|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, me ha hecho todo el ciclo con un porcentaje de pantalla muy bajo en todo el ciclo no se porque, normalmente si le doy caña me llega al 50 si le doy menos sobre 25 28%, no se si he tocado algún parámetro si se ha Resetealo ese dato
Veremos el siguiente ciclo a ver que marca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el movil desde hace 2 dias y la verdad que le he dejado la configuracion de la pantalla en la intermedia (como viene de fabrica), merece la pena ponerla en la mas alta?, afecta mucho al consumo del movil de manera notable?, ayer por ejemplo fue el primer dia de uso que le dí, salí de casa con el al 96% creo y bueno lo tipico, como es la novedad pues fotos y toquetearlo y al final del dia cuando me acosté (12 de la noche) el movil lo tenia en un 27%.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el movil desde hace 2 dias y la verdad que le he dejado la configuracion de la pantalla en la intermedia (como viene de fabrica), merece la pena ponerla en la mas alta?, afecta mucho al consumo del movil de manera notable?, ayer por ejemplo fue el primer dia de uso que le dí, salí de casa con el al 96% creo y bueno lo tipico, como es la novedad pues fotos y toquetearlo y al final del dia cuando me acosté (12 de la noche) el movil lo tenia en un 27%.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar todos los modos de pantalla recomiendo el modo inteligente y color vívido, así el móvil decide en casa momento en función de lo que hay en pantalla y se optimiza el consumo al máximo, poniendo otros modos no he notado mejora, solo algo en modo HD y para mi no vale la pena.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última captura del único u11 plus
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27579590 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27579590 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() A voz de pronto fantástico |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27579590 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Así va el consumo hoy de mi mate 10 5h de pantalla en 18h de uso y 54% de bat........... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba poner la captura de las aplicaciones, ahora si me ha puesto un consumo más normal de pantalla, no se que paso la otra vez
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ibai8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Liver... Muy pronto te lo quitaste de encima jeje. El bicho a cada día se va creciendo más y más como un campeón
Para mi el móvil del año tiene nombre... Huawei Mate 10 is the beast y también de best jeje Un par de updates más y ni Emui ni pollas jajaja Er bichooooooo!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo yo estos días conectado las 24 horas a un Huawei Watch 2, sincronizando Salud y todas las notificaciones con el reloj y aguanta como un campeón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Liver... Muy pronto te lo quitaste de encima jeje. El bicho a cada día se va creciendo más y más como un campeón
Para mi el móvil del año tiene nombre... Huawei Mate 10 is the beast y también de best jeje Un par de updates más y ni Emui ni pollas jajaja Er bichooooooo!!!! ![]() Otro consumo del u11+ http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27581911 Siento el off topic Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27579590 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Liver este hilo es para los consumos del mate 10,ciñamonos al tema no? Digo yo que quien quiera saber de los consumos del HTC 11 plus se irá a su correspondiente hilo
No entiendo como sin tener el móvil, bueno ninguno de los dos, sigues entrado aquí a ponerlo a caldo, tres días que lo tuviste, ya lo sabemos no te gusta el mate 10 ¿entonces que haces aquí? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ibai8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final caí en la tentación y me lo pillé en negro. Decir que hice un ciclo con la versión que traía de fábrica, la 103 y lo que ya se veía venir, 21 horas total y casi 6 de pantalla. Fue actualizarlo a la 115 y no hay color. Mejor cobertura, mejor consumo de batería, etc. Ya os iré comentando.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Liver este hilo es para los consumos del mate 10,ciñamonos al tema no? Digo yo que quien quiera saber de los consumos del HTC 11 plus se irá a su correspondiente hilo
No entiendo como sin tener el móvil, bueno ninguno de los dos, sigues entrado aquí a ponerlo a caldo, tres días que lo tuviste, ya lo sabemos no te gusta el mate 10 ¿entonces que haces aquí? ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|