Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/11/17, 07:32:18
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenos días, se acordó con el forero el envío para ver estado en que está, se hará grabacion y estará delante un forero reputado @LOKOLOIS, en el caso de que no esté tal y como lo mandé (asumiendo la supuesta marca que dijo que tenía cuando lo abrió, lo cual no quiere decir que el teléfono se enviara así ya que hay una foto que lo demuestra, esa y solo esa marca aceptaré) el terminal volverá a su dueño, si está en buenas condiciones le devolveré el dinero. No puedo hacer primero devolución y luego que me lo envíe arriesgándose a que me coma un teléfono que puede recibir más marcas adrede. Así se hará y se comentará el resultado del vídeo subiéndolo al foro en caso de ser necesario.

Un saludo.

Última edición por opcupragta Día 24/11/17 a las 09:15:16.

Viejo 24/11/17, 10:15:13
Array

[xs_avatar]
cristiancb1985 cristiancb1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (548)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310!!!!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Buenos días, se acordó con el forero el envío para ver estado en que está, se hará grabacion y estará delante un forero reputado @LOKOLOIS, en el caso de que no esté tal y como lo mandé (asumiendo la supuesta marca que dijo que tenía cuando lo abrió, lo cual no quiere decir que el teléfono se enviara así ya que hay una foto que lo demuestra, esa y solo esa marca aceptaré) el terminal volverá a su dueño, si está en buenas condiciones le devolveré el dinero. No puedo hacer primero devolución y luego que me lo envíe arriesgándose a que me coma un teléfono que puede recibir más marcas adrede. Así se hará y se comentará el resultado del vídeo subiéndolo al foro en caso de ser necesario.

Un saludo.
Me voy a arriesgar a esto porque tengo la conciencia bien tranquila pero todo el mundo sabe que si le grabas un vídeo y lo subes primero perderá calidad y segundo posiblemente en vídeo no se aprecia el rasguño que tiene como si es evidente en fotos.
No obstante a qui dejo fotos del teléfono antes de ir de nuevo a la mensajería para que se compruebe en el estado que lo envió.
Imágenes Adjuntas

Viejo 24/11/17, 10:32:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por cristiancb1985 Ver Mensaje
Me voy a arriesgar a esto porque tengo la conciencia bien tranquila pero todo el mundo sabe que si le grabas un vídeo y lo subes primero perderá calidad y segundo posiblemente en vídeo no se aprecia el rasguño que tiene como si es evidente en fotos.
No obstante a qui dejo fotos del teléfono antes de ir de nuevo a la mensajería para que se compruebe en el estado que lo envió.
El vídeo solo lo subiré en caso de que no esté tal y como está en esas fotos. Vuelvo a insistir eso negro no estaba cuando lo envíe y hay una foto que así lo demuestra.

Última edición por opcupragta Día 24/11/17 a las 10:41:42.
Viejo 24/11/17, 10:43:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El vídeo solo lo subiré en caso de que no esté tal y como está en esas fotos. Vuelvo a insistir eso negro no estaba cuando lo envíe y hay una foto que así lo demuestra.
Vuelvo a insistir la foto que envías de esa zona no esta enfocada con poca luz aún así varios compañeros me an mandado privado con la foto de donde está la marca en tu foto.

Paso a enviar número de seguimiento por privado
Viejo 24/11/17, 10:53:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Vuelvo a insistir la foto que envías de esa zona no esta enfocada con poca luz aún así varios compañeros me an mandado privado con la foto de donde está la marca en tu foto.

Paso a enviar número de seguimiento por privado
La foto número 3 del post se ve claramente que no hay marca ninguna, supuestamente segun tú te han aconsejado bloquearme por WhatsApp, esto es surrealista y demuestra a las claras la clase de persona con quién estoy tratando. Solo hacen eso las personas que ocultan algo. En cuanto llegue el paquete diré que es lo que me encuentro. Hasta entonces no volveré a hablar excepto por alusiones personales.
Viejo 24/11/17, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La foto número 3 del post se ve claramente que no hay marca ninguna, supuestamente segun tú te han aconsejado bloquearme por WhatsApp, esto es surrealista y demuestra a las claras la clase de persona con quién estoy tratando. Solo hacen eso las personas que ocultan algo. En cuanto llegue el paquete diré que es lo que me encuentro. Hasta entonces no volveré a hablar excepto por alusiones personales.
Mira personaje. Si te e bloqueado es porque me lo han aconsejado. Pero si crees que ocultó algo adelante. Ya estás desbloqueado...puedes decirme lo que quieres tanto por privado como por whatsapp Como a qui en el post público.

Como te sigo tengo la conciencia bien tranquila.
Yo si Se lo que He recibido y lo que He mandado
Viejo 24/11/17, 11:13:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Mira personaje. Si te e bloqueado es porque me lo han aconsejado. Pero si crees que ocultó algo adelante. Ya estás desbloqueado...puedes decirme lo que quieres tanto por privado como por whatsapp Como a qui en el post público.

Como te sigo tengo la conciencia bien tranquila.
Yo si Se lo que He recibido y lo que He mandado
Seguimos con los insultos, como bien sabes solo te pedí que me lo enviaras para ver si podía llegar mañana y recogerlo por agencia. Es lo único que quería, pero bien... tu sigue así que estas quedando como diría Pedrerol ...RETRATADO!!!!!
Viejo 24/11/17, 11:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguimos con los insultos, como bien sabes solo te pedí que me lo enviaras para ver si podía llegar mañana y recogerlo por agencia. Es lo único que quería, pero bien... tu sigue así que estas quedando como diría Pedrerol ...RETRATADO!!!!!
..en ningun momento personaje es un insulto, si te lo tomas como insulto te pido disculpas. Pero retratado de estas quedando cuando tengo 11 privados diferentes de compañeros del foro que me dan la razon, y se te ha visto el plumero.En primer lugar que no tenia dicha marca por telefono me dices que no accedias a la devolucion, y ahora que si accedes pero solo teniendo esa marca. No se porque me da que tu ya sabias que esa marca estaba ahi pero me lo enviaste el movil diciendo "HABER SI CUELA", como bien me a dicho uno de los compañeros que me ha escrito, este trato que me has ofrecido huele mal pero he accedido, el mismo compañero me comenta que al ser el marco de titanio que es incluso mas dificil de marcar que el aluminio tenias que saber si o si que esa marca estaba, o eso o no lo as mirado bien el telefono al enviarlo.Lo que esta claro es que no me voy a dejar engañar
Viejo 24/11/17, 12:05:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

..en ningun momento personaje es un insulto, si te lo tomas como insulto te pido disculpas. Pero retratado de estas quedando cuando tengo 11 privados diferentes de compañeros del foro que me dan la razon, y se te ha visto el plumero.En primer lugar que no tenia dicha marca por telefono me dices que no accedias a la devolucion, y ahora que si accedes pero solo teniendo esa marca. No se porque me da que tu ya sabias que esa marca estaba ahi pero me lo enviaste el movil diciendo "HABER SI CUELA", como bien me a dicho uno de los compañeros que me ha escrito, este trato que me has ofrecido huele mal pero he accedido, el mismo compañero me comenta que al ser el marco de titanio que es incluso mas dificil de marcar que el aluminio tenias que saber si o si que esa marca estaba, o eso o no lo as mirado bien el telefono al enviarlo.Lo que esta claro es que no me voy a dejar engañar
Si accedo es porque quiero dejar bien claro que soy flexible y no me cierro en banda a una sola posibilidad, sigo insistiendo en que esa marca no estaba cuando lo he enviado y en esas 7 horas y media han podido pasar muchas cosas. En otra foto se ve que hay "otras" marcas que no son tal sino reflejos, si te sirve de consuelo yo también estoy recibiendo apoyos y no estoy solo en esto. No te preocupes que la verdad saldrá a la luz.
Viejo 24/11/17, 12:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si accedo es porque quiero dejar bien claro que soy flexible y no me cierro en banda a una sola posibilidad, sigo insistiendo en que esa marca no estaba cuando lo he enviado y en esas 7 horas y media han podido pasar muchas cosas. En otra foto se ve que hay "otras" marcas que no son tal sino reflejos, si te sirve de consuelo yo también estoy recibiendo apoyos y no estoy solo en esto. No te preocupes que la verdad saldrá a la luz.
La verdad, SI NO ENGAÑAS, por supuesto que saldra a la luz, deseando estoy de que te llegue
Viejo 25/11/17, 14:41:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Aviso que viene tochaco inside! Y final sorprendente y/o curioso

Pase a recoger el telefono sobre las 10:30 de la mañana aproximadamente. Recibido con la minimarquita de marras que tantos dolores de cabeza nos ha dado hasta ahora, por lo demás todo perfecto, hice un video de como se desempaquetó pero no lo subire porque no será necesario ni demostrará nada con lo que será el resultado final. El telefono se ha desempaquetado delante de mi compi y forero @LOKOLOIS que puede atestiguar todo lo que estoy escribiendo, también tengo que decir que el terminal se lo quedó el y esta vendido porque hay gente que me enviado privados y comentando que les importaba bien poco esa minimarca, en sucesivos dias se procederá al intercambio de votos. Les doy las gracias a los interesad@s.

Pasamos al lio....efectivamente tengo que decir que envié el movil con esa minimarquita, PERO RECALCO Y LO DEMOSTRARÉ LUEGO QUE YO NO LO SABÍA!!!!! Y es tan minúscula que solo se ve a mucha contraluz porque es muy tenue, quizas no sea tan minucioso y tan meticuloso o detallista como el compañero al que se lo vendí y el se percató de ello.

El telefono lo compre al forero @amilio y es el mismo que utilizó Tolo (el camionero geek en su review) este es el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1367138

Con esto no pretendo inculpar a nadie ni quiero ningún tipo de compensación sino demostrar que no he mentido al compañero, una vez que recibí el telefono y dando vueltas a la cabeza porque sé perfectamente que durante los 4 diás que el telefono estuvo conmigo traté el teléfono con mimo exquisito porque no tenía ningún tipo de funda ni protector de pantalla, se me dio por volver la review del camionero geek y en el segundo 0:58/0:59 VUALA!!!!! aparece la dichosa marquita de marras que es superminuscula, vuelo a insistir porque en foto parece mucho más de lo que es en realidad, al final pondré captura y video de las pruebas. El compañero Cristian esta al tanto de todo esto ya que hemos estado en contacto por Whastapp.

Quiero pedir disculpas si en algo le he faltado o molestado al compañero @cristiancb1985 ya que pensé en su momento que me mintiera cosa que no hizo, pero estoy demostrando que yo no he mentido y no he visto esa marca ya que como repito es superminuscula.

Por último este hilo se cerrará cuando el compañero postee que tenga el dinero en su poder, el lunes se procedera a devolución de importe acordado por ambas partes

Agradecer a todas aquellas personas interesadas y en especial a @LOKOLOIS por su apoyo.

Imágenes Adjuntas

Última edición por opcupragta Día 25/11/17 a las 15:54:39.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/11/17, 15:04:59
Array

[xs_avatar]
LOKOLOIS LOKOLOIS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: uno tras otro
Tu operador: Yoigo
efecticamente, me lo he quedado, pues la marca en el video que se hizo esta mañana no salia y apenas se ve, solo a contraluz y con mucha claridad, entonces como es imperceptible le dije al compi de quedarmelo yo, espero que todo este aclarado entonces.

Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/17, 15:51:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Por otra parte tengo que estar agradecido al forero @amilio por el trato recibido por si alguno piensa que le estoy echando algo en cara, al contrario, para mi el teléfono tiene un estado de 9 tal y como él lo describió.
Viejo 25/11/17, 17:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por otra parte tengo que estar agradecido al forero @amilio por el trato recibido por si alguno piensa que le estoy echando algo en cara, al contrario, para mi el teléfono tiene un estado de 9 tal y como él lo describió.
Todo aclarado al fin. Parece que yo no mentía que esa marca existía. Aceptar las disculpas del compañero y disculparme yo también si en algún momento he dicho algo que la haya podido molestar.
No obstante los dos estábamos en lo cierto ya que esa marca venía de atrás. Sin más dilación en cuanto reciba la devolución del dinero lo haré saber en el post y se podrá cerrar cuando lo estime oportuno el vendedor ya que como veo ya se a vendido.

Mi Enhorabuena tanto al vendedor como al nuevo dueño ya que se lleva un CACHARRO CONSIDERABLE.
Un saludo y buen finde
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristiancb1985 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/11/17, 11:00:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Dinero reembolsado, esperando confirmación de @cristiancb1985
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario:
Viejo 27/11/17, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dinero reembolsado, esperando confirmación de @cristiancb1985
Dinero recibido. Se puede cerrar. Salu2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristiancb1985 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 10:01:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /