|
|
|
|
Cita:
https://app.box.com/s/g95txigs082lki5htyo8 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola yonijuerga, ¿que kernel es el que tiene O.C.? no se si estoy haciendo algo mal, con ambos la tablet me queda igual.
|
|
|
|
Pues ahora no recuerdo, jeje... Te subí los dos que tenia en el PC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un kepler 2 con 4.15 XTeam rom. Todo funciona bien, pero no tiene rotación y no se conecta a través de widget de wifi, pero tiene zram y overclock hasta 1,2 MHz.
Luego de instalar el kernel desde el primier post, funciona la rotación, el wifi se conecta a través del widget, pero no tiene zram y overclock sólo hasta 1,1 MHz Ha manera de poner esto zram nel kernel? O no vale el trabajo? Lo siento por el español, se traduce del portugués. Luis |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Mi duda es si vale tener zram, la rotación no me molesta. El wifi es difícil ligar en los dos kernels, entonces, en principio, voy a mantener el kernel de la actualización de Xteam 04.15.
Lo siento por el español, se traduce del portugués. Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a volver a la ICS original. Tengo problemas con la batería en esta rom, no muestra valores estables ...
Y ya que tengo el Root y CWM en el ICS original, creo que será mejor ... Lo siento por el español, se traduce del portugués. Luis |
|
|
|
Porque no pones la JB original? También hay root y cwm...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabía. Me puedes indicar que el mensaje?
Pero he leído aquí en el foro que la JB originales dañan la bateria ... Cita:
Luis |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el JB original. Asi que la batería ha llegado al 17%, la tableta colgó repentinamente con un ruido en los altavoces. Ja había leído acerca de este error en JB. Voy a volver al ICS.
Lo siento por el español, se traduce del portugués. Luis |
|
|
||||
|
||||
|
que faena
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas es una consulta a ver si OS pasa a vosotros la cosa es que tengo la bq esta con la ROM xteam y en seguridad de gmail me aparece como si seria un iPad con navegador safari lo EH comprobado y parece ser que si que si inicio sesión con la tablet xteam en google me aparece iPad esto es normal?
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo EH vuelto a comprobar y me aparece que iniciado sesión en la tablet xteam y en un iPad a la vez raro no?
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguem tem as actualizacoes 4.9,4.10,etc ?
Obrigada |
|
|
||||
|
||||
|
Resubir OTAs por favor
Ya sé que es revivir un viejo post, pero me ha dado por revivir la Tablet y trastear con ella para mi hijo. ¿Alguien sería tan amable de resubir las actualizaciones OTA? He instalado la 4.8 y me da error para descargar la 4.9 desde la Tablet y desde aqui. Ya puestos, subirme todas.
Muchas gracias por adelantado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»