|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente hago unas 39 horas sin ninguna actividad deportiva, con brillo al 2 y conectado con el movil. Notificaciones solo mensajes.- la nota que pones respecto al wifi, en este hilo no habías hecho mención: adb shell settings put secure wifi_scan_always_enabled 0 Este comando es diferente a los que has puesto respecto al wifi en tu primer post. Como lo hacemos, uno u otro? En este ultimo caso, se abre consola cmd y directamente se pone: adb shell settings put secure wifi_scan_always_enabled 0 y se pulsa INTRO? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que hice lo de los comandos del WiFi...estoy en unos 6-7 días conectado al móvil continuo y con brillo al máximo cuando despierto la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cobra1000
Actualmente hago unas 39 horas sin ninguna actividad deportiva, con brillo al 2 y conectado con el movil. Notificaciones solo mensajes.- la nota que pones respecto al wifi, en este hilo no habías hecho mención: adb shell settings put secure wifi_scan_always_enabled 0 Este comando es diferente a los que has puesto respecto al wifi en tu primer post. Como lo hacemos, uno u otro? En este ultimo caso, se abre consola cmd y directamente se pone: adb shell settings put secure wifi_scan_always_enabled 0 y se pulsa INTRO? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobra1000, he hecho lo del comando para quitar el wifi sin ser root, pero con booloader abierto
adb shell settings put secure wifi_scan_always_enabled 0 Despues de ejecutarlo el cmd no ofrece ninguna respuesta..., como saber que se ha desactivado? Gracias y un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Cobra1000, he hecho lo del comando para quitar el wifi sin ser root, pero con booloader abierto
adb shell settings put secure wifi_scan_always_enabled 0 Despues de ejecutarlo el cmd no ofrece ninguna respuesta..., como saber que se ha desactivado? Gracias y un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leeros. Os cuento mi experiencia respecto a la batería. Lo recibí hace un par de días, tras carga completa al 100%, ahora tras 24 horas estoy con 75%, de las cuales 10 horas lo tuve en modo avión. Llevo stock última ingles 1.3.4f, brillo auto, sin actividad GPS, notificaciones activas (whatsapp, email), doble toque encendido pantalla activo, giro encendido pantalla activo.
Mi idea es instalar la app de notificaciones watch droid assistant y ejecutar los comandos estos para deshabilitar wifi con esas dos líneas que comentais, por cierto es reversible poniendo un 1 en lugar de 0? Siendo nuevo y viendo que la gente habla de 5 o 6 días de autonomía, veis normal mis consumos? O necesita varios ciclos de carga para estabilizarse como los móviles? Más que nada para si eso reclamar ahora que estoy a tiempo... Agradezco vuestros comentarios, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tus consumos no son buenos pero de ahí a reclamar ya…
Prueba a desactivar lo del giro de muñeca que lo único que hace es estar encendiendo la pantalla cada dos por tres. Con la rom de unsitio, a mí me duraba la batería unos 6 días con notificaciones. Con la app Watch Droid ya me llega con problemas a los 5 días completos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leeros. Os cuento mi experiencia respecto a la batería. Lo recibí hace un par de días, tras carga completa al 100%, ahora tras 24 horas estoy con 75%, de las cuales 10 horas lo tuve en modo avión. Llevo stock última ingles 1.3.4f, brillo auto, sin actividad GPS, notificaciones activas (whatsapp, email), doble toque encendido pantalla activo, giro encendido pantalla activo.
Mi idea es instalar la app de notificaciones watch droid assistant y ejecutar los comandos estos para deshabilitar wifi con esas dos líneas que comentais, por cierto es reversible poniendo un 1 en lugar de 0? Siendo nuevo y viendo que la gente habla de 5 o 6 días de autonomía, veis normal mis consumos? O necesita varios ciclos de carga para estabilizarse como los móviles? Más que nada para si eso reclamar ahora que estoy a tiempo... Agradezco vuestros comentarios, gracias!! ![]() A ver si ayuda... Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy igual, y me he dado cuenta de una cosa que me toca mucho las narices. NO uses la cuenta atrás, la bateria VUELA mientras está en marcha. Estaba teniendo un consumo de un 20%/24h, que bueno, no mata, y he encendido el tiempo atrás y he pasado del 85% a un 50% en 1 hora.
A ver si ayuda... Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy igual, y me he dado cuenta de una cosa que me toca mucho las narices. NO uses la cuenta atrás, la bateria VUELA mientras está en marcha. Estaba teniendo un consumo de un 20%/24h, que bueno, no mata, y he encendido el tiempo atrás y he pasado del 85% a un 50% en 1 hora.
A ver si ayuda... Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, os paso mis datos de casi dos dias. El primer dia toqueteando el reloj sin parar, haciendo 30 min de carrera con gps y notificaciones a ratos me xupe un 35 % casi de bateria! Y las ultimas 24 horas justas, pasando la noche en modo avion, enxufando notificaciones un momento que no tenia el telefono a vista y dandole un uso normal de ver la hora y tal me ha consumido un 14% ..... si algo raro seguire posteando
Rom stock 1.3.4f |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga del reloj y así me va la batería me parece algo demasiado salvaje a vosotros que os parece??No se que puede fallar sin utilizar GPS ni haber salido a correr ni nada raro solo notificaciones nada más brillo en automático
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada, de buenas a primeras se empezó a beber la batería, y ahora dura 1 día y medio máximo entre cargas. He intentado lo del Wifi pero no se si lo he hecho bien, pq tengo Pacified puesta, y no puedo comprobar si lo ha hecho bien o no, pero estoy desesperado, de verdad.
He llegado a pensar que, incluso , puede ser la rom del movil, un Xiaomi Mi4 64Gb con Miui 9. No se que pensar ya. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada, de buenas a primeras se empezó a beber la batería, y ahora dura 1 día y medio máximo entre cargas. He intentado lo del Wifi pero no se si lo he hecho bien, pq tengo Pacified puesta, y no puedo comprobar si lo ha hecho bien o no, pero estoy desesperado, de verdad.
He llegado a pensar que, incluso , puede ser la rom del movil, un Xiaomi Mi4 64Gb con Miui 9. No se que pensar ya. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendos a que te refieres a lo del cambio de esfera. No he añadido ninguna, solo las que trae de la rom, y no la suelo cambiar, alguna vez para probar, nada mas. Mojado nada, soy supercuidadoso, como mucho algo del sudor de correr 10 km con el puesto, pero no creo que se vaya a jorobar por eso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||