|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 15 de este mes. Esperando que me llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dorado. Comprado a un compañero del foro y recibido el 3 de noviembre. De momento encantado con su funcionamiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace casi 2 semanas que lo tengo pero me olvidé de apuntarme al censo.
Comprado en AE estorm color BLACK 182€. Saludos a todos los foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Yo lo tengo desde el lunes 13, comprado en Amazon y actualizado ya al parche de noviembre. Quitando alguna tontería que otra como la de los contactos duplicados, me va muy bien y mejor que me irá!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré para probarlo una semana y venderlo en la web, pero he quedado encantado con el smartphone y he decidido quedarmelo. Además me interesa como banco de pruebas para ampliar conocimientos de cocina y en el momento que se libere el Kernel source tengo algún proyecto con otros 2 compañeros de HTCMania. Creo que este terminal alberga grandes posibilidades en el desarrollo externo y como dije intentaré aportar lo que humildemente pueda al subforo. Muchas gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hoy, a esperar que llegue.
Es para regalar a mi hijo en reyes, espero que le guste, ahora tiene un S4 y no se despega de el. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en la tienda de Xanadú, en negro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conquer_zs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 25/11/2017 a un precio de 180 euros con garantia española de la misma tienda en malaga con funda y cristal templado de color negro ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado el dia 11, esperando que me llegue (segun el track esta en espana)
|