona...jaja
Yo llevo el alioli!!

Ahora en serio,no se,a ver si es por algun programa que tienes instalado.Yo probe durante un par de dias la version 2 y no se me recalento.60 grados son muchos grados,no?...a ver si se jode el bicho.

ahora lo apague un rato.. y ya no se calienta.. voy a dejarla asi a ver que pasa..... pero ya te digo que yo la vi a 59º la bateria.... y me ponia el telefono en la cara y en 1 segundo ya me kemaba la cara.. y me dio miedo que pete todo el telefono...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 01:36:59
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Nokia 5110
ahora lo apague un rato.. y ya no se calienta.. voy a dejarla asi a ver que pasa..... pero ya te digo que yo la vi a 59º la bateria.... y me ponia el telefono en la cara y en 1 segundo ya me kemaba la cara.. y me dio miedo que pete todo el telefono...
Te ocurre cuando lo cargas?

Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 02:04:51
Array

[xs_avatar]
infiniting infiniting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

No se si es por la
ROM o que, pero la conexión a internet desde el 3g me va muy mal, (antes no me pasaba) con tu ROM 1.4 no te permite cambiar o eliminar los APN a ver su puedes modificar eso para poder meterlos a mano porfa
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 04:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Te ocurre cuando lo cargas?

me paso al cargarlo... y luego en repozo... se chupo toda la bateria en 2 horas. y cuando lo vi hardiendo.... y el telefono apagado sin bateria.... y lo deje apagado un rato welta lo cargue y por ahora va bien
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 08:45:27
Array

[xs_avatar]
juanantonio88 juanantonio88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc hd2 (Leo)

Hola a todos. o primero felicitar a peterking por la rom. Le llevo siguiendo con las rom para la desire hd y es un crack. Ahora la pregunta.
En la primera foto del post aparece el reloj que es igual que el de la desire. Donde esta el widget para ponerlo?. Por que por mas que lo busco no lo encuentro por ningun lado. A ver si podeis ayudarme.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 09:39:36
Array

[xs_avatar]
uomoto uomoto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Movistar
Any Fix for Social+ widget?
I flash via CWM Solo Widget, but this app not show... :/
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 10:04:05
Array

[xs_avatar]
stnk stnk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG-P920 (3D) - Moto G - LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Buenas noches compañero!!
Soy el cansino al que no le funciona correctamente el wiFI!! He probad el mod que me pusiste y sigue igual....no se nose. meestoy empezando a mosquear!!
Creo que desistire. Probado y requeteprobado con iPhone, sensation ,etc en los mismos sitios donde ellos conectan con potencia, el 3D ni detecta la red!!
De hecho estoy grabando un video a ver si te sirve de algo. Se ve como la wifi se conecta y se desconecta a voluntad. lo curioso es que en la wifi de casa va como un tiro, pero ultimamente paso mas tiempo en el trabajo que en casa...je je
en cuanto lo tenga pongo el enlace al video! Ademas, asi podemos comprobar si es lo mismo que le pasaba a otros compañeros!
Hola ajlm1975, he visto tu video y se me ocurren un par de cosas, como por ejemplo que exista la posibilidad de que el Router tenga activado el filtro de Mac (te hace lo mismo que me hacía a mi antes de incluir la MAC del O3D en la lista de MACs), también que la configuración de parámetros TCP/IP no sea correcta (la ip, puerta enlace y dns, aunque esto último no es determinante para establecer conexión con el router, pero si para navegar).

También, aunque seguro que lo has probado, sería copiar los parámetros de TCP/IP que tengas en otro dispositivo (siempre respetando que la "Dirección IP" sea diferente a cualquier otro dispositivo activo de la red), ipad, teléfono móvil, portátil, etc. Y por último (o primero, según lo veas ) sería conectar, si es que tienes acceso físico al router, un portatil o pc directamente al router por cable para que de esta forma puedas acceder a la interfaz directamente, ya que cabe la posibilidad de que esta esté desactivada para entrar con wifi. Te dejo algunos parámetros "estándar" para que pruebes:

""TECLEA LA PUERTA DE ENLACE DE TU RED EN EL NAVEGADOR""
Puertas de enlace más comunes (desde mi experiencia, claro);
192.168.1.1
192.168.0.1
192.168.1.100

DNS:
Las de google (en ps3 y en el O3D funcionan bien, pero no son las que mejor me van);
1ª - 8.8.8.8
2ª - 8.8.4.4.

ONO (buscadas por google y las que, según mi experiencia, mejor funcionan);
1ª - 62.42.230.24
2ª - 62.42.63.51

PASSWORDS Para routers:
user: admin
passwd: admin

user: 1234
passwd: 1234

user: (en blanco)

Si tienes un pc conectado a la red y que funcione, entra en inicio/ejecutar (o pulsa tecla de windous mas R) y teclea CMD, dentro de la ""consola"" de windous escribe ipconfig -all, de esta forma te saldrá la configuración de todos y cada uno de los adaptadores de red y así podrás ver la configuración TCP/IP. Los valores que tienes que tener en cuenta son, la puerta de enlace, la máscara de subred y que la dirección ip siempre sea distinta en cada equipo.

Bueno, lo he explicado lo mejor que he podido pero siendo consciente de que no está muy detallado, ahora estoy en el curro y yo creo que ya he perreado demasiado. Todo lo expuesto es muy básico, pero si no sabes mucho sobre redes te vendrá muy bien. Personalmente creo que lo que te pasa es por que estas intentando conectarte con dirección automática y deberías de ponerla manual, eso o el filtro de mac, si tu eres el dueño del router no tendrás problemas. Yo he probado la Kingdroid y me podía conectar sin problemas.

No soy un experto pero cuenta con que si te puedo ayudar lo haré. Seguro que lo consigues conectar.

Saludos y siento si me he excedido. (Si es necesario lo edito o lo mando por pm, lo he expuesto así por si alguno mas le ayuda)
Viejo 31/08/11, 13:57:34
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por juanantonio88 Ver Mensaje
Hola a todos. o primero felicitar a peterking por la rom. Le llevo siguiendo con las rom para la desire hd y es un crack. Ahora la pregunta.
En la primera foto del post aparece el reloj que es igual que el de la desire. Donde esta el widget para ponerlo?. Por que por mas que lo busco no lo encuentro por ningun lado. A ver si podeis ayudarme.
Un saludo.
Es el fancy widget,no esta con la rom,pero si quereis lo añadire a kingdroid apps para instalacion opcional

Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 14:44:16
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
Es el fancy widget,no esta con la rom,pero si quereis lo añadire a kingdroid apps para instalacion opcional

Sería posible añadir el social+ de la rom original o da problemas?

Ya he flasheado la última, buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 15:10:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno pues al final ya me he instalado esta rom para probarla, en principio casi todo bien, salvo que tengo un problema con el nuevo market, que por cierto aunque algo raro esta chulo, noto que va mejor que el antiguo, pero el problema que tengo que hay aplicaciones de las que ocupan mas por ejemplo el AngryBirds o incluso el Go Launcher que se me bajan bien las actualizaciones pero a la hora de instalarlas me dice que no puede porque No hay suficiente espacio en la memoria interna, decir que esto nunca me habia pasado con ninguna rom, ni con ningun Android que he tenido, mirando el espacio de Almacenamiento que tengo disponible, tengo de sobra porque el Go Launcher son 3,2Mb y disponibles tengo:
1,9Gigas en la SD interna
660Mb en la memoria del telefono.
Os ha pasado a alguno?, es que menudo problemon si no puedo actualizar aplicaciones que ocupen mas de 3Mb.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
infiniting infiniting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

A nadie le pasa el tener problemas con la conexión de datos? A mi me va bastante mal y la cobertura puedo pasar de tener 4 rayas, a quedarme son ninguna o con una, sin mover el teléfono de sitio. No entiendo nada.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 17:20:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi sin problemas la conexion de datos, es mas como decia mas arriba he bajado desde el market 17Mb bastante rapido, eso si no se instala nada por el motivo que ponia mas arriba, y la verdad me desespera bastante, ya que ni reiniciando, ni limpiando memoria, ni nada, no se si el problema es la rom, el market nuevo, o que debe ser, porque eso que me diga que no memoria suf¡ciente para instalar la aplicacion me tiene mosca, a ver si me podeis confirmar que no os pasa a nadie para saber por donde buscar. O sea probar a instalar desde el market algo que ocupe mas de 3Mb a ver si os deja o si teneis el angry birds sin actualizar a ver si se os instala la actualizacion.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 17:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stnk Ver Mensaje
Hola ajlm1975, he visto tu video y se me ocurren un par de cosas, como por ejemplo que exista la posibilidad de que el Router tenga activado el filtro de Mac (te hace lo mismo que me hacía a mi antes de incluir la MAC del O3D en la lista de MACs), también que la configuración de parámetros TCP/IP no sea correcta (la ip, puerta enlace y dns, aunque esto último no es determinante para establecer conexión con el router, pero si para navegar).

También, aunque seguro que lo has probado, sería copiar los parámetros de TCP/IP que tengas en otro dispositivo (siempre respetando que la "Dirección IP" sea diferente a cualquier otro dispositivo activo de la red), ipad, teléfono móvil, portátil, etc. Y por último (o primero, según lo veas ) sería conectar, si es que tienes acceso físico al router, un portatil o pc directamente al router por cable para que de esta forma puedas acceder a la interfaz directamente, ya que cabe la posibilidad de que esta esté desactivada para entrar con wifi. Te dejo algunos parámetros "estándar" para que pruebes:

""TECLEA LA PUERTA DE ENLACE DE TU RED EN EL NAVEGADOR""
Puertas de enlace más comunes (desde mi experiencia, claro);
192.168.1.1
192.168.0.1
192.168.1.100

DNS:
Las de google (en ps3 y en el O3D funcionan bien, pero no son las que mejor me van);
1ª - 8.8.8.8
2ª - 8.8.4.4.

ONO (buscadas por google y las que, según mi experiencia, mejor funcionan);
1ª - 62.42.230.24
2ª - 62.42.63.51

PASSWORDS Para routers:

user: 1234

user: (en blanco)

Si tienes un pc conectado a la red y que funcione, entra en inicio/ejecutar (o pulsa tecla de windous mas R) y teclea CMD, dentro de la ""consola"" de windous escribe ipconfig -all, de esta forma te saldrá la configuración de todos y cada uno de los adaptadores de red y así podrás ver la configuración TCP/IP. Los valores que tienes que tener en cuenta son, la puerta de enlace, la máscara de subred y que la dirección ip siempre sea distinta en cada equipo.

Bueno, lo he explicado lo mejor que he podido pero siendo consciente de que no está muy detallado, ahora estoy en el curro y yo creo que ya he perreado demasiado. Todo lo expuesto es muy básico, pero si no sabes mucho sobre redes te vendrá muy bien. Personalmente creo que lo que te pasa es por que estas intentando conectarte con dirección automática y deberías de ponerla manual, eso o el filtro de mac, si tu eres el dueño del router no tendrás problemas. Yo he probado la Kingdroid y me podía conectar sin problemas.

No soy un experto pero cuenta con que si te puedo ayudar lo haré. Seguro que lo consigues conectar.

Saludos y siento si me he excedido. (Si es necesario lo edito o lo mando por pm, lo he expuesto así por si alguno mas le ayuda)
Muchas gracias por tú ayuda compañero. Cuando pued lo pruebo y te digo sí funciona. En serio te as currado la respuesta.
A ver sí así no hago funcionar.

Sent from my LG-P920 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 23:12:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /