|
|
||||
|
||||
Problemas con el wifi
Hola, tengo un pequeño problema con el telefono, ayer instale TWRP 3.1.1 pero no arranco y flashe de nuevo la ROM MIUI 9, inicio todo normal, despues instale otra vez TWRP e instale Lineage OS pero me percate que el movil no se conectaba a mi WIFI, con la esperanza de que funcionara regrese a MIUI pero ahora el WIFI no se conecta, apesar de que la contraseña esta correcta, ¿a alguien le ha sucedido?, ¿conocen alguna solucion?.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he intentado pero no funcionó, alguien me dice que la carpeta del nfc (dónde viene lo del módulo del wifi y Bluetooth), que tengo que reemplazarla con root pero aún no sigo ese procedimiento.
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si meti la ROM original por MiFlash y XiaoMiTool y nada por lo que sí creo que sea la carpeta porque no tiene dirección IP ni Bluetooth, solo dirección MAC.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá me puedas ayudar con algo, ¿que versión de MIUI tienes? y ¿que Modelo del Mi5s tienes?
|
|
|
|
Detecta las redes wifi?
Te puedes conectar a otras redes wifi? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, lineage si conectaba a una wifi con el configurador inicial me pegaba la instalación y se reiniciaba permanentemente. Si no conectaba a la wifi en el configurador y lo hacía después desde ajustes iba bien. Pero es raro que el miflashtool no te lo deje bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Detecta las redes pero no conecta se queda en saved y luego connecting y no pasa de alli, tampoco funciona el Bluetooth si reconoce los dispositivos pero tampoco se conecta. Antes de que me digas flashea algo ya intenté flashear todo y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno de los que contesto tiene un 5s de 128 GB, pásame un backup de TWRP con la ROM limpia sin ninguna información. Esa es otra opción que pensé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no te bajas la ROM original y se la cargas por xiaomiflashtool?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he bajado todas las ROMS oficiales, flashee por MI Flash XiaoMiTool y todo, baje MIUI 8, 9, Beta Developer, Developer y no funciona con ninguna, creo que lo deje claro en ya intente todo, hasta flashear el firmware por parte.
|
|
|
|
has mirado si puedes tocar algo del menú oculto sobre las conexiones digo yo.... no sé me ocurre así nada, si no rootea
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he mirado de hecho intente conectar el movil manualmente con su direccion MAC al modem y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo mismo, no se me conecta al wifi, solo a los wifi de 5 Ghz. He probado a meter diferentes versiones y ninguna solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza sea otro tipo de problema por que mi terminal no tiene ni direccion IP ni direccion Bluetooth me dijeron que rooteando y con root explorer meta la carpeta de nfc en el sistema pero no se como realizar ese procedimiento y tampoco tengo la carpeta por eso no lo he intentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|