|
||
|
|
||||
|
||||
|
mira que al principio pensaba que el reconocimiento facial era una chorrada.. y ahora pienso que es indispensable
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta guay pero el problema es cuando quieres ver las notificaciones y se desbloquea solo. Yo lo cambiaria, que desbloque al deslizar el dedo o pestañeando seria la ostia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto esto es sobre la próxima beta semanal global
http://en.miui.com/thread-1152523-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto esto es sobre la próxima beta semanal global
http://en.miui.com/thread-1152523-1-1.html ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery. Elimina la última filahttp://cloud.tapatalk.com/s/5a14c241...sui_4_rows.zip
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() He metido la global estable a ver si funcionan los pagos en mi caso ya que con la china no habido forma.
|
||||
|
||||
|
Es cierto que es un incordio ir a pulsar en la notificación y que se desbloquee. También es cierto que no es muy seguro. Desbloquea muy bien incluso en la oscuridad y ahí está el problema. Lo he probado con varias personas y sólo se desbloquea conmigo, hasta ayer, que se lo enseñéa mi mujer por la noche con poca luz y de tres intentos desbloqueó los tres y eso que me he dejado barba. Aún y todo lo sigo usando porque la huella me sigue sin ir bien del todo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Última edición por isapi Día 23/11/17 a las 20:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si he probado también desde tapatalk en el móvil y tampoco hay forma, cuando llegues a casa que no hay prisa, se agradece.
|
||||
|
||||
|
Por recovery. Elimina la última filahttp://cloud.tapatalk.com/s/5a14c241...sui_4_rows.zip
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa y esto para que sirve ??? me lo puedes explicar ???
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo porque he visto la foto del que lo pedia y tiene tres filas como las que tengo yo sin haberlo puesto podeis pasarme una foto del antes y del despues si es posible
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo una screenshot con cuatro, pero que a mí me eliminó la última con el tema que llevo. Edit: Llevo la china estable, lo tenía justo como @isapi, es flahsear el zip y listo. Última edición por RicardoTrujilloA Día 24/11/17 a las 00:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es por el tema que llevas, ya que @pocarropa nos proporcionó el zip para quitar esos accesos.
No tengo una screenshot con cuatro, pero que a mí me eliminó la última con el tema que llevo. Tal vez son casos particulares, igual activé un tema random y me mostró sólo 3 filas antes de flashear el zip, en los demás me mostraba 4 filas. Saludos. Edit: Llevo la china estable, lo tenía justo como @isapi, es flahsear el zip y listo. ![]()
|
||||
|
||||
|
En la China developer no me está funcionando el asistente de Google x voz. Ni me aparece el icono al instalar la aplicación de google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es por el tema que llevas, ya que @pocarropa nos proporcionó el zip para quitar esos accesos.
No tengo una screenshot con cuatro, pero que a mí me eliminó la última con el tema que llevo. Tal vez son casos particulares, igual activé un tema random y me mostró sólo 3 filas antes de flashear el zip, en los demás me mostraba 4 filas. Saludos. Edit: Llevo la china estable, lo tenía justo como @isapi, es flahsear el zip y listo. ![]() |