|
||
|
|
||||
|
||||
|
porque me pasava una cosas rara.
Ponia en zip en la sd, lo buscava con el recovery y no salia... y lo e echo por odin...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla desde que actualice esta tarde, cuando la pantalla se queda en reposo (en negro) al rato no vuelve a encender el móvil, se apaga y tengo que sacar la batería para que arranque.
Le pasa a alguien mas?
|
||||
|
||||
|
Solo vale x recovery Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hacerlo por recovery (nose porque antes no me salia) y nada...no me reconoce la sim... cagada!
|
||||
|
||||
|
Cambia de kernel y solucionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a formatear radio en el recovery e instalar de nuevo.... si no toca desdee cero Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver con que nos sorprendes mañana (o cuando puedas) kako
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm pues es probable, si no te valen los módems del updater, tb estan en mi wuala.... en una carpeta updater dentro de kernel....
Prueba a formatear radio en el recovery e instalar de nuevo.... si no toca desdee cero Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Cuantas cosas tengo que aprender aún ;) gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo muchas gracias por la rom que me va de lujo con la actualizacion .3. Le he metido el neo9 y ya la ostia jaja.Por cierto ya que estas por aqui una preguntilla,el dsp manager no viene con esta rc o es que a mi no me sale,con ella aumentaba tambien un poquito el volumen de mi galaxy. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del correo se arregla con el tuto que esta mas atras, pero eso es para hotmail, si quiero poner una cuenta de ono como puedo arreglarlo porque se me queda tontico cargando correos,
gracias a todos por esta fantastica rom |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi,parece ser que es lo que estaba buscando jeje.Parece un poquito complicado de configurar,asi que voy a ver si veo algun tuto que me guie un poquito.
@kakomalo muchas gracias por la rom que me va de lujo con la actualizacion .3. Le he metido el neo9 y ya la ostia jaja.Por cierto ya que estas por aqui una preguntilla,el dsp manager no viene con esta rc o es que a mi no me sale,con ella aumentaba tambien un poquito el volumen de mi galaxy. Saludos y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda que me esta pasando muy muy amenudo. Estoy con el móvil y usandolo y de repente se congela la imagen y se reinicia sin motivo alguno.
Tengo RC 2.3.5a3 Kernel tribal 1.1 (de serie a actualizar a .3) + JVR
|
||||
|
||||
|
Es posible instalar el update .3 sin tocar el kernel? Como deberia modificarlo para poder hacerlo?
Llevo el neo17 y me va de miedo.. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|