Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/11, 18:39:02
Array

[xs_avatar]
anelito anelito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade
Tu operador: Movistar
Abrir ficheros mdb

Hola:

Quisiera saber como abrir bases de datos de Acces (ficheros .mdb) en Windows Mobile? Que debo instalar para poder abrirlas?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/11, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
anelito anelito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade
Tu operador: Movistar
Hola,

segun lei en otro tema debo convertir los .mdb desde access en .xml y despues en el PPC convertirlos a CSV. Lo que pasa que las tablas de la base de datos que quiero revisar tiene medio millon de registros y el convertidor se detiene en algunas decenas de miles y no me convierte la tabla completa.

Alguien me puede sugerir otra via para revisar mis bases de datos en mi PPC?

gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/11, 18:20:09
Array

[xs_avatar]
locutus7 locutus7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Mi Jade

Hola
Yo utilizo el SprintDB Pro, lo tienes en la zona de descargas. Es un programa gestor de bases de datos, que se actualiza al PC de casa con una utilidad del propio programa y acepta ficheros de access y sus ficheros los puedes ver en access. Yo suelo hacer las tablas y formularios con el mismo programa pero creo que te acepta las hechas con access.
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/11, 22:54:26
Array

[xs_avatar]
anelito anelito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade
Tu operador: Movistar
Locutus,

El SprinDB pro lee ficheros .cdb(pocket access) y csv. No lee los de access que son .mdb.

Para trabajar con los mdb hay que convertirlos a xml y luego con el access coneverter los pasas a .cdb.

La limitante esta en que al pasarlos a .xml solo admite 30675 registros y tengo tablas mas extensas.

La pregunta seria como leer bases de datos de access de mas de 31mil registros en windows mobile?

saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 14:39:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /