|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debieron poner un 4 movimiento... deslizar arriba = home |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da para 5 movimientos o 6 deslizando abajo jejeje Que ingenieros más mediocres jajaja Y para ir atrás como los Nubia desde un lateral Que ganas de pillarlo y hacerle de todo con xposed si es que llega a Oreo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Mark96;27580933]Otro más sería deslizar izquierda regresar app anterior o al revés
Da para 5 movimientos o 6 deslizando abajo jejeje Que ingenieros más mediocres jajaja Y para ir atrás como los Nubia desde un lateral Que ganas de pillarlo y hacerle de todo con xposed si es que llega a Oreo[/QUOTE @Dep mate 10 & biba xanxung |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios aún me duele haber tenido tanto hype en ese huawei mate 10 y ver tantas carencias en 1 día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso esa app tan brutal con y sin root Os ahogáis en un vaso de agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis puesto opciones fuera de stock.
Uno un launcher y otro una app... Sigue sin convencerme hacer algo tan fácil por apps externas. Bienvenidos a Android kitkat, tomen asiento que em breve viene Marshmallow
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todas las de Samsung fuera, todas jaja y las sustituyo por otras mucho mejores, más rápidas y completas Digamos que soy como un cirujano
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco tiempo le dedicaste yo creo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que me vayas a enseñar a usar Android, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay muchas cosas de Samsung que no uso o tengo deshabilitado. Es increíble la de mierda y mierda y más mierda que meten en su rom |
|
|
||||
|
||||
|
Has sido tú el que ha puesto en duda que se pudiera hacer, y te he demostrado que no es así de dos maneras diferentes. Nativamente y con app de terceros, para todos los gustos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es por enseñarte a ti, no te des tanta importancia, más bien es para que se vea que se puede, por aportar una solución al fin y al cabo que es lo que le interesará más al que tenga dudas.
Has sido tú el que ha puesto en duda que se pudiera hacer, y te he demostrado que no es así de dos maneras diferentes. Nativamente y con app de terceros, para todos los gustos. Saludos ![]() Ya sé que se pueden eliminar en ajustes > aplicaciones pero como opción de stock me parece una mierda, lenta. Tuve un problema con la app de pago de mi banco y en 2 clicks con cualquiera de mis últimos teléfonos que tuve, lo tenía arreglado borrando caché. Pero en este tienes que abrir los ajustes e irte hasta china. Entiendo que si de siempre usas nova (tú o quién sea) no le suponga mayor problema. Pero a mi me gustan los launchers stock porque es la única forma de no perder algunas utilidades que sólo ofrece stock. Siento si ha sonado duro, pero yo esa parte ya la dejé clara en otros post. Incluso hoy mismo he dicho que es muy lioso. Pero no imposible. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado por valor de 1.6 gigas y sin deoxedar que sino serían 600 megas menos Me va de cine con muchas otras mejoras, y las mías están pasadas de data a system, así lo tengo todo muy optimizado Mira que llegan a ser talibanes con lo buenos que en realidad son los Samsung como los estropean unos inútiles jajaja Un día tenemos que quedar para hacer un enfrentados jajaja |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||